Novedades #57 Guerras Tribales 8.6

DeletedUser21728

Guest
Ammm...

ya sé que esto debería enviarlo al soporte, pero primero quería asegurarme.

No soy el único que está teniendo problemas con el juego, creo que son los scripts si no me equivoco ya que, no se ven los paréntesis en el cuartel donde dice la cant. máxima de tropas que pueden reclutar, el mapa, en algunos usuarios no carga la animación, solo se ve una imagen, no puedo abrir spoiler ni tampoco insertar códigos desde los botones...


El Java Script lo tengo activado, así que eso no es...

Mi pregunta básicamente es ¿en estos momentos el equipo de GT está administrando el juego modificando algunas cosas y es un problema temporal?

Lo aviso acá porque en caso de que no sea así, quizás pueda ser un problema en la actualización de ayer...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ammm...

ya sé que esto debería enviarlo al soporte, pero primero quería asegurarme.

No soy el único que está teniendo problemas con el juego, creo que son los scripts si no me equivoco ya que, no se ven los paréntesis en el cuartel donde dice la cant. máxima de tropas que pueden reclutar, el mapa, en algunos usuarios no carga la animación, solo se ve una imagen, no puedo abrir spoiler ni tampoco insertar códigos desde los botones...


El Java Script lo tengo activado, así que eso no es...

Mi pregunta básicamente es ¿en estos momentos el equipo de GT está administrando el juego modificando algunas cosas y es un problema temporal?

Lo aviso acá porque en caso de que no sea así, quizás pueda ser un problema en la actualización de ayer...

Con cada nueva actualización siempre hay scripts que dejan de funcionar, esto no es nuevo y solo deben ponerse en contacto con el autor para que los reescriba y adapte nuevamente,

El Equipo de Guerras Tribales no tiene ni el acceso ni las herramientas para modificar el juego, eso solo lo hacen los desarrolladores cuando se implementa una nueva actualización.

Los problemas que describes reportarlos al soporte, he revisado y a mi me va bien cada punto que mencionas.
 

DeletedUser18581

Guest
...

Hola ya que estamos de cambios de imagenes podrian cambiar la de el ultimo nobles que conquista? Es espantosa en mi opinion se ve mucho mejor las imagenes de los nobles que preceden al que conquista...

Por otro lado los cambios que han realizado estan muy buenos se nota la diferencia. Saludos.
 
Arriba