Novedades #29: Guerras Tribales 7.3

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Chicos quiero leer sus comentarios respecto a esta nueva actualización.
Hay algunos errores, ya conocidos y se está trabajando en su solución.
 

DeletedUser

Guest
¿Cómo hago para ver quién se lleva las insignias diarias?
 

DeletedUser19603

Guest
kakashi sensei dijo:
Queridos Jugadores.

Con la actualización se ha modificado el sistema de la cuenta premium gratuita.
Lo malo: Ya no es acumulativa, la de 500 puntos si no la usas, la pierdes cuando obtienes la de 15000 puntos, solo va quedando la ultima que obtienes y la anterior si no la usaste antes se pierde.

Lo bueno: Se aumentan las opciones para que la puedas obtener, ahora es a los 500, 15000, 100000 y 300000 puntos, y para todos los rangos de puntos son 7 días de cuenta premium gratuita.

Entonces deben tener la precaución de usarla antes que lleguen al siguiente rango de puntos para obtener la siguiente sin que se pierda la anterior.
Una vez que se pierde no puede ser recuperada.

Saludos Cordiales,
Tu Equipo de Guerras Tribales

Esto quiere decir que los que teniamos acumulados se han perdido¿? Eso no se sabia anteriormente para avisar y asi nos los gastabamos¿? O es que InnoGames lo ha echo con esa intención...
 

DeletedUser

Guest
Tendrían que poner la de 1.000.000.
Es para todos los mundos? Solo recibí la del mundo 10 xDD
Eso es incentivo para que no se bajen jugadores... algo que se había publicado en otro post sobre la baja de jugadores.. bueno esto sirve, no es mucho pero todo aporta ;)
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Respeto al último post de Kakashi Sensei, me gustaria saber una cosa.
Si yo no he activado la cuenta premium a los 500 puntos y he pasado los 15.000 puntos. Que pasa? Desaparece la de los 500 puntos?
Porque yo solo he recibido el informe de premium gratuita de los 500 puntos no la de los 15.000.

Saludos
 

DeletedUser11569

Guest
Respeto al último post de Kakashi Sensei, me gustaria saber una cosa.
Si yo no he activado la cuenta premium a los 500 puntos y he pasado los 15.000 puntos. Que pasa? Desaparece la de los 500 puntos?
Porque yo solo he recibido el informe de premium gratuita de los 500 puntos no la de los 15.000.

Saludos

Por lo que dijo kakashi si,desaparecen.
 

DeletedUser12250

Guest
mapds.jpg


el simbolito que significa?
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
mapds.jpg


el simbolito que significa?

eso queerría saber yo, lo he visto en 4 informes y no se lo que es, no se si es un fallo del juego o si tienee signifcado.

Según lo puesto en la información:
Indicación de puntos: se ha añadido un nuevo tipo de punto en aquellos ataques en los que todos sus soldados mueren, pero se las arregló para dañar un edificio del oponente.

Es decir, por ejemplo, creo que ahi habrás dañado por ejemplo la muralla pero sin embargo habrás perdido tus solados, no es asi?

Saludos :D
 

DeletedUser4867

Guest
y sirve para decir uuyyyy rompi un edificio y ponerte asi :)

y lueog pensar y decir, Pero no me quedo ni 1 soldado y te pones asi :(
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Veo que de a poco van encontrando las nuevas características de la versión 7.3

Con respecto a la premium, a los que les ha llegado el mensaje, es porque antes no la habían usado, entonces les llega nuevamente el mensaje aprovechen de usarla antes que les llegue la siguiente para que no la pierdan.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo me entusiasme con el Administrador de Cuentas pero terminaron siendo todas frustraciones.

Con la generación de edificios lo pude hacer funcionar y parecía que andaba apenas aceptablemente, pero funciona al fin. Eso si, cuando construye el último edificio te lo desactiva.

Con la generación de tropas, lo peor... generé un modelo para defensivos, otro para ofensivos, otro para pueblo con 4 aristos y otro para pueblo con espías, me puse a configurar los más de 500 pueblos que tengo.

Cuando tuve todo configurado resulta que al llegar al tope de tropas me desactiva la configuración y no hay modo de que el pueblo quede para hacer automaticamente tropas cuando los estampo o lo atacan.

Si no puede hacer automáticamente tropas cuando las pierde, ¿Me pueden decir para que sirve el Administrador de Cuentas?

Yo les voy a decir: Para darse cuenta el infinito tiempo que se pierde cuando tenés 500 pueblos y no hay una herramienta válida para administrar la cuenta.

Pero me vino bien para pensar que tal vez no valga la pena pagar un Administrador de Cuentas que no funciona bien.

Seguirè administrando los pueblos a pedal mientras funcione mal, cuando hagan alguna actualización vuelvo a probar una semana y si continùa funcionando asi, pues nada.
 
Última edición:
Arriba