Novedades #44: Apertura Mundo 14

DeletedUser

Guest
Esto nuevo y lo de los players que no se convierten en bárbaros después de haber perdido tropas y granjearle y que hallan reiniciado pues se esta haciendo cada día el juego que valla a mejor XD
 

DeletedUser

Guest
en este juego el que mas bentaja tiene es el que mas horas le dedica a sus pueblos y con alluda y sin ella si nos estas minimo 23:30 no seras nunca nada :p
 

DeletedUser

Guest
Esto nuevo y lo de los players que no se convierten en bárbaros después de haber perdido tropas y granjearle y que hallan reiniciado pues se esta haciendo cada día el juego que valla a mejor XD

y que pasa con esos pueblos¿
 

DeletedUser

Guest
Todo aquello que se decía de que la premium no daba ventajas a la hora de jugar se ha ido yendo al carajo. Yo no entro, no podré ser competente sin premium asi que, mejor me quedo en mi precioso mundo 11 donde estoy agusto.
 

DeletedUser23887

Guest
Bueno señores se acerca el momento,dejemos de protestar por algo que ya no tiene solucion,por lo menos en este mundo y a jugar y conquistar que para eso estamos.

Cada cual que juegue como quiera,suerte a todos y buen juego.
 

DeletedUser23708

Guest
Tanto tiempo esperando que empezara para disfrutar , hechar un rato con los amigos y la deccion ha sido tremenda es peor que la vida real si tienes dinero puedes disfrutar y comprar de todo las clases sociales no solo estan en la vida social por lo que veo aqui tambien las tenemos y creo que mucho peor y lo malo de todo esto es que me beo muy pronto dejando las w perdonazme pero me tenia que desaogar
 

DeletedUser21728

Guest
Jajajaja, esto no va para más...encima el mundo clasic ponen un cupo de 6.000 personas sin premium ¬¬ eso no es linda manera de festejar los 3 años de GT...deberían dejar entrar a todos para que TODOS puedan demostrar de que están hechos y que todos puedan festejar...me parece total discriminación...más que un "negocio".
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja, esto no va para más...encima el mundo clasic ponen un cupo de 6.000 personas sin premium ¬¬ eso no es linda manera de festejar los 3 años de GT...deberían dejar entrar a todos para que TODOS puedan demostrar de que están hechos y que todos puedan festejar...me parece total discriminación...más que un "negocio".

Discriminación...no lo creo.
Es una manera de controlar el classic...si hacen que al classic puedan entrar todos no terminaría nunca o se demoraría mucho más de lo normal en terminar.
 

DeletedUser

Guest
Yo empecé a jugar al guerras tribales sobre el año 2006. En esa época busqué muchos juegos de estrategia, me daban igual los gráficos, me daba igual la jugabilidad, lo único que me importaba es que pudieras ser top sin pagar. El guerras tribales por mucho que pagaras, no tendrías mejoras. Luego empezaron con reducción de tiempo de construcción y ahora te dan más recursos. Han jodido el juego, ahora, es uno más, no es especial.
 

DeletedUser

Guest
Yo empecé a jugar al guerras tribales sobre el año 2006. En esa época busqué muchos juegos de estrategia, me daban igual los gráficos, me daba igual la jugabilidad, lo único que me importaba es que pudieras ser top sin pagar. El guerras tribales por mucho que pagaras, no tendrías mejoras. Luego empezaron con reducción de tiempo de construcción y ahora te dan más recursos. Han jodido el juego, ahora, es uno más, no es especial.

Esto es una empresa al igual que aora mismo todo lo que existe en este mundo todo lo que se hace se hace es por beneficios propios y este juego no iba a ser diferente...aunqe yevas toda la razon deverian desaparecer todas esas caracteristicas o aunke sea qe existan pero que abran un mundo normal en el que no esten esas caracteristicas...solo abren clasics sin esas caracteristicas pero son mundos cortos para mi no merecen la pena deberian escucharnos y abrir un mundo normal sin caracteristicas premiun ;) pero eso no sucedera como dije esto es solo una empresa mas =)
 

DeletedUser

Guest
ningún juego de este estilo (tiempo real, masivamente online, basado en recursos) podrá ser nunca "justo". siempre habrá factores que lo desequilibren, ya sea pagando o dedicando más tiempo o ... simples y llanas trampas. ha habido muchos intentos de paliar esto con éxito desigual, tirando a poco. hoy por hoy, el factor que más desequilibra el juego es el mismo de siempre: la disponibilidad de tiempo del jugador. si lo miras así la paulatina degeneración de GT premiando cada vez más a los usuarios de pago "compensa" esta ventaja: si no tienes tiempo, puedes pagar por las cosas. es una solución muy común. evidentemente, eso sólo es una compensación grosera. sigue estando lejos de propiciar un sistema de juego "justo". pero convendría no olvidar que incluso tal como está ahora mismo GT, la ventaja que da disponer de más tiempo que los demás es muchísimo mayor que la ventaja que puedas obtener invirtiendo pasta, por muchas banderitas que haya. con una única posible excepción: el acceso premium básico. el premium básico es la mejor "mejora" con mucha diferencia que se obtiene en GT pagando. curiosamente, existe desde el primer día. en realidad, las demás ventajas de pago que han ido añadiendo con el tiempo son o directamente chorras, o realmente no sirven para competir con alguien al que le sobra tiempo. son simples "ayuditas".

hablando de estos juegos en general, la evolución en los últimos 10 años es lógica: se han masificado y gracias al data mining las empresas se han dado cuenta de qué tipo de público atraen y en qué chucherías son más propensos a gastarse pasta, y lógicamente eso es lo que promocionan para sacar la máxima pasta posible. eso es así en todos los juegos f2p. y quién puede culparles, después de todo es un negocio. y por cierto que GT, con sus 10 añitos ya de historia y un interfaz ya demodé y estando más que amortizado, está entre los browsergames mejor llevados de su generación, eso cualquiera que como tú haya explorado un poco el sector lo sabe ver. si miras los juegos equivalentes de otras compañías que se apuntaron luego al boom, son directamente para llorar (de vergüenza).
 

DeletedUser

Guest
Yo no pido que quiten esas caracteristicas premiun porque no lo aran, pero si pido que miren y escuchen a los que jugamos y que por ejemplo 1 de cada 3 mundos que abran que sean sin caracteristicas no todo lo que abran con esas caracteristicas porque gracias a esas caracteristicas estan dejando grandes jugadores el GT pero vamos eso a ellos les da igual :S por eso lo digo qe podrian hacer algunos mundos sin esas caracteristicas no perderian tanto dinero y tendrian a sus jugadores contentos o algo mas contentos :S
 

DeletedUser

Guest
perdona, mi comentario iba por el post anterior de "Courageous". estoy de acuerdo contigo en que podría haber más mundos sin "pijadas", pero obviamente no les interesa.

podrian hacer algunos mundos sin esas caracteristicas no perderian tanto dinero y tendrian a sus jugadores contentos o algo mas contentos :S

no creo que pierdan dinero, al contrario. les afecta poco o nada que se vayan unos cuantos "hardcore" mientras siga entrando "carne fresca", público casual al que estas cuestiones le importan igualmente poco o nada.
 
Arriba