Novedades #44: Apertura Mundo 14

DeletedUser24038

Guest
Esto lo digo desde el respeto a innogames.

Tengo dinero para pagar premium, de hecho, tal vez lo haga, pero... ¿Qué gracia tiene eso? Sinceramente, no quiero ir ganando desde el principio, no quiero ser un intocable simplemente por pagar.

He visto juegos caer así... Creo que a innogames le sale mas reentable, precisamente, abaratarlo, para que mas jugadores entren y compren.

Es como un bar, uno te vende una caña a 3 euros, y otro a 1 euro. El de 3 euros está vacio, entra uno de vez en cuando, y el otro está lleno.

¿Cuál va ganar más?

Es mas, esas implementaciones de recursos, pueden ser útiles y todo, pero TAN CARAS? Tal vez siendo mas baratas, incluso la gente la comprase mas. 40 pp por una semana en cada recurso, y un aumento de tan solo un 20% es una BESTIALIDAD.

Yo jugaré, y aunque pueda pagar la premium, no lo haré.

Simplemente, espero que innogames recapacite, o hagan como el servidor polaco.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser

Guest
no se de que se queja la gente como empresa privada que es quiere sacar su beneficio, yo haria lo mismo, a nadie lo obligan a jugar ya de antemano sabes que si no pagas jugaras en inferioridad pero eso no garantiza que seas inferior, veo quelo nuevo que implantan es una ventaja que da solo en el comienzo del world despues esa ventaja cada vez es menor a medida que empiezan las conquistas,los que criticais pues no se a que viene, ellos ponen unas condiciones de juego y uno antes de entrar las conoce,por lo que veo el que se queja lo hace por vicio. si no quieres jugar un world no lo hagas deja tu opinion pero no critiques a una empresa que busca lo mejor para ella y para sus trabajadores,nadie es exclavo eso existia en el pasado el que quiera ser exclavo es porque uno personalmente lo desea o simplemente le pone,xd
 

DeletedUser18183

Guest
mmm... ps en lo personal, NI MODO XD

los pobres no podremos, pero se que al final eso sobrara....
los buenos jugadores lo son con o sin ventaja
 

DeletedUser

Guest
Pues abrira como todos los mundos, entre las 11 y la 13 hora española, aunque cuando abra, si pasa lo del world pasado, tardareis al rededor de media hora en empezar a jugar entre que se colocan todos los pueblos del pre-registros, esto no estoy segura 100% pero creo que era asi ;)
 

DeletedUser

Guest
Para cuando





Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.


Y para cuando un mundo en el que el premium solo se de por los meritos de cada jugador en el juego (valga la rebundancia, y no solamente para poder recaudar dinero, a los que lo tienen y lo pueden gastar en estos temas???, creo que seria espectacular intentar ganar un juego de este tipo luchando todos con las mismas armas, no??
 

DeletedUser

Guest
¿se conoce mas o menos la hora de inicio?
Con el tema del premium, jugaremos hasta que el curpo aguante o los ricos nos lo permitan :S
 

DeletedUser

Guest
mirenlo de otra manera . Los que usen las ventajas premium serán en su mayoria noobs y granjas con lo cual granjearan mas xd
 

DeletedUser6897

Guest
ustedes creen que si juegan enserio los tops de otros mundos, los noobs van a ser top por usar premium? parece mentira... el que sabe jugar estara arriba el que compre premium y la gaste en ventajas sera una conquista dpm para los grandes players de siempre.
 

DeletedUser

Guest
Gohan en eso tienes razon, pero si un gran player tambien invierte en premium.... Ese top sera inalcanzable, imaginate, anneius en el w13 le llega a meter todas esas ventajas y habria que hacer una clasificacion una para el...
 

DeletedUser23871

Guest
Un poco caro...la premium..se han pasado.,..
pero nada yo ire gastando muy pooco a poco-.-
 

DeletedUser

Guest
Si se hace una encuesta, la gran mayoría de la gente (quizás la totalidad) votaría en contra de las nuevas ventajas gastando pp. así como también votaría en contra de la reducción de edificios, que está implementada desde el mundo 10.
Peroooo, si se siguen agregando estas nuevas funciones es porque alguien las usa y seguramente debe ser sorprendente la cantidad de pp que se gastan en reducir edificios a pesar de que está muy repudiado por los jugadores hacer eso.
A lo que voy, mejor que protestar acá el descontento con esto, y luego a la hora de jugar, ceder a la tentación de reducir un nivel o dos de la herrería o ahora, pagar para que la mina de hierro nos dé mas recursos, estaría bien que no se gaste puntos premium en eso y así el impacto que pueden producir esas nuevas implementaciones, se verá más atenuado en el juego.
 
Arriba