Novedades #31: Blog de Guerras Tribales

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores.

Con el fin de acercar mas Guerras Tribales a ustedes, hemos puesto a vuestra disposición una nueva herramienta, El Blog de Guerras Tribales.
Al igual que otras comunidades hermanas, queremos que ustedes sean los dueños de esta herramienta, ustedes subirán los contenidos, todo aquello que sea de interés para vuestros compañeros del juego, entrevistas, guerras, tutoriales, etc.

Nosotros los ayudaremos en la tarea y supervisaremos que los contenidos sean apropiados, por el momento no hemos pensado en restricciones o reglas, a diferencia del foro, los redactores tendrán libertad para publicar, con la aprobación final de la Administración claro. Siempre que los contenidos sean formales y respetuosos.

De igual manera, desde la Administración haremos nuestro aporte con las noticias, actualizaciones y cualquier otra información relevante, sera un canal mas de comunicación.

Quienes quieran formar parte activa de este proyecto, deben enviar su solicitud, aqui encontraran la información necesaria para postularse al cargo de Redactor.

Quienes ingresen al Equipo de redacción tendrán acceso al foro interno como parte del equipo de Guerras Tribales, en una sección dedicada al Blog, y contaran con todo el apoyo y ayuda de la Administración.

No es necesario que sean expertos Blogueros, solo se necesita capacidad de redacción, buena ortografía y ganas de participar.


Saludos Cordiales,
Tu Equipo de Guerras Tribales.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Pasando y leo.. Me gusta, es muy bueno, y excelente gráfico.. Saludos.
 

DeletedUser16423

Guest
Me gusta mucho yo ya puse mi propuesta haber si soy escojido. xd
 

DeletedUser16423

Guest
Pues ya te digo que si escribiste rápido tu solicitud....

JAJAJJAA ya, yo soy muy rapido pero luego ya cuando hay que hacer algo importante escribo tranquilito y no tengo ni una falta de ortografia. xd
 

DeletedUser

Guest
Buena escritura sin faltas ortográficas.


Después de esa norma quedan excluídos el 95% de los postulantes :O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buena escritura sin faltas ortográficas.


Después de esa norma quedan excluídos el 95% de los postulantes :O

Nos debemos fijar en ello, a nadie le va gustar leer algo mal escrito, o mal redactado, ya que si ellos se están postulando para el cargo es porque poseen las herramientas básicas, como buena redacción y cero faltas de ortografía.
 

DeletedUser

Guest
Hay buenos escritores, bueno... no sé si escritores, pero se expresan bien... sólo que no se pasan mucho por el foro externo.
 

DeletedUser11569

Guest
Que manía de poner siempre algo que me impida presentarme¬_¬
como tenga que esperar a que expiren todos mis puntos
no me postulo para nada hasta el año que viene
:S

Me edito,ya no puedo postularme nunca por lo que veo¬¬
 

DeletedUser

Guest
Pero no creo que tengas sanciones de las que puedan excluirte... digo, la única puede ser flamming... pero, otras no creo... igual, por si las dudas presentate igual :)
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Que manía de poner siempre algo que me impida presentarme¬_¬
como tenga que esperar a que expiren todos mis puntos
no me postulo para nada hasta el año que viene
:S

Me edito,ya no puedo postularme nunca por lo que veo¬¬

Envía la postulación, si tienes buena capacidad de redacción, todo se evalúa.

2133twl.gif
 
Última edición:

DeletedUser11569

Guest
Envía la postulación, si tienes buena capacidad de redacción, todo se evalúa.

Pero decís que no se puede por insultos graves y si las infracciones no están expiradas,
y la mía aún expira en agosto del años que viene.
:S
 

DeletedUser

Guest
Pero decís que no se puede por insultos graves y si las infracciones no están expiradas,
y la mía aún expira en agosto del años que viene.
:S

Como dice CoMa, todo se evalúa, se debate entre ellos... ;), saludos.
 

DeletedUser14506

Guest
Preguntontas:

* ¿Es posible concursar aún bajo infracción y que quede pendiente la solicitud para cuando expiren los puntos o se debe esperar a una próxima convocatoria?

*En caso de que sea posible concursar ahora: Se abre un nuevo tema como en Candidaturas y ¿allí mismo se detalla la información que se pide?

* Las cuentas a declarar ¿tienen que ser activas o las que expiraron por inactividad no es necesario que sean advertidas?
 
Arriba