Novedades #38: Classic Navideño!

DeletedUser

Guest
banner-speed.png


Damas y caballeros de la Edad Media

Al igual que todos los años vuelve el turrón por Navidad, llega también la clásica ronda para celebrar la Navidad. Es nuestro modo especial de felicitar las fiestas y de que todos aquellos que lo deseen participen para poder pasar un magnífico tiempo con los compañeros de GT. Como notareis será una ronda especial que durará varios días.

Recordad que la Navidad es un tiempo de paz y de disfrutar con la família y amigos, por lo tanto también lo será en esta ronda, lo importante es disfrutar jugando. Y como es costumbre nuestro primer regalo será mostraros en que se basará esta ronda...

#1241 Classic Navideño

Duración:
Comienzo: sábado, 10/12/11 10:00
Fin: sábado, 31/12/11 23:59

No lo dudeis y disfrutad de esta ronda, cuantos más seamos más divertida será.
Esperemos que paseis unas felices fiestas.

Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Supongo que la ronda estará bien... pero tiene niveles de investigación jaja.. y eso no me gusta.

Aproposito.. que hay de la iglesia... se supone que como es navidad, debería de haberla (...) en la ronda.
Pero no se indica.

Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser

Guest
Es una ronda clásica, osea un mundo clásico, por eso los niveles y por eso la no iglesia.
 

DeletedUser

Guest
yo no juego las speeds por que no me van pero la veo demasiado larga
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
MV mínimo 48 horas?
¿MS inactivo?

Si es posible hacer algún cambio, que sea MV mínimo 24 horas y activar el MS... por dios.
 

DeletedUser23309

Guest
MV mínimo 48 horas?
¿MS inactivo?

Si es posible hacer algún cambio, que sea MV mínimo 24 horas y activar el MS... por dios.

ms??? quisiera apuntarme a este speed pero no se k es ms me lo podrias decir?
 

DeletedUser16425

Guest
Que buena ronda! Buena configuración y buenos premios! = va a ser 1 exito

provar un Classic de solo 21 para ver que tal nos va en el .es y que luego quizas se pueda abrir un server nuevo para speeds largos- ACIERTO
Sin MORAL- Me encanta ^^
limite de fakes 1%- genial ^^
600 entradas libres- Gran GRAN GRAAN ACIERTO!

seleccionar ubicación + tribus de 25 + 600 entradas libres = dara lugar a buenas guerras

Pero hay algunas cosillas que tengo dudas:
MV de minimo 48h??? No sera que en lugar de minimo esta mal escrito y son maximo 48h durante todo el speed de 21 dias? y si realmente son 48h minimas de MV porque no de 24h como es normalmente?
En los premios se podria premiar almenos al top1 ODA no? En anteriores speeds se hizo

Ah y el nombre de ronda navideña?(si fuera del 20 a 25/26 vale pero es que termina el 31), seria mejor Ronda fin de Año 2011 o Ultimo speed 2011...
Que termine el 31 a las 23:59 ERROR, dejadlo hasta las 18:00/20:00 que la gente sale el fin de año


Me gusta mucho la ronda pero aun estaria mejor creo si se cambiaran algunas de esas cosas que propongo que creo que estan bien pensadas y aun faltan 4 dias
 

DeletedUser23309

Guest
Ok, gracias por responder


MS, es Modo Suspensión, es decir, puedes descansar 8horas... y volver al juego. Durante ese perídodo, no puedes ser atacado, etc.

Saludos,

o gracias eso esta bien se ve una onda interesante pero en esta ronda no hay maximo de jugadores??
 

DeletedUser

Guest
pff perdi 1 mes de premium ke asko no le vuelvo a meter nunka mas... como se les ocurre meter una ronda larga en estas fechas? kien va a jugar eso? con lo bien ke estuvo el año pasado con rondas cortas ke se daba el doble de premium en fin cada ves peor los speed ni ganas de jugar dan ya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pff perdi 1 mes de premium ke asko no le vuelvo a meter nunka mas... como se les ocurre meter una ronda larga en estas fechas? kien va a jugar eso? con lo bien ke estuvo el año pasado con rondas cortas ke se daba el doble de premium en fin cada ves peor los speed ni ganas de jugar dan ya

y encima termina en noche vieja xd, ya hay que ser friky para jugarla entera y hasta el día de navidad y todo
 

DeletedUser

Guest
mmmmm pondrán treguas para el día de navidad y noche vieja no? Entoncse teóricamente no la ronda va a acabar antes de nochevieja ya que no podrás conquistar, solo darle los últimos retoques a los pueblos...
Pero aún así ponerla en estas fechas... Muchos están acabando los exámenes finales (me incluyo) y aunque solo me queden dos pues... Creo que harías bien si el classic empezase el día 17/18, prácticamente nadie tendría exámenes y que acabase el día 8 de Enero.
 

DeletedUser

Guest
:eek:ff: 21 dias de Ronda, sin MS, en Navidad y con fin a las 23:59 del 31 = RONDA FRIKKI 100%

Para mi esto no es una forma de Celebrar las fiestas, no puedo agradecerlo.
 

DeletedUser

Guest
Como dice ardeuz, no creo que sea lo mejor que termine el 31 de dic. a las 23:59...el que la juegue tendrá que quedarse hasta el final sin poder disfrutar plenamente de la navidad y el año nuevo.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
mmmmm pondrán treguas para el día de navidad y noche vieja no? Entoncse teóricamente no la ronda va a acabar antes de nochevieja ya que no podrás conquistar, solo darle los últimos retoques a los pueblos...

Si se hace la tregua no se hace en el Servidor Speed, sino en los Mundos normales solamente.

En cuanto a las opiniones, del resto, creo que algunos llevais razón... demasiado larga para que acabe en Noche vieja...

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
a ver a cuantos de los que aquí dicen "ronda = friky" les veo en la ronda..
 

DeletedUser

Guest
a ver a cuantos de los que aquí dicen "ronda = friky" les veo en la ronda..

vas a decir ke no es una ronda para frikis? miraste la fecha no? todos los ke alguna ves jugamos una ronda de tantos dias sabemos como son ;)
en fin con esa actitud de llevarle siempre la contraria a los jugadores en ves de escuchar las criticas y tratar de mejorar las cosas... dudo ke los speed vuelvan a ser lo ke eran antes
 

DeletedUser12185

Guest
a ver a cuantos de los que aquí dicen "ronda = friky" les veo en la ronda..

No Acid,para mi no es una ronda friky,sera buena ronda,pero eso si,por lo menos k dure 2 semanas,del 10 al 25,xk del 25 al 31 la gran mayoria estara por ahi de fiestas con sus amigos y celebrando la navidad con su familia y lo veria un poco imposible al final
 

DeletedUser

Guest
vas a decir ke no es una ronda para frikis? miraste la fecha no? todos los ke alguna ves jugamos una ronda de tantos dias sabemos como son ;)
en fin con esa actitud de llevarle siempre la contraria a los jugadores en ves de escuchar las criticas y tratar de mejorar las cosas... dudo ke los speed vuelvan a ser lo ke eran antes
lo que tu digas.. ;)

#29 Back to Basics Xmas Battle.
Start: Monday, 12/05/2011 10:00
End: Saturday, 12/31/2011 23:59
Parece que todos los jugadores de tribalwars en cualquier idioma son frikis según tu.. o es que tenemos a los delicados aqui..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
MV mínimo 48 horas?
¿MS inactivo?

Si es posible hacer algún cambio, que sea MV mínimo 24 horas y activar el MS... por dios.

Coincido con él...el resto me gusta bastante , lo único a parte es que acaba el 31 a las 00.00..si se pudiera adelantar el final 4 o 5 horitas estaria peras.
 
Arriba