Novedades #65 Torneo Speed Navideño de tribus

DeletedUser27808

Guest
Anota la que estas tu alvariker.
Esa tiene mucho potencial.

Ya el día domingo empiesan las rondas a esta hora
10:00 horas - 13:00 horas
Ronda Distancia Mínima

me gusta la primera y la última del día domingo me encantan las n3 pero odio las n4 :p
 

DeletedUser23645

Guest
Igualmente,suerte a todos.

Esperemos que mi grupo y yo,estemos a la altura,tendrá mucho nivel este torneo.
 

DeletedUser18029

Guest
donde se mira que tribu va ganando, si es que hay alguna clasificación o algo
 

DeletedUser11356

Guest
Llego tarde... :(
si alguien necesita de un miembro para hacer una sustitución que me mande mensaje. Igual les suena mi nombre, y si no pues arriesguen

buen juego
 

DeletedUser15083

Guest
No tengo tribu registrada pero he participado ya en alguna tribu y me gustaria porfavor que si necesitais miembros en alguna ronda y estoy que me inviteis, algunos ya me conoceis. Un saludo a todos y a luchar. :)

PD:He participado en INDEF,con .NoName. ,.... Gracias ,

Nos vemos y respeto sobre todo. Un saludo
 

DeletedUser22781

Guest
me gustaria crear una tribu con el nombre otelo es una leyenda en speed travian
 

DeletedUser27808

Guest
Las inscripciones al torneo se cerraron.
Pero de todas maneras puedes entrar a petar con tus amigos *.*
 

DeletedUser14813

Guest
Las inscripciones al torneo se cerraron.
Pero de todas maneras puedes entrar a petar con tus amigos *.*

Ya ves que mejor no lo hagas; igual alguno de los que invitas es un tramposo, y lo paga tu tribu, a pesar de que no existe ninguna norma que hayas aceptado que ponga eso....
 

DeletedUser

Guest
Hola Lekes , como bien sabes es un torneo de tribus . No creo necesario repasar que significa "Tribu" porque creo que esta ya mas que claro. La acción ilegal de uno afecta a todos puesto que la competición va en conjunto.

En estos casos en vez de enfadaros con el equipo por hacer estas cosas .... ¿ porque no probais a cabrearos con el que comete ilegalidades?

Fijate que a mi me pareceria hasta ideal que extendieran esto a los mundos normales. Si un miembro de una tribu hace ilegalidades que se disuelva la tribu ... seria una buena forma que de una vez por todas en vez de ver a los que cometen trampas como colegas superchulos comenzarais a verlos como lo que son: "tramposos".
 

DeletedUser

Guest
es mas fácil que todo eso.. el que no cumpla lo que puso en el ticket que se envió es descalificado, el que haga trampas es descalificado etc etc etc.. la revisión la lleva el community manager no hay dicha apelación a su decisión.
 

DeletedUser14813

Guest
Hola Lekes , como bien sabes es un torneo de tribus . No creo necesario repasar que significa "Tribu" porque creo que esta ya mas que claro. La acción ilegal de uno afecta a todos puesto que la competición va en conjunto.

En estos casos en vez de enfadaros con el equipo por hacer estas cosas .... ¿ porque no probais a cabrearos con el que comete ilegalidades?

Fijate que a mi me pareceria hasta ideal que extendieran esto a los mundos normales. Si un miembro de una tribu hace ilegalidades que se disuelva la tribu ... seria una buena forma que de una vez por todas en vez de ver a los que cometen trampas como colegas superchulos comenzarais a verlos como lo que son: "tramposos".

y que puedo hacer contra esa gente¿? yo presupongo que el que entra a jguar lo hace de forma legal, y no cometiendo trampas

se que con la gente que voy (los que podian venir conmigo) son legales, y entiendo que se nos baneara en ese caso si uno de nosotros hace algo ilegal, pero no en este caso.... en cualquier caso, no es lugar para hablar de esto......

pues yo si quieres que me cabree, me cabreo con el equipo, porque es el responsable (el que puede presionar por nosotros) de que innogames no invierta más en cosas anti-trampas, y si lo haga en otras cosas........ porque es bastante sencillo, en otros juegos está implantado automaticamente, y impide que la gente haga trampas tan facilmente.......

pero vale, como querais, la culpa la tengo yo, porque haya gente que haga trampas, y acabe entrando en mi tribu, OK
 

DeletedUser

Guest
Acusaciones graves contra el Equipo de Guerras Tribales - Editado por el administrador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y que puedo hacer contra esa gente¿? yo presupongo que el que entra a jguar lo hace de forma legal, y no cometiendo trampas

se que con la gente que voy (los que podian venir conmigo) son legales, y entiendo que se nos baneara en ese caso si uno de nosotros hace algo ilegal, pero no en este caso.... en cualquier caso, no es lugar para hablar de esto......

pues yo si quieres que me cabree, me cabreo con el equipo, porque es el responsable (el que puede presionar por nosotros) de que innogames no invierta más en cosas anti-trampas, y si lo haga en otras cosas........ porque es bastante sencillo, en otros juegos está implantado automaticamente, y impide que la gente haga trampas tan facilmente.......

pero vale, como querais, la culpa la tengo yo, porque haya gente que haga trampas, y acabe entrando en mi tribu, OK
para participar tienes que registrar la tribu, pues bien si te has leído las normas del torneo, tienes que poner a los miembros de tu tribu (que son los que puede crearla) si hay alguien que te engaña ya sabes que no puedes confiar en el, a fin de cuentas tu libremente has decidido seleccionar a tus compañeros, no es algo impuesto por nosotros.

Por ejemplos si yo envió un ticket y pongo:

quiero registrar la tribu "team"
y la forman, chiri, kakashi, orqui y aubriel,
Pues si uno de ellos la crea y mete a gente que no tiene que estar yo se quien me engaño y a quien no volveré a poner conmigo en un torneo.. es mi error, no es culpa del soporte, ni de los moderadores es culpa mía por confiar en esa persona.
 

DeletedUser14813

Guest
para participar tienes que registrar la tribu, pues bien si te has leído las normas del torneo, tienes que poner a los miembros de tu tribu (que son los que puede crearla) si hay alguien que te engaña ya sabes que no puedes confiar en el, a fin de cuentas tu libremente has decidido seleccionar a tus compañeros, no es algo impuesto por nosotros.

Por ejemplos si yo envió un ticket y pongo:


Pues si uno de ellos la crea y mete a gente que no tiene que estar yo se quien me engaño y a quien no volveré a poner conmigo en un torneo.. es mi error, no es culpa del soporte, ni de los moderadores es culpa mía por confiar en esa persona.


pues claro que me las he leido... si se le puede llamar normas a un comentario en el foro: solo 1 tal como he comentado por ticket, y cuanto menos mal redactada, porque yo la interpreto de otra forma distinta a la vuestra al parecer


es logico que si metes a alguien y este hace trampas, pues te descalifiquen de esa RONDA speed, pero.... lo que haceis de descalificar, cuando el infractor es alguien externo al equipo oficial enviado por ticket¿? lo siento pero no

y... "a quien no volveré a poner conmigo en un torneo" ¿?¿?¿ me estas diciendo, que al personaje que hizó multi cuenta, le vais a seguir dejar jugando, y tendré yo que vigilar el no cruzarme con él¿? Chapo por vosotros entonces......
a partir de ahora, banear a toda una tribu porque hay alguien tramposo..... que como se le ha invitado..... tienen todos la culpa, porque, como todo el mundo sabe, los admins de una tribu, tienen las herramientas para ver quienes hacen trampa...... (ah no, esos sois vosotros.....)

que vale, que no os gusta que se os quite la razon cuando podeis no tenerla, pero no quieras dejarme como estupido diciendome que si invito a alguien en una speed es problema mio si confio en él, cuando es totalmente imposible que yo sepa que dicho jugador infringe las normas
 
Arriba