Novedades #61 Guerras Tribales 8.8

DeletedUser

Guest
nadie sabe cuando sale la version de guerras tribales móvil para andorid?
 

DeletedUser26274

Guest
joder,eso hubiera evitado que dejase el juego el año pasado...
 

DeletedUser

Guest
la mejora realmente buena y la unica que AUN no se ha implementado es:

cerrar los mundos antiguos a nuevas entradas....


esta claro

por ejemplo mundo 1

tiene mas de 3 años y medio de antiguedad y continuamente entra gente nueva con pueblos de 55 puntos contra jugadores de mas de 20 millones de puntos

esto en primer lugar perjudica a los dueños del juego

pues si un nuevo jugador entra y se desanima NO volvera a jugar , por eso habria que orientarlos a jugar en mundos nuevos unicamente

CERRAR LOS MUNDOS ANTIGUOS ¡¡¡ YA ¡¡. al menos el mundo 1

otra mejora SUPER importante mas aun que la anterior es ¡¡ QUE DEJEN de salir pueblos barbaros en los mundos antiguos


alguan de estas mejoras las podrian poner ya,, cada vez hay menos gente jugando a GT , menos arreglos de bug y mas toma de decisiones, para no perder a los que pagamos cada mes y que estamos hartos de jugadores de 55 puntos que piden ingreso a tribus de jugadores de 20 millones y de ver pueblecillos barbaros de 200 puntos
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
la mejora realmente buena y la unica que AUN no se ha implementado es:

cerrar los mundos antiguos a nuevas entradas....


esta claro

por ejemplo mundo 1

tiene mas de 3 años y medio de antiguedad y continuamente entra gente nueva con pueblos de 55 puntos contra jugadores de mas de 20 millones de puntos

esto en primer lugar perjudica a los dueños del juego

pues si un nuevo jugador entra y se desanima NO volvera a jugar , por eso habria que orientarlos a jugar en mundos nuevos unicamente

CERRAR LOS MUNDOS ANTIGUOS ¡¡¡ YA ¡¡. al menos el mundo 1

otra mejora SUPER importante mas aun que la anterior es ¡¡ QUE DEJEN de salir pueblos barbaros en los mundos antiguos


alguan de estas mejoras las podrian poner ya,, cada vez hay menos gente jugando a GT , menos arreglos de bug y mas toma de decisiones, para no perder a los que pagamos cada mes y que estamos hartos de jugadores de 55 puntos que piden ingreso a tribus de jugadores de 20 millones y de ver pueblecillos barbaros de 200 puntos

Para cerrar un mundo antiguo, que no se abrieron con un final determinado, la única condición es que una tribu domine el 60% del mundo (pueblos activos) situación que ninguno hasta el día de hoy se acerca en lo mas mínimo.
Cumpliéndose esta condición se puede iniciar la fase de cierre, que básicamente consiste en cerrar los registros, disminuir el coste de los nobles y esperar unas semanas para ver si la situación de dominación cambia, de mantenerse el dominio de la misma tribu que inicio la fase de cierre, se procede a cambiar al modo de paz, modo en que no se puede atacar, que básicamente sirve para que comiencen las despedidas y al cabo de unas semanas se procede al cierre absoluto.

Y mientras sigan ingresando jugadores o abandonando, los bárbaros seguirán apareciendo, queréis cierre de un mundo, pues entonces hacer guerras, conquistar, que de eso se trata este juego, los mundos no se cerraran de otra forma.
 

DeletedUser

Guest
Hacer una mega fusion.


Haber algo importante y que creo que nadie a puesto de esta actualizacion.
Las estadisticas que salen al inicio cuando entras, yo solo las vi el primer dia, y ya nada mas... nose si es normal, pero tendria que haber un sitio donde poder dirigirte directamente a ellas y que por norma general salieran cada vez que te conectas como primera pagina.

Si alguien me puede aclarar el porque solo se me vio 1 dia las estadisticas, ( no solo me pasa ami) o alomejor solo estaba el primer dia

saludos
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hacer una mega fusion.


Haber algo importante y que creo que nadie a puesto de esta actualizacion.
Las estadisticas que salen al inicio cuando entras, yo solo las vi el primer dia, y ya nada mas... nose si es normal, pero tendria que haber un sitio donde poder dirigirte directamente a ellas y que por norma general salieran cada vez que te conectas como primera pagina.

Si alguien me puede aclarar el porque solo se me vio 1 dia las estadisticas, ( no solo me pasa ami) o alomejor solo estaba el primer dia

saludos

Hoy se ha activado la pagina de bienvenida, no se había hecho antes ya que estábamos esperando juntar datos para que los gráficos se pudieran visualizar bien.

PD: No esta disponible durante la protección de principiante.
 

DeletedUser23627

Guest
mh.. Va a seguir siendo el mundo casual de casitas? O algun dia, se podran veer guerrillas? Entre jugadores top que no se pueden atacar? Pienso que lo mejor seria, empezar a jugar al GT de verdad en el mundo casual, y abrir otro casual 2, para la gente, que aún no ha aprendido.

Saludos

UP
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Estamos analizando finalizar el actual Casual, pero la configuración no se va a modificar en cuanto a las restricciones de ataque.
 

DeletedUser23627

Guest
Y como se va a finalizar? Así por que si? O va haber secretos, o bien canviar configuraciones para ponerlo más interesante no?
 
Arriba