Novedades #30: Guerras Tribales 7.4

DeletedUser

Guest
Me parece una version bastante LIGHT

Y eso de limitar los saqueos... sinceramente, no me parece bien.
Los nuevos estaremos siempre en desventaja y eso se supone que es lo contrario a lo que se quiere para el juego, dar facilidad a los mas debiles y menos a los grandes...
 

DeletedUser

Guest
buen mundo si señor :) un mundo Con limitación es lo mejor :)


asi D; sere top 1 facil D;

Gran mejora d;
 

DeletedUser

Guest
buen mundo si señor :) un mundo Con limitación es lo mejor :)


asi D; sere top 1 facil D;

y te retiraras en cuanto te peten ¬¬

No se,creo que si ya le añadimos una iglesia por aqui,la milicia por alli,la moral por el otro lado mas la limitacion,sera el mundo deseado por toda la comunidad de guerras tribales (sarcasmo) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Lo demas no lo entendi mucho,pero el limite de saqueos,me ha hecho olvidarme del resto ... pffffff vamos de Bar en peor :zvek:
 

DeletedUser

Guest
cada actualización es peor, menos mal que me quedan días contados para retirarme de este juego

PD: se aprobó una idea de mv que propuse y dijisteis que se implantaría todavía a la espera de ello, siguen habiendo ban
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi lo de los saqueos me ha gustado mucho, cada vez tengo menos tiempo para el GT, y esto hace que no me vayan a sacar tanta ventaja los 24/7. Ademas va a requerir menos tiempo y mas inteligencia, que es a mi gusto lo mas entretenido que propone el juego.
Lo demás no me afecta tanto, la mayoría de las cosas son para premium y no la uso.
 

DeletedUser19791

Guest
PD: se aprobó una idea de mv que propuse y dijisteis que se implantaría todavía a la espera de ello, siguen habiendo ban

Como hemos comentado mas de alguna vez, las ideas se implementan con las actualizaciones generales (7.0... 8.0... etc), y ademas cuando nosotros las aprobamos aquí, las enviamos a IG, y al final son ellos los que acaban teniendo la ultima palabra sobre si se implementa una idea.
 

DeletedUser10475

Guest
Pues a mi me encanta lo del granjeo. Ahora a inicios del mundo todos tendremos las mismas posibilidades de crecer al mismo ritmo.
Entran en juego nuevas estrategias en las que deberas controlar en que gastar tus recursos, ya que ahora no podras granjear todo lo que quieras.
Ademas, para el que tiene menos tiempo es un lujo.

Solo una pregunta... Cuando alcanzas el limite de recursos que puedes granjear al dia que ocurre? Que ya no puedess atacar mas pueblos? O puedes atacarlos pero no saquearas nada?

Lo digo porque si es lo 1º, cuando tengas varios pueblos y hagas varios ataques, con offs completos es posible que agotes tu cantidad de saqueo diaria (ya que granjearas mucho en un solo ataque), y si despues de eso ya no puedes atacar mas, te joderian las conquistas xD
 

DeletedUser19380

Guest
Personalmente no me gusta la actualización pero no dejaría de jugar un mundo por ella. Eso significaría que tendría que usar mis recursos para aumentar minas rápidamente y dejar las tropas para después.

Aquel que se haga de tropas, no crecerá nada. En fin, será un mundo Sims.
 

DeletedUser

Guest
un mundo para matados xd, para eso que no lo pongan con saqueos
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Tiempo atrás cuando se iba a abrir el mundo 11, muchos pedían un mundo sin saqueo, ahora que está la posibilidad de limitarlo, no eliminarlo, no les gusta la idea.
Otros que se quejaron de que no había nada nuevo, lo mismo que el W10, ahora que hay más posibilidades de configuración para un nuevo mundo, para diversificar las posibilidades de estrategias, tampoco les gusta.
Entonces prefieren lo mismo de siempre, nada nuevo?
No les gustan los desafíos y solo juegan por costumbre usando las mismas estrategias siempre?
Quizás no es el hilo adecuado para abrir una discusión, pero de verdad me interesa saber sus opiniones.
 

DeletedUser

Guest
Puede ser interesante un mundo con limitacion de saqeos, pero las opniones negativas respecto a esto pues son normales.

Los saques al principio son importantes, si estos estan limitados tambien las tropas, los inicios van a ser complicados y un tanto lentos a no se que el mundo tenga una velocidad adecuada.

Los que juegan mucho se quejan, pues se les quita una ventaja y los que juegan poco no se quejan porque ganan ventaja respecto a los que juegan mas, es asi.


Si todos, teoricamente saqueamos lo mismo pues dependera mucho de la administracion del pueblo y sera mas chungo hacer granjas (que despues no podras sakear)

kakashi, tengo una duda, cuando llegues al maximo de recursos, te impedira atacar o simplementeno no te llevaras nada?(espero que sea lo segundo)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Puede ser interesante un mundo con limitacion de saqeos, pero las opniones negativas respecto a esto pues son normales.

Los saques al principio son importantes, si estos estan limitados tambien las tropas, los inicios van a ser complicados y un tanto lentos a no se que el mundo tenga una velocidad adecuada.

Los que juegan mucho se quejan, pues se les quita una ventaja y los que juegan poco no se quejan porque ganan ventaja respecto a los que juegan mas, es asi.


Si todos, teoricamente saqueamos lo mismo pues dependera mucho de la administracion del pueblo y sera mas chungo hacer granjas (que despues no podras sakear)

kakashi, tengo una duda, cuando llegues al maximo de recursos, te impedira atacar o simplementeno no te llevaras nada?(espero que sea lo segundo)


Solo no podrás acarrear mas recursos hasta el siguiente dia, de ninguna manera se limitaran los ataques.
 

DeletedUser21800

Guest
La limitación no me gusta, para eso eliminarlos completamente, o que solo se pueda granjear a jugadores no a pueblos abandonados y ya que estamos que no se permita la conquista de pueblos abandonados :)
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
A mí la verdad es que me gusta esta actualización. Ahora se verá más la estrategia y no estará top 1 aquel que se pasa el día conectado granjeando.
Aunque eso sí, quizás la limitación sea demasiado amplia...
Si de repente al sexto día de juego petas a un jugador con las minas al 20 que te ha costado una barbaridad de tropas, sería una gran put..... que no puedas saquearle hasta dejarlo sequito.
 

DeletedUser12250

Guest
lo leo y no me lo creo
ESTRATEGIA:
MINAS AL 30
50 ligeras...
Actividad:
10 minutos al dia
 

DeletedUser11390

Guest
A mí la verdad es que me gusta esta actualización. Ahora se verá más la estrategia y no estará top 1 aquel que se pasa el día conectado granjeando.
Aunque eso sí, quizás la limitación sea demasiado amplia...
Si de repente al sexto día de juego petas a un jugador con las minas al 20 que te ha costado una barbaridad de tropas, sería una gran put..... que no puedas saquearle hasta dejarlo sequito.

+1

En ese sentido es una **

Pero ami me parece bien, siempre lo mismo... aunque realmente no me guste la idea, pero por cambiar algo y que no sea la maldita iglesia, moral, o limitacion de engaños xD
 

DeletedUser

Guest
Tiempo atrás cuando se iba a abrir el mundo 11, muchos pedían un mundo sin saqueo, ahora que está la posibilidad de limitarlo, no eliminarlo, no les gusta la idea.
Otros que se quejaron de que no había nada nuevo, lo mismo que el W10, ahora que hay más posibilidades de configuración para un nuevo mundo, para diversificar las posibilidades de estrategias, tampoco les gusta.
Entonces prefieren lo mismo de siempre, nada nuevo?
No les gustan los desafíos y solo juegan por costumbre usando las mismas estrategias siempre?
Quizás no es el hilo adecuado para abrir una discusión, pero de verdad me interesa saber sus opiniones.

El desafío está en qué hago con el tiempo que gastaba granjeando? me voy a jugar otro juego? uno de gameforge tal vez? pierde Innogames.

El desafió está en no dejarse seducir por otro juego mientras uno se adapta al tiempo libre excedente derivado de normas como estas.

El desafío está en jugar con gente de nivel, con gente comprometida de alguna manera con el juego, COMPETITIVIDAD.

Quien crea que con esta norma le será más fácil llegar al top 1, SE EQUIVOCA. Nada reemplazará ni equilibrará una actividad permanente a una conectividad intermitente en el juego.
Sino hagan una encuesta y pregunten cuántas noches en vela tuvo que pasar cada top 1 de cada mundo en este juego y responderá que al menos 1.
Ser Top 1 es sacrificio, trabajo en equipo, compromiso y Premium. No sólo Premium.

Los reto a que hagan esa encuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
Tiempo atrás cuando se iba a abrir el mundo 11, muchos pedían un mundo sin saqueo, ahora que está la posibilidad de limitarlo, no eliminarlo, no les gusta la idea.
Otros que se quejaron de que no había nada nuevo, lo mismo que el W10, ahora que hay más posibilidades de configuración para un nuevo mundo, para diversificar las posibilidades de estrategias, tampoco les gusta.
Entonces prefieren lo mismo de siempre, nada nuevo?
No les gustan los desafíos y solo juegan por costumbre usando las mismas estrategias siempre?
Quizás no es el hilo adecuado para abrir una discusión, pero de verdad me interesa saber sus opiniones.

Bueno, seré algo directo en mi respuesta para no abundar más el tema pero en diversidad no solamente se busca nuevas implementaciones, sino variar las que ya tenemos. No hay un mundo con velocidad x5 aún, ni otro con bárbaros que ataquen (o por lo menos que defiendan). Pero esto de la limitación de saqueos debería de replantearse y analizarse nuevamente. Pues como ya han dicho algunos, si te has tomado la molestia de hacer una granja con minas al 20, luego no poder sacarle todos los recursos... no sé, es como si no hubieras hecho nada ya que volvería a crear tropas con los recursos que le sobraron del saqueo (pues como hay un límite, supongo que el escodrillo ya no tiene función alguna y el jugador atacado se quedará con lo sobrante del límite).

Y bien, existen muchas maneras de hacer un mundo más desafiante... ¿quizás uno en donde todos los pueblos aparescan justo al lado y tenga que conquistar al vecino como son las rondas speed? Por favor... estas nuevas implementaciones dañan el juego o más bien, se arriesgan mucho en perder jugadores activos para ganar otros que quizás al final dejen de jugar.
 
Arriba