Novedades #47: Mundo Classic

DeletedUser

Guest
a ti quien te explico las normas del *.es?
1 cuenta por jugador siempre, ni co-player, ni co-sitter ni "co-" nada.. 1 jugador por cuenta, como cualquier otro mundo, los que quieran jugar con co-play, el servidor francés saco un mundo ayer mas lento y con co-player activo.

Esto no es Francia, ni el internacional, ni ningún otro y aquí no se permite el "co-" nada.

Desde ya, muchas gracias por leer el foro, aclarar y corregir los errores y dudas de los miembros del foro, no es algo que yo, como un activo de visitante de fuero externo portugués, estoy acostumbrado a ver ..
Las reglas del clásico, pensaba que eran los mismos para todos los servidores, pero al parecer me equivoqué. En la clásica portuguesa, no se le permitió co-playing (la contraseña), pero se le permitió sitter, pronto, algunos utilizan el co-sitter. En el primer clásico, muchos se quejaron de no poder ser co-play, pero se las arregló para co-sitter.

Aquí, sin co-play o co-sitter, admito que la dificultad será mucho, porque tenemos que ser muy activo .. Será un clásico animado.

AcidCred, el clásico ha ganado más un jugador.

Ahora, una pregunta más:
Habrá premios para los 3 primeros, y de la tribu?

Lo pregunto porque teníamos otros servidores ..
Primer lugar: 800 puntos
segundo lugar: 700 puntos
Tercer lugar: 600 puntos
resto de la tribu: 100 puntos (también se incluyen en los tres primeros lugares de la parte)

Ahora, el servidor será así también en español?


Gracias,
Ten Shin Han
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest

Lo pregunto porque teníamos otros servidores ..
Primer lugar: 800 puntos
segundo lugar: 700 puntos
Tercer lugar: 600 puntos
resto de la tribu: 100 puntos (también se incluyen en los tres primeros lugares de la parte)

Ahora, el servidor será así también en español?

No todos los mundos classic son iguales...como tú mismo lo acabas de aclarar.
Por ejemplo, en el servidor classic francés los premios eran mayores.
 

DeletedUser

Guest
Buenas hace tiempo no me pasaba por el FE, pero esto vale la pena, asi como eh discutido con el equipo y dicho las cosas cuando me parecieron mal hechas, debo ser justo y FELICITAR al equipo por este logro, un mundo que venimos pidiendo muchos hace tiempo, y eso demuestra que fuimos escuchados, esto es lo que yo llamo PREMIO Y A LA CONSTANCIA, a aquellos que estamos esperando y que siempre estamos por aca y ser oidos y obtener lo que pedimos es un LOGRO...

En lo personal espero jugarlo, no me veo con gran futuro porque es verdad que a estos mundos hay que dedicarle mucho mas tiempo, pero de todos modos no me lo voy a perderr :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues va a estar bueno el mundito tanto asi que le pondre demaciado empeño y vere si puedo ganar algun speed para entrar con PP y pues esperar que amigos van y tambien que enemigos :) :)
Lo interesante de estos mundos es que se demuestra el juego en equipo ya que solo siendo 40 uno para todos y todos para uno..........Un jugador al final puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota en cada tribu y sabiendo que seran 6000 estara muy reñido los primeros dias con tanto noob solo sprinteando jejejee

Att: SS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23649

Guest
Lo lamento, pero no se va a dar información sobre eso.. entren al classic y lo ven, no se va a dar ninguna información mas sobre la configuración de la que es ya publica.


a ti quien te explico las normas del *.es?
1 cuenta por jugador siempre, ni co-player, ni co-sitter ni "co-" nada.. 1 jugador por cuenta, como cualquier otro mundo, los que quieran jugar con co-play, el servidor francés saco un mundo ayer mas lento y con co-player activo.

Esto no es Francia, ni el internacional, ni ningún otro y aquí no se permite el "co-" nada.

Ay, me ha hecho mucha gracia el comentario jaja

Por el resto, me uniré ver... pero no sé si podré seguir el ritmo xD
 

DeletedUser24242

Guest
Secretos

Hola, no tengo demasiada experiencia en el juego, alguien me puede decir que es eso de los 12 secretos?
 

DeletedUser

Guest
Hola, no tengo demasiada experiencia en el juego, alguien me puede decir que es eso de los 12 secretos?

Te recomiendo utilizar el buscador ;)


Secretos del poder - Escenario para finalizar el mundo.

Fundamentos

Ha reclutado sus tropas,conquistados a sus enemigos, se unió a una tribu poderosa y son el terror de los jugadores más pequeños en todas partes. ¿Qué puede hacer ahora? En un momento determinado en el juego, aparecerán los "Secretos del Poder", en los pueblos bárbaros por todo el mapa. Estos secretos son los inventos y descubrimientos que conducirán a su mundo a una nueva era. Y ellos son los principales objetivos del juego: La tribu que logra mantener un juego completo de los secretos por un periodo de tiempo determinado, será la fuerza dominante en esta nueva era y por lo tanto va a ganar el juego.

El control de un secreto

El control de un secreto se obtiene conquistando un pueblo bárbaro que lo posee, (indicado por un icono de bandera especial en el mapa principal), el secreto se puede mover entre sus pueblos. Contrariamente a las tropas, un secreto sólo se puede mover un pequeño número de campos a la vez. Después de haber sido movido, el secreto tiene que descansar en el pueblo por una cantidad de tiempo prolongado, una vez más esto es configurable. Una vez dada una orden de movimiento a un secreto, pierde el control, no se puede cancelar el movimiento o recuperarlo (a menos que sea traslado de nuevo a usted).

Difusión de los secretos

Después de un tiempo, los secretos comenzarán a extenderse en torno a una tribu que los tenga. Usted recibirá actualizaciones periódicas que le informarán cuando y, posiblemente, a donde el secreto se extienda. El secreto recién generado "copia" del secreto es tan bueno como el secreto original. Eventualmente, los secretos se extienden cada vez mas por todo el mapa, por lo que cada vez es más difícil mantenerlos a salvo de sus enemigos. Con el tiempo será el momento para hacer un ataque a cualquiera de los pueblos con secretos que su tribu todavía no tenga bajo su control.

Ganar el juego

Para ganar el juego, una tribu debe tener un conjunto completo de los secretos. Es decir, usted no tiene que mantener todos los secretos del mapa, sólo al menos una copia de cada secreto. Después que una tribu ha adquirido el control de un conjunto completo, un temporizador de cuenta regresiva se iniciará para la victoria. Si una tribu mantiene el control de un conjunto de secretos por el periodo de la cuenta regresiva, ganará el juego.​
 

DeletedUser22204

Guest
me encanta la idea, me apunto fijo al mundo clasic, si jugadores con experiencia quieren formar tribu que cuenten conmigo.

al mundo 14 no me apunto ni de coña, con la moral y la limitacion 10:1


cubanito yo tambien a entrar si kieres podemos acer juntos una tribu ok
 

DeletedUser

Guest
Este tema trata del Mundo Classic NO desvirtúes - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14989

Guest
no me marca para hacer la prereserva, donde la hago?

co-play es que varias personas lleven una misma cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14339

Guest
acid como a que hora habilitaran el pre-registro? que ya me anda de sueño y dudo levantarme despues para aceptar el eso xD
 

DeletedUser

Guest
acid como a que hora habilitaran el pre-registro? que ya me anda de sueño y dudo levantarme despues para aceptar el eso xD
no esta definida, pero seria a lo largo del día, espero saber cuando para anunciarlo.
 

DeletedUser

Guest
Como y donde me inscribo? perdon por mi ignorancia
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Los premios para los ganadores del classic, jugadores y tribu, serán anunciados una vez finalice la primera ronda.

Es lo que me ha informado el Product Manager, imagino será para evaluar la rentabilidad y en base a eso definir cuanto se puede destinar a los premios.

En teoría debería ser:

Jugadores:
  1. Lugar
  2. Lugar
  3. Lugar

Tribu Ganadora:
Todos los miembros top 50.
 

DeletedUser

Guest
Desvirtuación del Tema - Editado por within
 
Última edición por un moderador:
Arriba