Novedades #65 Torneo Speed Navideño de tribus

DeletedUser

Guest
pues claro que me las he leido... si se le puede llamar normas a un comentario en el foro: solo 1 tal como he comentado por ticket, y cuanto menos mal redactada, porque yo la interpreto de otra forma distinta a la vuestra al parecer
La norma no esta mal redactada , dice claramente que cualquier infracción de normas hará que se descalifique de inmediato la tribu


es logico que si metes a alguien y este hace trampas, pues te descalifiquen de esa RONDA speed, pero.... lo que hacéis de descalificar, cuando el infractor es alguien externo al equipo oficial enviado por ticket¿? lo siento pero no
Es responsabilidad vuestra a quien metéis con vosotros . No metáis a gente de fuera del equipo oficial que habíais decidido y sobre todo exigid que se cumplan las normas y así os evitareis este tipo de problemas.

"a quien no volveré a poner conmigo en un torneo" ¿?¿?¿ me estas diciendo, que al personaje que hizó multi cuenta, le vais a seguir dejar jugando, y tendré yo que vigilar el no cruzarme con él¿? Chapo por vosotros entonces......

No le dejamos seguir jugando. En teoria estará ban y no podrá jugar. Distinto es que de nuevo haga multi y se le pille.
banear a toda una tribu porque hay alguien tramposo..... que como se le ha invitado..... tienen todos la culpa, porque, como todo el mundo sabe, los admins de una tribu, tienen las herramientas para ver quienes hacen trampa...... (ah no, esos sois vosotros.....)
La mayoría sabéis ya quienes son los que hacen trampas , convivís a diario con ellos en vuestras tribus de otros mundos. Sabéis que son sancionados.... empezad a exigirles que se hagan responsables de sus actos y si no pues que no podrán ir con vosotros aunque sean la caña de buenos.

que vale, que no os gusta que se os quite la razon cuando podeis no tenerla, pero no quieras dejarme como estupido diciendome que si invito a alguien en una speed es problema mio si confio en él, cuando es totalmente imposible que yo sepa que dicho jugador infringe las normas


La razón siempre estará del lado de las normas. Es imposible que sepas que infringe normas, pero es un torneo de TRIBUS con lo cual paga la tribu al completo la "travesura" de uno solo. La próxima vez , seguro seguro no invitas al tramposo. ¿Me equivoco?
yo no tengo tribu igual puedo participar?


Obvio debes entrar con una tribu.
 

DeletedUser

Guest
lekes yo, en mi humilde opinión creo que esta vez acid y orquidea tienen razón, la norma claramente lo dice, y tu has aceptado esa normal al entrar al torneo, lo que no quita que sea una norma desproporcionada, porque normalmente no se sabe quien hace trampas, y menos quien hace una multicuenta en un speed, que ya me dirás que sentido tiene eso, y que normalmente en un speed metes en la tribu a gente que no conoces, que de normal no le preguntas si hace trampas... seguramente fue sin querer o para salir en una ubicación mejor, sino no le veo la lógica...

de todos modos las normas son claras, una pena porque ibais muy bien. Quiza tengais mas suerte la siguiente :D
 

DeletedUser12185

Guest
Rank Tribe Rounds played
-DdA- 49 9
Vipers 47 9
39 6

a 2 pts del DdA :S
 

DeletedUser14813

Guest
lekes yo, en mi humilde opinión creo que esta vez acid y orquidea tienen razón, la norma claramente lo dice, y tu has aceptado esa normal al entrar al torneo, lo que no quita que sea una norma desproporcionada, porque normalmente no se sabe quien hace trampas, y menos quien hace una multicuenta en un speed, que ya me dirás que sentido tiene eso, y que normalmente en un speed metes en la tribu a gente que no conoces, que de normal no le preguntas si hace trampas... seguramente fue sin querer o para salir en una ubicación mejor, sino no le veo la lógica...

de todos modos las normas son claras, una pena porque ibais muy bien. Quiza tengais mas suerte la siguiente :D

Yo lo interpretaba como que si alguno del equipo oficial hacia trampas la tribu entera era descalificada, no que si alguien externo lo hace.....

Porque sino cualquiera podria meterse en una tribu rival a hacer trampas a proposito para que la descalifiquen... menuda desfachatez....

En fin, ya da igual, 2 tribus para luchar por el top1 y 2... y a ver a cual le da por adelantarnos de una vez en el top3... que las ultimas rondas sin tribu y jugando 1 o 2 miembros xq el resto ya no han querido entrar tampoco, podiamos haber sido top2 en tribu...... solo con 1 miembro, vaya tela... xD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
La idea es que jugaran los 5 miembros registrados la mayoría de las rondas y en caso que alguno no pudiera por horarios, entrara un invitado, lógicamente si tu invitas a alguien debes conocerlo, y estar consciente de que estas compitiendo y no vas a meter al primero que se ofrece o al que va mas arriba en el top solo para sumar.
Por otro lado, si solo juegan 1 o 2 de los inscritos en todas las rondas y el resto de los inscritos solo fueron puestos para rellenar porque nunca han jugado una ronda siquiera, y rellenas los cupos con distintos jugadores solo para sumar puntos te arriesgas a eso.
Y siempre las reglas fueron pensando en cualquier miembro de la tribu, sin importar si era el que estaba registrado o un invitado, solo lamento que siempre comprendáis lo que os conviene y cuando os conviene.

Por algo es un torneo de tribus, y tribu es el conjunto de jugadores, lo que hace uno lógicamente afectará a toda la tribu, para bien o para mal.

Ahora continuemos con el torneo y dejar atrás este tema, la decisión ya fue tomada y los motivos ya han sido expuestos reiteradas veces en este mismo tema.
 

DeletedUser

Guest
Bueno una semana sin poder entrar y veo que no se ha comentado mucho mas!! Perdio interes el torneo?? seguramente!!

No nos queda otra que aceptar el baneo, pero por ultimo quiero decir que en nuestra opinion es desproporcionado, ya que cualquiera podria haberse metido en una tirbu rival y hacer trampas aposta. Hasta cuando banearon a indef, si los registrados se lo proponen habrian conseguido invitacion del resto de tribus, con lo que se habria terminado el torneo, con todas las tribus baneadas. Con esto no quiero hacer una critica hacia la administracion, sino hacer ver que nosotros no tenemos en nuestro poder ver quien hace trampas y quien no. A quien puedes meter en la tribu y a quien no. Logico habria sido perder esa ronda y nadie habria dicho nada.

Incluso logico podria haber sido hacer un equipo de 10 registrados y que no pudiera jugar nadie mas las rondas y solo 5 miembros por ronda (asi todos los miembros serian de plena confianza). Pero al dejar jugar a cualquiera todas las tribus cogieron a gente que iban bien en las speed, tan solo para sumar en esa ronda, ya que las reglas lo permitian.

Todo esto solo es mi punto de vista e igual a alguien le resulta interesante a la hora de organizar otro torneo y tenerlo en cuenta, para que pueda ser mas interesante y se hable estrictamente del juego.

En cuanto al torneo creo que habriamos quedado entre las 3 primeras tribus sin mucho problema.

Un saludo y suerte a todos!!
 

DeletedUser28280

Guest
hola
una pregunta.
Si yo fui invitado a la tribu después de que fue registrada, el premio también me lo dan ami?
 
Arriba