Novedades #37: Guerras Tribales 8.0! + Mundo 13

DeletedUser

Guest
jajajaja xdd Jessy ! solo me falta verle a los nobles el nombre de condes y a los pueblos villa xddddddd jajaja
 

DeletedUser

Guest
Una cosa, los pueblos con el secreto, ¿aparecerán en el minimapa?
 

DeletedUser

Guest
Una cosa, los pueblos con el secreto, ¿aparecerán en el minimapa?

Sí, pero se implementarán cuando el mundo este avanzado.
Al final sucedió lo que yo creí desde un principio, las tribus que usaban el sistema de prerregistro no podían elegir zona >.<
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Creo que esta actualización ha sido un gran aporte.... le pondría algunas pegas en unos pequeños detalles, pero lo que hace la versión. Me ha agradado más que otra creo.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Lo que más me gusto es que cuando envías un ataque, antes de darle al ok, dice cuanta es la cantidad máxima del botín :)
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Lo que más me gusto es que cuando envías un ataque, antes de darle al ok, dice cuanta es la cantidad máxima del botín :)

Yo ya iba a preguntar para que servia eso jaj... el dibujo del almacen... pero ya lo veo xDD -Gracias

Una cosa que me gustaría saber como se desarrolla es el fin del mundo ja..
Suerte,
 

DeletedUser

Guest
Perdonar que pregunte que seguro que se ha hablado pero con tanta cosa del mundo 13 no lo he encontrado...

¿Se van a añadir esas mejoras al resto de mundos? Como los graficos en las estadisticas de guerra, las guerras multi-tribu y la clasificación de guerras de tribu...

Gracias!
 

DeletedUser

Guest
Perdonar que pregunte que seguro que se ha hablado pero con tanta cosa del mundo 13 no lo he encontrado...

¿Se van a añadir esas mejoras al resto de mundos? Como los graficos en las estadisticas de guerra, las guerras multi-tribu y la clasificación de guerras de tribu...

Gracias!

El único comentario por parte del equipo que he leído con respecto a esto es que innogames aún no ha informado sobre que pasará con los mundos anteriores a la v8.0
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Aun no hay fecha para la actualización en el resto de los mundos.

Cuando tenga la información sera anunciada por todos los medios.
 

DeletedUser22464

Guest
La verdad es que el mundo esta bastante bien... pero anda muy lento :/ y yo tengo un Internet bastante rápido pero con el w13... te aburres... espero que se le busque solución!

Saludos!!
 

DeletedUser21078

Guest
La verdad es que el mundo esta bastante bien... pero anda muy lento :/ y yo tengo un Internet bastante rápido pero con el w13... te aburres... espero que se le busque solución!

Saludos!!

Es verdad para mi gusto también es muy lento, pero el resto es excelente!! ;)
 

DeletedUser

Guest
este mundo esta muy bien...
 
Última edición por un moderador:
Arriba