Novedades #33: Apertura del mundo 12

DeletedUser

Guest
una cosa es cambiar algo y otra vernos la cara...

me da igual, aunque hubiera ganado esta config por votacion estaria cabreao... por que tenia ganas de un mundo interesanto, y solo sacaron basura, que ni jugaré
 

DeletedUser

Guest
pero es que alguna de las 4 configuraciones era innovadora?solo lo d no elegir donde salir y eso no lo queria nadie...no se que mas esperabas coyan :S prefiero esta a la que salia ganadora mil vces
 

DeletedUser16425

Guest
pero es que alguna de las 4 configuraciones era innovadora?solo lo d no elegir donde salir y eso no lo queria nadie...no se que mas esperabas coyan :S prefiero esta a la que salia ganadora mil vces

para mi un mundo SIN moral+ Regla de la Granja es Revolucionario y si a eso le añades con limitacion de fakes, creo que es un mundo totalmente distinto
 

DeletedUser

Guest
para mi un mundo SIN moral+ Regla de la Granja es Revolucionario y si a eso le añades con limitacion de fakes, creo que es un mundo totalmente distinto

distinto para mal...es la primera vez que veo a alguien hablar bien de lo d la granja y de lo d ls engaños :S desde q pusieron la opcion4 esa :S antes todo eran malas palabras para esas caracteristicas y ahora drepente todo el mundo las keria...como os gusta un mundo sin moral eh? ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi la configuracion que han puesto me encanta, tanta velocidad tanta velocidad... menos tiempo que hay que echarle al juego, mejor :eek:
 

DeletedUser

Guest
yo siempre he apoyado la configuracion 4, no me gustaba mucho la limitación de fakes ya que apenas he jugado mundos así pero siempre la he apoyado y dicho que quería la regla de granja...
 

DeletedUser16425

Guest
distinto para mal...es la primera vez que veo a alguien hablar bien de lo d la granja y de lo d ls engaños :S desde q pusieron la opcion4 esa :S antes todo eran malas palabras para esas caracteristicas y ahora drepente todo el mundo las keria...como os gusta un mundo sin moral eh? ;)

Yo hable bien de poner la opcion 4 desde el primer momento me parecio genial regla de la granja+SIN moral, mira mis mensajes sino



Vaia decepcion de mundo con lo que pudiera haber sido, tendriamos que hacer boicot al w12 y dejar vacio el w12 como señal de protesta a Inngoames y llenar el w11 (que para mi modo de ver es mejor y almenos tiene velocidad x1.5) a ver si se enteran y hacen mas caso
 

DeletedUser22238

Guest
Yo hable bien de poner la opcion 4 desde el primer momento me parecio genial regla de la granja+SIN moral, mira mis mensajes sino



Vaia decepcion de mundo con lo que pudiera haber sido, tendriamos que hacer boicot al w12 y dejar vacio el w12 como señal de protesta a Inngoames y llenar el w11 (que para mi modo de ver es mejor y almenos tiene velocidad x1.5) a ver si se enteran y hacen mas caso

Nunca se hacen esas cosas... como maximo lo dejarian 100 jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Nos vieron la cara. simplemente. estaban tomando un cafetito hoy por la mañana y se dijeron "ah, tenemos que dar la config del .es... bah, mandaron el resultado de una encuesta pero no tengo ganas de mirar que quieren... ponerles la mayor mierda que encontreis por ahy, total..."


PENOSO.

jajaja
Como me reí jaja
PD: Mundo pedorro el 12, si los hay,,, aunque me alegra que no haya arqueros =)
 
Arriba