Novedades #45: Concurso Miss/Mister 2012!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
concursos.png

¡Es hora de mostrar que en Guerras Tribales también tenemos gente guap@ y muy sexy!

Ha llegado el nuevo concurso de Miss y Mister Guerras Tribales 2012 especial 3er aniversario. Os invitamos a todos a mostrar cómo sois por dentro y por fuera, que saqueis vuestro lado más coqueto, más divertido, más humilde… Queremos sentirnos orgullosos de nuestros jugadores…

Ni modelos de pasarela ni historias…¡¡ Aquí tenemos a gente que daría mucha envidia!! ¡Anímate y participa!

¿Quiénes pueden participar?
Todos los jugadores y jugadoras mayores de 18 años que estén activos en cualquier mundo desde el 1 al 13 o el speed.

¿Cómo puedo participar?
Desde el Sábado 25 de Febrero al Viernes 2 de Marzo, podrás inscribirte enviando un e-mail al siguiente correo, concursos@team.guerrastribales.es con los siguientes datos:

  1. Nick en el Foro

  2. Nick en el juego

  3. Mundo en el que participas (al cual representarás)

  4. Fotos, una por usuario.
    (Las fotos deben contener tu nick integrado al momento de sacar la fotografía, escrito en un papel, cartón, etc. no puede ser agregado después mediante la edición de la fotografía.)

  5. La fotografía debe ser enviada en formato digital (archivo) no deben enviar un link.

  6. Edad, signo del zodiaco, cualquier cosa que pienses que puede ser de utilidad!

  7. Breve descripción tuya, (personalidad e intereses) para poderte lucir y demostrar que puedes ser el vencedor/a.
Nota: Solo se admitirá un e-mail para inscripción por usuario, así que pensad bien en todo lo que queréis poner.

Bases del concurso:
  • Como mínimo se enviarán 1 foto, como máximo 2.
    (Las fotos deben contener tu nick integrado al momento de sacar la fotografía, escrito en un papel, cartón, etc. no puede ser agregado después, mediante la edición de la fotografía.)

  • No se admitirán jugadores menores a 18 años. El jugador que no cumpla esta norma, será descalificado automáticamente.

  • No se admitirán fotos con contenido vulgar, ni de carácter sexual. Recordemos que estamos en un foro en el que participan jugadores de todas las edades, por lo que para respetar esto, las fotos deberán ser de contenido considerado normal. Toda aquella que se pase de ciertos límites, será automáticamente descalificada para el concurso.

  • Una vez terminado el período de inscripción, se abrirá un hilo respectivo, en el cual se podrá votar durante una semana por su Miss y Mr. favorito.

  • El Equipo se reserva el derecho de publicar toda fotografía que no cumpla los requisitos solicitados, lo que implica la descalificación del participante

Los premios:

  1. Ganador: 400 puntos Premium
  2. Ganador: 200 puntos Premium
  3. Ganador: 100 puntos Premium
Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que pena que no sea un concurso accesible paras todos :( Yo quería ser el primero en perder :(
 

DeletedUser

Guest
Es necesario tener una cuenta en el juego?, yo no tengo pero quiero participar
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Ademas de lograr ser el mas votado y subir el orgullo personal, hay algun premio?
Ya sean pp o que la foto o el nick figure en algun lado.. nose, el HOF del world o algo asi?
 

DeletedUser

Guest
Alvaro y zerx se van a postular a lo de mister para ver kien es el mas lindo xddd :D
 

DeletedUser13642

Guest
Por favor, el último en ganar fue alefra, no lo voteis como yo por hacer la gracia que luego sale caro XD
Suerte a todos!
 

DeletedUser3980

Guest
Si tienes premios, cuales seriann???

A ver si me meto en el rollo yo tambn :$
 

DeletedUser

Guest
Esperemos que las fotos sean mejores que las del año pasado...:D

Esto es una discriminación contra nosotros los menores...yo que tengo 10 años no podré participar :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba