Novedades #31: Blog de Guerras Tribales

DeletedUser

Guest
Con tan solo un usuario al que le moleste... entonces molesta within. Y a mi me molesta.

No te estoy preguntando si a ti te parece o no molesto, estoy diciendo que a mi me parece molesto.
Como solución considero que se debe cambiar al lado izquierdo donde no genera ningún inconveniente porque no hay barra de desplazamiento vertical.

Describo el problema y planteo la solución, independiente o no si es una percepción parcializada.

Pues a mi me molesta al lado izquierdo, por lo que estamos en la misma no?

:eek: mister gt vota por mi para algo... :eek: me siento muy halagada... :eek:

yo ni me postule aun...estoy pensando...nose el que pero estoy pensando...creo que es uno por mundo y creo dijeron activos y yo ahora mismo actividad...cero xD asique nose...

inactiva en el juego quizá, pero bastante en lo que respecta al foro y por lo que sé enterada de todo ...
nosé porqué te lo piensas tanto...

a mi no me gusta, no pienso entrar al verle, bastante tiempo se pierde ya jugando esto como para leer chorradas

Pues uno si debe leer las tuyas, y se tiene que aguantar...
 

DeletedUser

Guest
inactiva en el juego quizá, pero bastante en lo que respecta al foro y por lo que sé enterada de todo ...
nosé porqué te lo piensas tanto...

la verdad es que no se si sentirme halagada o que :eek: xD yo creo que ya es un poco la pereza de hacerme skype...pero supongo que eso son 5minutos asique hoy lo enviare y esperemos que me salgan las palabras como me suelen salir y vaya bien la cosa :D
 

DeletedUser16823

Guest
y que van a redactar? que diferencias habra entre esto y eso?
 

DeletedUser15536

Guest
ALguien me explica que es el nuevo privilegio de Redactor/a,y para qué sirve? :eek:
 

DeletedUser22632

Guest
A ver si por lo menos la idea del blog sirve para que la gente se moleste en escribir de manera decente, que la disculpa de la capacidad de caracteres puede ser válida para un móvil, pero nunca para un foro. La disculpa de la rapidez, me resulta incomprensible ¿se trata de decir algo sin saber lo que se está diciendo y solo decirlo? ¿No es mas interesante tener la certeza de que el mensaje llega inequivocamente claro y conciso? En el caso de "redactar" me temo que habrá que leer varias veces el mensaje y pulirlo cuanto sea necesario antes de ser enviado. En cuanto a la ortografia, cuesta tanto decir "haber si yuebe" como decir " a ver si llueve".

Acabo de ver el blog y veo que continua virgen, sin contenido. Solo el mensaje inicial. Me parece una idea genial, mas que nada como via alternativa de comunicación. ¿Algo distinto a lo que se puede hacer en éste foro? En realidad no. Sencillamente, una herramienta que bien utilizada mas que útil puede ser divertida. Sugiero a los postulantes que si no tienen idea de como funciona un blog, primero ensayen en alguno gratuito de wordpress o blogspot, por poner dos ejemplos de los mas usados. De la misma manera, a los jueces podria servirles de guia si se presentase como "prueba" algún blog con actualizaciones regulares (que daño ha hecho el facebook y twiter a los blogs :( )

Suerte a los redactores (que ya veo alguno), y suerte en el blog.
 

DeletedUser16940

Guest
Buena ortografía

Queridos amigos:

Cuando leo que alguien comenta: "Buena escritura sin faltas ortográficas.
Después de esa norma quedan excluídos el 95% de los postulantes :O"

Cavilando al respecto, llego a la conclusión que, lamentablemente, tiene toda la razón.

Es cosa de ponerse a leer en cualquier parte y se observa que, personas brillantes en muchos aspectos, muestran en el lenguaje, una pobreza franciscana.

Me he preguntado también a que puede deberse este fenómeno que podría describirse como un denominador común de gran parte de la generación actual.

¿Es que el gran caudal de información que debemos intercambiar no deja tiempo para escribir y debemos utilizar esta especie de taquigrafía contemporánea?

¿Es que la carta, como vehículo de comunicación social ya se ha perdido? ¿Ya uno no tiene tiempo de sentarse y dejar fluir los sentimientos, dejando traslucir en ella su buena educación en la caligrafía, la redacción y la correcta ortografía?

El barco ha dejado paso al avión, como transporte de pasajeros. Ya el concepto ha cambiado, perdiéndose el romanticismo: No se requiere una forma de viajar, sino solo una forma de llegar.

El telégrafo fue el primero en iniciar la revolución: ¿A quién le importa la letra, si no se ve?
¿Qué relevancia tiene la redacción, si lo que importa es el contenido?
Cuando la tecnología reemplazó el telégrafo por el moderno celular multimedia, ya ni siquiera requiere sentarse para escribir, puede contestar su correo de pié, picoteando las diminutas teclas virtuales de la pantalla “Touch”, mientras se viaja raudamente en el tren subterráneo rumbo al trabajo.

¿Será esa la excusa para escribir abreviado y sin ortografía alguna? ¿Se sienten mas “cool”?

¡Definitivamente NO, mostremos un poco de respeto hacia nuestro interlocutor!

Cuidemos nuestro lenguaje, si queremos también ser respetados.

Saludos cordiales
 

DeletedUser

Guest
Queridos amigos:

Cuando leo que alguien comenta: "Buena escritura sin faltas ortográficas.
Después de esa norma quedan excluídos el 95% de los postulantes :O"

Cavilando al respecto, llego a la conclusión que, lamentablemente, tiene toda la razón.

Es cosa de ponerse a leer en cualquier parte y se observa que, personas brillantes en muchos aspectos, muestran en el lenguaje, una pobreza franciscana.

Me he preguntado también a que puede deberse este fenómeno que podría describirse como un denominador común de gran parte de la generación actual.

¿Es que el gran caudal de información que debemos intercambiar no deja tiempo para escribir y debemos utilizar esta especie de taquigrafía contemporánea?

¿Es que la carta, como vehículo de comunicación social ya se ha perdido? ¿Ya uno no tiene tiempo de sentarse y dejar fluir los sentimientos, dejando traslucir en ella su buena educación en la caligrafía, la redacción y la correcta ortografía?

El barco ha dejado paso al avión, como transporte de pasajeros. Ya el concepto ha cambiado, perdiéndose el romanticismo: No se requiere una forma de viajar, sino solo una forma de llegar.

El telégrafo fue el primero en iniciar la revolución: ¿A quién le importa la letra, si no se ve?
¿Qué relevancia tiene la redacción, si lo que importa es el contenido?
Cuando la tecnología reemplazó el telégrafo por el moderno celular multimedia, ya ni siquiera requiere sentarse para escribir, puede contestar su correo de pié, picoteando las diminutas teclas virtuales de la pantalla “Touch”, mientras se viaja raudamente en el tren subterráneo rumbo al trabajo.

¿Será esa la excusa para escribir abreviado y sin ortografía alguna? ¿Se sienten mas “cool”?

¡Definitivamente NO, mostremos un poco de respeto hacia nuestro interlocutor!

Cuidemos nuestro lenguaje, si queremos también ser respetados.

Saludos cordiales

madre mia , tu servirias para redactor de informativos de antena 3 y para poeta !! xd

a lo que vamos , ya me he postulado y espero respuesta ... :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
madre mia , tu serbirias para redactor de informatibos de antena 3 y para poeta !! xd

a lo que vamos , ya me he postulado y espero respuesta ... :rolleyes:

jajajajjaajaj
como vea este post ya le da algo al ver serbirias e informatibos,XD
 
Arriba