Novedades #48: Concurso de la Postal del 3er Aniversario.

DeletedUser23477

Guest
A ver si dicen algo, o al menos el por qué del retraso.
 

DeletedUser

Guest
No desesperen, ya la postal está, hoy había ronda de torneo y no quisimos, que el final del concurso se opacara por el torneo. Nos gusta que cada evento tenga su espacio propio :)
 

DeletedUser

Guest
Dicho y eho, alefra dijo que es facil ganar estos concursos y ahi lo teneis, ha gando.
Felicidades.
 

DeletedUser

Guest
Vaya atracado, claro como es amigo de los MODS.. siempre ganará.
 

DeletedUser

Guest
Vaya atracado, claro como es amigo de los MODS.. siempre ganará.

jajaja amigo de los mods??? se ve q no sabes nada... estuve horas y horas haciendo esa postal y si quieres te puedo pasar todas las que hice, pero no descalifiques mi trabajo porq me costó horrores nunca había usado el gimp y para mí fue toda una aventura.

Muchas gracias por votar por mi postal... me alegró mucho verla en el mensaje.
 

DeletedUser3980

Guest
Pues felicitaciones a alefra... me gusto muchisimo su postal... Muchos detalles y los supo acoplar todos y qe conservara una armonia... y lo mejor de todo que fue con gimp jajaja xD Felicidades!!!

Y yo pues ya voy subiendo, un tercero, ahora segundo, el proximo sere el primero :D
 

DeletedUser19791

Guest
Vaya atracado, claro como es amigo de los MODS.. siempre ganará.

Sinceramente, para decir semejantes tonterías, mejor ni escribas; principalmente porque los mods no sabemos de quien es cada postal, ya que incluso para nosotros es secreto.

Enhorabuena al ganador!! Parece que le coge el gusto a ganar los concursos xD entre mister GT y este...
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, para decir semejantes tonterías, mejor ni escribas; principalmente porque los mods no sabemos de quien es cada postal, ya que incluso para nosotros es secreto.

Enhorabuena al ganador!! Parece que le coge el gusto a ganar los concursos xD entre mister GT y este...

Eso es cierto! gue3)

La votación es tan secreta que sólo el Admin, smod y coma, saben a la hora de la votación a quién pertenece cada postal o banner (dependiendo del concurso) y como siempre les he dicho a la hora de votar, es únicamente para evitar esto:

Vaya atracado, claro como es amigo de los MODS.. siempre ganará.


Si que, mi querido usuario... no hable de lo que no tiene idea ;)
 

DeletedUser

Guest
Vaya atracado, claro como es amigo de los MODS.. siempre ganará.

Típico comentario de un resentido que seguro participó y no ganó.
no me lo esperaba de ti :/


Felicidades Alefra :) y también a sukuka, ya no necesitas que te regale pp :p

En lo personal comparto la elección del equipo, me encanto el diseño creado por alefra. ;)
 

DeletedUser

Guest
Típico comentario de un resentido que seguro participó y no ganó.
no me lo esperaba de ti :/


Felicidades Alefra :) y también a sukuka, ya no necesitas que te regale pp :p

En lo personal comparto la elección del equipo, me encanto el diseño creado por alefra. ;)


Y tu que haces aquí, no decías que te ibas para siempre y vuelves.. para que vuelves..

Mejor la de sukaka :) afera me gusta tu informen del fondo :D esa cosa marrón
 

DeletedUser

Guest
Y tu que haces aquí, no decías que te ibas para siempre y vuelves.. para que vuelves..

Mejor la de sukaka :) afera me gusta tu informen del fondo :D esa cosa marrón

Y a ti que te importa lo que yo haga o no :zvek:

A mis cercanos les dije que pasaría de vez en cuando, estos días he estado haciendo una presentación en el computador y por eso aprovecho de postear :cool:

Reitero mis felicitaciones...:)
 

DeletedUser3980

Guest
Pues Concuerdo con el comentario de holandez.... Muy buena la eleccion al final por parte del equipo (no como la del banner ¬¬)... Alefra hizo un gran diseño y se merecia ganarlo...


Pulpito, bah aun asi quiero los pp's tuyos :$ jaja
 

DeletedUser

Guest
jajaja gracias por las felicitaciones... veré si para la próxima puedo hacer algo mejor. Ese 3 me quedó medio chanfleado ahí arriba de la cabeza del noble... no pude meterlo por detrás como en las letras.

Pero viendo lo que me costó "aprender" a usar el gimp, ahora se valoriza más el trabajo de los firmeros que andan por el foro... tal vez estén más acostumbrados que yo, pero bueno, hacen un trabajo admirable.
 

DeletedUser23477

Guest
Vaya, tercero... Aunque bueno, al menos estuvo entre las tres elegidas
Enhorabuena a los dos primeros ;)
 
Arriba