Novedades #56 Mundo 16

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
El world no esta mas pero lo q hace falta esq incluyan en alguno,algo q cambien un world realmente mucho como:


-No poder elejir el punto cardinal

-No poder apoyar fuera de la tribu

-No poder atacar dentro de la tribu

-Cierre de tribu pasados 3 meses o algo asi

-Sin tribus

-En lugar de subir la velocidad del world xq no subir la de las tropas y bajar la del world???favorece mas a los q granjean q son los q mas se esfuerzan.

-Sin moral

-No se puede conquistar barvaros

-El world termina cuando una tribu domina el 25% de lso pueblos (el 60% como en otros worlds me parece una pasada)

-Intentar que vuelvan los campamentos

-Sin milisegundos



Cualquiera de estas caracteristicas valdria porque cambiarian totalmente un world,no cosas como los secretos que un world puede durar años y años,lo de la milicia tambien me parece algo irrelevante,iglesia o no tampoco esq sea algo demasiado importante,lo de las investigaciones si eres listo sabras q hasta te sobran niveles.

La mayoria de las cosas q ponen o quitan no cambian directamente un world,el mejor sigue siendo el mejor.


No quiero alarmarlos, ni asustarlos, pero de todo lo que has puesto tiene uno activado, lo descubrirán a medida que avance el mundo).
 

DeletedUser21728

Guest
buen mundo...

No tengo quejas, el que tenga premium y experiencia puede que llegue lejos...pero si no encuentra buena tribu o no tiene exp...lo van a sacar los que saben jugar...:p
 

DeletedUser

Guest
Es el de la moral,el resto en principio deberian anunciarlos antes de abrir el world.
 

DeletedUser

Guest
es el de no apoyar fuera de la tribu o atacar dentro de la tribu, son los más factibles que veo para está comunidad. :p

PD: kakashi no tuviste que haberlo dicho ahora todos tratarán de adivinar cuál es :eek:
 

DeletedUser18217

Guest
amen

Esta opinión es muy personal, mas como jugador que como Administrador de la comunidad, soy de la vieja escuela del TW y día a día el juego se automatiza mas y mas y va perdiendo aquella esencia que conocimos años atrás, los nuevos jugadores quizás no lo comprenden porque no vivieron aquella época de los inicios del juego.



amen :) SALUD CADISMO Y LIBERTAD!!! es lo que pasa,muchos no lo entienden......
 

DeletedUser

Guest
Excelente mundo.
Me cae en mala fecha.
No creó que pueda jugar :(
 

DeletedUser15536

Guest
Otro mundo del monton para mi gusto,en fín...Suerte y que lo disfrutéis..
 

DeletedUser

Guest
Ojala sea que vuelven los campamentos jajajajajja eran una pasada a mi parecer.....
 

DeletedUser

Guest
Ojala sea que vuelven los campamentos jajajajajja eran una pasada a mi parecer.....



Te obligaban a ser muy muy muy ofensivo,o mucho mas deff q off,tener pueblos mitad y mitad estabas muerto,por lo menos yo lo probe en el gt5 y era asi,te pillaba una iglesia con 30 puebos en su radio,si solo tenias 15 deff no podias defenderlos y si tenias 15 offs no limpiabas los 3-4 campas q te plantaban
 

DeletedUser

Guest
Yo las gozaba mucho xq estaba con amon ra q se pasaba el dia granjeando y con 800-900k ya montaba 2-3 campas el solo luego entre 3 o asi montabamos otros dos y dabamos muy duro.
 

DeletedUser

Guest
si estaban muy chulos yo llore cuando los quitaron soy sensibles :eek: pero era un bug asi que no volveran
 

DeletedUser

Guest
Quizás no debería decirles esto, pero así como yo, la mayoría de los CoMas de las demás comunidades transmiten vuestras opiniones y quejas con respecto a las nuevas mejoras premium que se van implementando en cada nueva actualización, la ultima gran discusión esta en las famosas banderas, que en si ya son beneficiosas y mas aun, el hacerlas globales para todos los mundos de la cuenta, sin embargo la respuesta de InnoGames es que lamentablemente la empresa difiere mucho de estas opiniones ya que las estadísticas muestran otra cosa y alude a que las opiniones vertidas en los foros no representan a la mayoría de los jugadores, ya que la rentabilidad demuestra lo contrario.

Esta opinión es muy personal, mas como jugador que como Administrador de la comunidad, soy de la vieja escuela del TW y día a día el juego se automatiza mas y mas y va perdiendo aquella esencia que conocimos años atrás, los nuevos jugadores quizás no lo comprenden porque no vivieron aquella época de los inicios del juego.

Sin embargo, y esto lo digo como el Administrador de GT, InnoGames como toda empresa necesita ser sustentable y si bien brinda la posibilidad de jugar el juego de forma gratuita, el desarrollo y mejoras siempre apuntaran a aquellos que invierten dinero.

Entonces, mejor que se pague por entrar a un mundo que dar beneficios a los que tienen dinero, esto ya se esta poniendo como un juego solo para ricos pues el no que tiene dinero no podrá jugar a gusto. Lamentablemente las mejoras no se hacen pensando en todos los usuarios si no en los que poseen solvencia económica.
 

DeletedUser

Guest
si estaban muy chulos yo llore cuando los quitaron soy sensibles :eek: pero era un bug asi que no volveran

Pues q intenten corregirlo,nosotros en el GT5 conseguimos hacer para q entraran todos los ejercitos q quisieras en un campa,jejeje,ese seria uno de los bugs q daba
 
Arriba