Novedades #29: Guerras Tribales 7.3

DeletedUser

Guest
No entendí muy bien la parte en que los paquetes gráficos de la v4.x ya no estaran disponibles, ¿alguien me explica?
 

DeletedUser

Guest
Porque por algo se llama "actualización" y no cambio de versión... puedes esperar nuevos cambios cuando se pase a la versión 8.0, pero mientras cada vez es sólo actualizar y mejorar los distintos bugs de la versión actual.

Hola!, si claro te entiendo, solo te digo que es algo de actualización de actualizar las versiones, no estoy de prisa, sino digo por mis opiniones. Un beso!. :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser586

Guest
Hay un registro de adversarios vencidos y adversarios estampados. Independientemente de las insignias que te dan cada tropecientas mil unidades de apoyo muertas, para mí sería interesante un registro de tropas perdidas en apoyos a otros pueblos. Siempre te queda un sabor agridulce de haber apoyado y que no se refleje por ningun lado.

Es una curiosidad.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
....

Demonios!! los servers estan caidos y no puedo entrar:rlz:...y no es 4 de agosto,es 28 de julio....alguien me explica qe pasa? que tengo que mover tropas que me llegan ataques
 

DeletedUser

Guest
Esta en mantenimiento i mira los anuncios i no postes aqui que haces spam xD creoxd
 

DeletedUser

Guest
lo unico k veo util esla llamada de recursos desde un pueblo... y abra k ver k tal es...
el resto me parecen actualizaciones sencillitas en mi opinion poco utiles k no acen mas k llamar a k la gente compre premium, muxas ventajas para los premium y 0 para los no premium.
 

DeletedUser22178

Guest
No se, me da igual :)
__________________
bannerfirmagt.png
 

DeletedUser12491

Guest
no entiendo eso aver eos kiere decir q si yo tengo tropas apoyando aun compañero y le doy a yamar tropas las tropas de ese puebloq esten apoyando regresan o como esta la cosa y esoseria para premium o para normal

Plaza de Reuniones

- Se ha añadido una nueva característica: "Llamar las tropas", que le permite "sacar" las tropas de otros pueblos para apoyar en su actual pueblo.
- Se ha añadido una tabla de información de las tropas en tránsito.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy jugando en el .net y para mi suerte aun tenia la premium gratis de 7 dias y la de 3 dias, con 80000 pts :p
ahi ya se aplico la actualizacion y hasta ahora no me parece gran cosa
 

DeletedUser13642

Guest
Todo lo que sea para mejorar el juego..... bienvenido sea XD
 

DeletedUser7076

Guest
En mi opinion me parece mas una llamada al interes comercial, que a la comodidad del juego.



_________________


W 10
W 11
 

DeletedUser

Guest
En mi opinion me parece mas una llamada al interes comercial, que a la comodidad del juego.

Pues a mí me pareció al revés, jajaja xD.

Me encantó todo lo tratado en el tema "Facilidad de Uso", y también lo de "hacer llamadas" a las tropas y a los recursos, mucho más cómodo. Estoy expectante para ver como será el funcionamiento de esto.
 

DeletedUser4867

Guest
Yo pienso lo siguiente:

Cita:
Iniciado por within Ver Mensaje
Porque por algo se llama "actualización" y no cambio de versión... puedes esperar nuevos cambios cuando se pase a la versión 8.0, pero mientras cada vez es sólo actualizar y mejorar los distintos bugs de la versión actual.

Sin embargo hay algunas funciones nuevas.. Sino seria un "Bug fixes" porque los bug se arreglan, no se mejoran sino andarian peor las cosas :) jejejee

Pero mas alla de eso, yo entre hace poco al W11 y veo que se puede pagando premium "Reducir a la mitad" el tiempo que tarda en hacer edificios, cosa que me parece horrible, porque es metamente COMERCIAL y arruina totalmente el juego.

Ya gana el que "GASTA MAS" porque ya no son mejores herramientas, sino que afecta directamente a la performace de un jugador.

Tambien veo que muchas herramientas que ya estan con scripts u otras paginas, las anulan, y asi las ponen en Administrador de cuentas, para tener que pagar, tambien horrible.

En fin, hay bastantes cosas a mejorar de lo que hay...Creo que ya pagamos bastante los que tenemos premium para tener que pagar mas todavia...
 

DeletedUser

Guest
Una buena idea seria Implementar la Funcion de Chat en la tribu... Algo que facilitaria la comunicacion ademas de que gustaria a muchisimos users y conseguirian mas jugadores y al igual mas beneficios... Y MAS ENTRETENIMIENTO :D
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
De forma extraoficial les digo que Innogames le ha dado plazo hasta fines de Agosto al Desarrollador que está trabajando en el Chat.
Las demoras se deben principalmente a que están en periodo de vacaciones y no le han dedicado el tiempo que deberían, para corregir los errores que han retrasado su activación.
 

DeletedUser

Guest
pero.. no se deberian terminar de instalar las otras actualizaciones antes de empezar con esta?
como el chat para la tribu, etc :/
 

DeletedUser

Guest
Quiero fecilitar a los que han trabajado en esta actualización, me ha encantado!!!!!
Eso de solicitar tropas y recursos es una maravilla, más lo de la insignia de dia anterior (puedes ver quién te la quitó hehehehehe)
 

DeletedUser

Guest
Mercado
- Se ha añadido una nueva característica: "Llamar los recursos", que le permite "sacar" los recursos de sus otros pueblos a su actual pueblo.

esto es para administrador de cuentas, para premium o para todos?
 
Arriba