Novedades #48: Concurso de la Postal del 3er Aniversario.

DeletedUser

Guest
postal.png

¡Es hora de que los grandes diseñadores de Guerras Tribales se den a conocer!

Queridos usuarios,

Nuestro juego favorito, Guerrastribales está de aniversario.
Cumplimos 3 años, y queremos que nuevamente seas tú quien salude a nuestra comunidad.

De qué forma?

Crea una postal con una felicitación de nuestro 3ª Aniversario, dirigida a toda nuestra comunidad de Guerrastribales.

Requisitos

  • Como es una postal el tamaño debe ser de 640 x 480 pixeles y pesar un máx de 700kb.
  • Formato usado .png
  • Debe contener un saludo de cumpleaños a Guerrastribales.
  • Se puede usar programas de edición fotográfica, puedes usar toda tu imaginación y originalidad.

Ejemplo:

[SPOIL]
Postal-acid-2012.png
[/SPOIL]

Las postales se deben postear en este mismo hilo.
Después de que la postal sea posteada, esta quedará invisible a tu vista, quiere decir que cada postal debe ser revisada por el moderador.


Atención!

La postal ganadora, será enviada a cada uno de los jugadores de Guerrastribales, publicada en nuestra página principal del juego, Blog, Facebook, y twitter, además de llevarse 400 pp.

Otros premios:
  • 2° lugar 200 pp
  • 3° lugar 100 pp

Plazo de entrega de postales, desde 08 de Marzo hasta 14 Marzo a las 23:59, luego realizaremos la votación entre los miembros del equipo y daremos a conocer la postal ganadora el día 20 de Marzo para realizar el envío correspondiente el día 21 de Marzo.​
Opinen de forma educada y correcta.
 

DeletedUser

Guest
Voy a ver si hago uno, parece más fácil que hacer un banner :D
 

DeletedUser

Guest
Parece interesante...no estaré por aquí para participar, aunque sería bueno cambiar los PP por una camiseta :D es más divertido :p
 

DeletedUser

Guest
Hola mi pregunta es como hacer para postearlo en el hilo, porque ya se solo con imágenes de Internet pero desde mi propia computadora no se, alguien me lo explica.
 

DeletedUser

Guest
La subes a un servidor de imagenes y luego la publicas en el hilo, creo que luego desaparece porque no tienes los derechos para verla en el apartado del foro ese q la publicaste.
 

DeletedUser

Guest
he ganado la postal de navidad y el banner del 3er aniversario, voy a por el triplete? jaja

Muchas gracias al equipo de GT por votar mis diseños.
 

DeletedUser21558

Guest
yo ya tengo casi terminado el mio! creo qe voy a ganar ejej
 

DeletedUser11848

Guest
he ganado la postal de navidad y el banner del 3er aniversario, voy a por el triplete? jaja

Muchas gracias al equipo de GT por votar mis diseños.

Pa ser tan bueno con el photoshop tu firma da asco xD
 

DeletedUser

Guest
Consulta...

Como es una postal el tamaño debe ser de 640 x 480 pixeles y pesar un máx de 700kb.

Tiene que ser sí o sí de 640 x 480 o puede ser un tamaño un poco más pequeño?

Saludos :D
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Chicos se extiende el plazo hasta el Viernes 16 de Marzo, para que tengan mas posibilidades de participar.

@kakashi sensei: Hemos decidido extender el plazo de recepción de postales hasta el Viernes 16 de Marzo, 2 días mas para participar, animaos.
 

DeletedUser

Guest
No me deja publicar la postal.


alefra, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
 

DeletedUser

Guest
:O

Aaaaaah! Yo no se usar mucho el photoshoop! hice mi postal en otro programa que da risa xD pero ahi como pude hice mi postal con mucho cariño xD
 

DeletedUser

Guest
Si yo también, estuve horas y horas con el gimp... nunca lo había usado :S
 
Arriba