Novedades #42: Guerras Tribales 8.2

DeletedUser

Guest
La implementación de la 8.2 será para todos los mundos el 1º de febrero :confused: o para los mundos más viejos se va a retrasar :confused:
 

DeletedUser

Guest
Muy buena la actualizacion, lastima que hay que esperar hasta febrero, xD
 

DeletedUser

Guest
Vaya menuda grata sorpresa que todos estemos tan contentos!

A mi me parecen superinteresantes algunas de las caracteristicas nuevas , aunque se que algunas tardaran en implementarse y algun error habra que solucionar... pero estoy segurisima que esto dara calidad al juego
 

DeletedUser1186

Guest
Podrían haber incluido mi idea sobre el contador de mensajes del foro... enfin.
 

DeletedUser19829

Guest
Exelente actualización aunque se puede avanzar en otras cosas que son muy necesarias.
Tengo unas ideas interesantes que me guistaría escucharan y razonaran.
Los que son offensivos me daran la razon.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19791

Guest
Exelente actualización aunque se puede avanzar en otras cosas que son muy necesarias.
Tengo unas ideas interesantes que me guistaría escucharan y razonaran.
Los que son offensivos me daran la razon.

Si tienes alguna idea, exponla en la seccion de Ideas y Sugerencias, acorde al reglamento de esta seccion; pero debes tener en cuenta, que todo lo que se implemente en el juego, debe ser equitativo para todos los jugadores, ya sea ofensivo o defensivo.
 

DeletedUser8917

Guest
Yo no veo muchos cambios ,solo algunos cositas pero no hay mucho mas bien son correciones de la actualizacion 8.0
 

DeletedUser8917

Guest
Debe implementar cambios como pro ejemplo nuevas medallas, modificaciones con respecto a mv ,,debe ponerse un limite de cuentas en mv para disposicion de una persona,Implementacion de un reloj interno en una tribu para poner en marcha planes de guerra,como otras cosas.
 

DeletedUser

Guest
Yo no veo muchos cambios ,solo algunos cositas pero no hay mucho mas bien son correciones de la actualizacion 8.0

claro, estas actualizaciones son como correcciones o pequeños cambios, los grandes cambios saldrán para la actualización 9.0
 

DeletedUser

Guest
Debe implementar cambios como pro ejemplo nuevas medallas, modificaciones con respecto a mv ,,debe ponerse un limite de cuentas en mv para disposicion de una persona,Implementacion de un reloj interno en una tribu para poner en marcha planes de guerra,como otras cosas.

Cambios en m's creo que cada server tiene unas reglas propias, siempre aprobadas desde IG pero cada uno elige más o menos como hacer lo de las mv's y las reglas.

Reloj interno? para que? abajo a la izquiera tienes la hora... para qué más?
 

DeletedUser

Guest
Sip al menos a mi me salen ya actualizados ... esta muy bien esta actualizacion . Gracias equipo
 

DeletedUser14365

Guest
8.2

Ignoro si me pasa solo a mi, pero cuando estoy viendo los informes y voy borrando de la nada salta al primer informe.

No estoy seguro si es un error del juego, o un problema mio.

Gracias.
 
Arriba