Novedades #59 Concurso La mejor declaración de Guerra!

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser25221

Guest
cada uno q tiene poderes en su tribu...si envia a mi tribu ( Mua ).. esa misma declaracion de guerra (declarando la guerra) yo le regaro pps como para 60 dias de cuenta premium jajajajjaja xddd
 

DeletedUser24423

Guest
cada uno q tiene poderes en su tribu...si envia a mi tribu ( Mua ).. esa misma declaracion de guerra (declarando la guerra) yo le regaro pps como para 60 dias de cuenta premium jajajajjaja xddd

no me lo pienso dos veces xD
 

DeletedUser

Guest
hola, perdonen mi ignorancia pero que formato tiene una decaracion de guerra?
 

DeletedUser25221

Guest
seeee....ellos q declaren la guerra....luego veran si los tengo o no xDD ( Cuenta Premium (0 puntos Premium)Utilizar
Comprar
Transferir
Protocolo
Protocolo)



De aqui compartire con todos los q van a declarar la guerra xDD
 

DeletedUser22598

Guest
@Editado

a decir vdd ami me gustan esta clase de eventos o concurso como lo querais llamar.
es bueno incentivar a los jugadores.con esta clase de concursos. no todo es guerra

amor y paz hermanos XD:kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Una pregunta, la estructura de una declaración de guerra sigue alguna serie de parámetros especiales o simplemente es decir te declaro la guerra y a partir de ahí lo que a cada uno se le ocurra?
 

DeletedUser14506

Guest
Una pregunta, la estructura de una declaración de guerra sigue alguna serie de parámetros especiales o simplemente es decir te declaro la guerra y a partir de ahí lo que a cada uno se le ocurra?

Es un texto simplemente. Y el contenido depende de tu imaginación.

y donde podemos ver como va la votacion

Cuando se cierre la entrega se expondrá la votación.
 

DeletedUser

Guest
Que gane el mejor :)

Que gane el mejor suerte a todos los que la aveis enviado y por cierto la encuesta se abre el 26 o ya se a abierto XD es que hoy ya es 25
 

DeletedUser14506

Guest
Hasta medianoche estará abierta la entrega. Una vez que verifiquemos las que reúnen los requisitos del concurso las expondremos a votación.
 

DeletedUser11271

Guest
Casi siempre participe de las declaraciones de -DdA-, sus perfiles y escrituras bíblicas, cuando no otra vez nos hacemos presentes con una obra 100% de su santidad quien les escribe, veremos que pasa :D
 
Arriba