Novedades #55 Evento: Torneo Mejor Jugador rondas speed Julio 2012

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores.

Con el objetivo de probar una nueva herramienta para el desarrollo de torneos, bajo distintas modalidades, este mes vamos a comenzar a probarla, desarrollando el torneo llamado "Mejor Jugador Speed Julio 2012"

Una vez finalizada la agenda de rondas de Julio, se premiaran a los primeros 3 lugares, al azar se irá seleccionado un tipo de ronda distinta y en distintos horarios para darles a todos las mismas posibilidades.

Todos los detalles del torneo se pueden encontrar aquí

Todos los detalles de cómo se pueden conseguir los puntos se pueden encontrar aquí

Esperamos que disfruten del evento.

Saludos Cordiales,
El Equipo de Guerras Tribales

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.​
 

DeletedUser23281

Guest
Me parece excelente la modalidad y todo, la verdad muy bueno :D
 

DeletedUser16423

Guest
Una pregunta??? La ronda semanal de 10 reinos cuenta no???

Esque si es asi deberia haberse avisado antes pero bueno no pasa nada la gana un amigo y eso es lo importante.
 

DeletedUser16423

Guest
aaa ok perfecto. enorabuena por poner este torneo esta muy bueno
 

DeletedUser

Guest
Añado algo, respeto a este torneo, NO todas las rondas cuentas para este torneo, algunas si contaran otras no, pero no se dirán cuales cuentan y cuales no.

Por si luego al final del torneo, los cálculos de los jugadores no coinciden con el de torneo.
 

DeletedUser23281

Guest
Añado algo, respeto a este torneo, NO todas las rondas cuentas para este torneo, algunas si contaran otras no, pero no se dirán cuales cuentan y cuales no.

Por si luego al final del torneo, los cálculos de los jugadores no coinciden con el de torneo.

bien por avisar :DDD
 

DeletedUser

Guest
Añado algo, respeto a este torneo, NO todas las rondas cuentas para este torneo, algunas si contaran otras no, pero no se dirán cuales cuentan y cuales no.

Por si luego al final del torneo, los cálculos de los jugadores no coinciden con el de torneo.

Asi pues, si no lo he entendido mal, tendremos que jugarlas todas, pk si nos saltamos alguna no sabemos si cuenta o n??
 

DeletedUser16423

Guest
Acid, y porque se hace eso lo normal esque cuenten todas pero bueno.
 

DeletedUser

Guest
Duda:

De forma adicional, los jugadores fuera del top 20 que terminan una ronda con un mínimo de 26 puntos se le otorgarán 3 puntos del torneo.

Es decir, si no juegas la ronda y solo entras con 26 puntitos y no reulstas apetecible para ser comido, ganas 3 puntos, si por el contrario crecs y te comen y acabas a 0, te fastidias y bailas porque no hay nada para ti, no???

Usted puede tener hasta 5 equipos "Fundadores" que pueden crear su tribu con la etiqueta que usted ha elegido una vez al comienzo de cada ronda

no entendi eso.

y cual es la diferencia entre: Torneo Campeonato de Jugadores y Torneo Individual??

Gracias de antemano :)
 

DeletedUser

Guest
Duda:
Usted puede tener hasta 5 equipos "Fundadores" que pueden crear su tribu con la etiqueta que usted ha elegido una vez al comienzo de cada ronda

Eso significa que tú puedes puedes crear equipos, al crear la tribu le añades la etiqueta que será utilizada en las demás tribus que pertenecerán a tu equipo.
La wiki lo dice muy claro:
tendrá que reservar la etiqueta de su equipo (Nombre de la tribu) antes de participar en el torneo.
Nadie más será capaz de utilizar su etiqueta de la tribu por la duración del torneo. Después que una ronda ha comenzado y los jefes de equipo han creado la tribu, pueden invitar a otros jugadores a unirse a ellos.

y cual es la diferencia entre: Torneo Campeonato de Jugadores y Torneo Individual??

Gracias de antemano :)

Creo que la diferencia es más que obvia, de todos modos http://help.guerrastribales.es/wiki/Torneos si lees ahí está la explicación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues within, la explicacion ya me la lei de ese mismo post, pero sigo sin enterarme de la diferencia.

En cuanto a lo de los 5 ekipos fundadores, entiendo que puedes pre-registrar por decirlo de alguna forma 5 tribus, no??? o se refiero a 5 grupos de personas que luego irán bajo el nombre que se elija???

PD. Si, estoy me neurona aun anda perezosa y le está costando un poco despeertarse. :)
 

DeletedUser16425

Guest
organizar un torneo y no decir que rondas puntuan??? Estais haciendo una cosa nueva que me parece genial, ahorraos experimentos de no decir que rondas puntuan, reglamentos simples y claridad ante todo, luego ya modificais lo que veais mejor en la siguiente para ir mejorando



Aclaradme unas cosas de los equipos:
- La wiki habla como si fuera un unico jugador el que crea/registra al hablar en singular, solo 1 fundador?
- yo creo 5 equipos y yo soi el creador de esos 5 y decido a kienes van en cada ronda? o bien son equipos cerrados que siempre tienen que ser los 5 iguales y si en alguna ronda no estan los 5 se juega con menos jugadores sin dejar entrar a otro?
- Si yo creo/registro el equipo soi yo el que siempre tiene que crear la tribu? otros integrantes del equipo podrian usar el mismo nombre de la tribu sin jugar yo la ronda o entrar mas tarde?
- si formo mas de un equipo y 2 equipos de los que he creado o formo parte deciden jugar la misma ronda que pasa? pueden meter otros jugadores? o uno se quedará con uno menos?
- si creo varios ekipos tipo vip1,vip2,vip3 forman la misma tribu y suman juntos de cara a la classificacion final?


En Rondas Planificadas se ven solo las de esta semana y tampo esta puesta la Agenda de Julio de rondas speed. Vais a poner en un sitio o otro toda la programación de rondas de julio o no va a haber agenda de julio y se va a ir sacando cada semana?


El torneo Individual y El Torneo Campeonato de Jugadores no son lo mismo?
 

DeletedUser

Guest
Asi pues, si no lo he entendido mal, tendremos que jugarlas todas, pk si nos saltamos alguna no sabemos si cuenta o n??
si, :)

Acid, y porque se hace eso lo normal esque cuenten todas pero bueno.
Duda:



Es decir, si no juegas la ronda y solo entras con 26 puntitos y no reulstas apetecible para ser comido, ganas 3 puntos, si por el contrario crecs y te comen y acabas a 0, te fastidias y bailas porque no hay nada para ti, no???



no entendi eso.

y cual es la diferencia entre: Torneo Campeonato de Jugadores y Torneo Individual??

Gracias de antemano :)
Porque esta en fase beta, la estamos probando.. una vez este terminada se hará torneos donde cuentan todas las rondas etc..

Con el objetivo de probar una nueva herramienta para el desarrollo de torneos, bajo distintas modalidades, este mes vamos a comenzar a probarla
 

DeletedUser16425

Guest
organizar un torneo y no decir que rondas puntuan??? Estais haciendo una cosa nueva que me parece genial, ahorraos experimentos de no decir que rondas puntuan, reglamentos simples y claridad ante todo, luego ya modificais lo que veais mejor en la siguiente para ir mejorando



Aclaradme unas cosas de los equipos:
- La wiki habla como si fuera un unico jugador el que crea/registra al hablar en singular, solo 1 fundador?
- yo creo 5 equipos y yo soi el creador de esos 5 y decido a kienes van en cada ronda? o bien son equipos cerrados que siempre tienen que ser los 5 iguales y si en alguna ronda no estan los 5 se juega con menos jugadores sin dejar entrar a otro?
- Si yo creo/registro el equipo soi yo el que siempre tiene que crear la tribu? otros integrantes del equipo podrian usar el mismo nombre de la tribu sin jugar yo la ronda o entrar mas tarde?
- si formo mas de un equipo y 2 equipos de los que he creado o formo parte deciden jugar la misma ronda que pasa? pueden meter otros jugadores? o uno se quedará con uno menos?
- si creo varios ekipos tipo vip1,vip2,vip3 forman la misma tribu y suman juntos de cara a la classificacion final?


En Rondas Planificadas se ven solo las de esta semana y tampo esta puesta la Agenda de Julio de rondas speed. Vais a poner en un sitio o otro toda la programación de rondas de julio o no va a haber agenda de julio y se va a ir sacando cada semana?


El torneo Individual y El Torneo Campeonato de Jugadores no son lo mismo?

Sigo esperando respuesta a mis preguntas que hice hace 25h

y añado otra: en que email o donde y como comunico el registro de un equipo?? en 1h30min empieza una ronda de tribu que quizas podria puntuar
 

DeletedUser13342

Guest
si es q eso no lo han dejado claro ... ademas jugar todas o casi todas cn esas horas..
 
Arriba