Novedades #66 Concurso Mi deseo de Navidad

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
banner-navide--39a5ed3.png

Queridos jugadores,

Con la llegada de la Navidad a nuestra comunidad estamos ansiosos por conocer tus deseos y te invitamos a compartirlos en nuestro concurso "Mi deseo de Navidad".


iSff0z8YrEoqU.gif


De qué se trata el concurso?

El concurso es de narrativa. Debes crear una carta cuya temática sea precisamente la del título del concurso. La idea es que la carta resulte emotiva y exprese lo mejor de nosotros mismos para esta Navidad 2012. Usa tu imaginación y demuestra tu talento!!


Cómo Participar?

Puedes postear tu carta aquí debajo desde el día 10 hasta el día 17 de Diciembre. Una vez cerrado el plazo de participación, la comunidad elegirá mediante votación aquellas 3 cartas que sean las más inspiradoras o creativas.
La extensión del texto no podrá superar las 200 palabras.

  • Se descartarán aquellos mensajes que no cumplan las condiciones anteriormente mencionadas y que no se sujeten a las reglas generales del foro.
  • Se entregarán 3 premios a los 3 foreros más votados:
    1. Lugar: 400 pp
    2. Lugar: 200 pp
    3. Lugar: 100 pp




Por favor opiniones de manera educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser16423

Guest
Muy buen concurso, me parece estupendo que hagais cosas asi para navidad. :D:D:D
 

DeletedUser27493

Guest
Con la llegada de la Navidad a nuestra comunidad estamos ansiosos por conocer tus deseos y te invitamos a compartirlos en nuestro concurso "Mi deseo de Navidad".




De qué se trata el concurso?

El concurso es de narrativa. Debes crear una carta cuya temática sea precisamente la del título del concurso. La idea es que la carta resulte emotiva y exprese lo mejor de nosotros mismos para esta Navidad 2012.

Deseos en general o referente a guerras tribales?

emotiva y exprese lo mejor de nosotros? En que contexto? Nuestro comportamiento? Actitud?... O ha de ser referente al juego?

Es decir, la tematica pide un deseo para navidad... imaginacion al poder? o hay directrices?
 

DeletedUser14506

Guest
La temática es libre por lo tanto puede ser referida al juego si va con tu deseo o a lo que más te guste.
 

DeletedUser27808

Guest
O pediré la paz mundial xDD
Muy buen concurso haber si en este gano :(
 

DeletedUser

Guest
Muy buen concurso, y muy buenos premios, lo que más me gustó fue el hecho de que no tiene que estar ligado a guerras tribales, como es de costumbre en este tipo de concurso, así que este sale de la rutina...

Gracias por el concurso :)
 

DeletedUser24423

Guest
se puede elegir a que cuenta enviar la premium?
 

DeletedUser27493

Guest
La pega que le encuentro, es la restriccion de palabras -.- En 200 palabras se pueden nombrar pocos puntos :(
 

DeletedUser27808

Guest
Ya termine mi carta tendre que recortar un poco me pase en 33 palabras
 

DeletedUser26721

Guest
Pues yo me parece que no llego a las 100 jajajaja, pero es mui emotiva me a echo llorar ;(

Cuando se puede poner? jajaja
 

DeletedUser

Guest
en el anuncio de aubriel , tienes que responder a su tema .

Yo hice una el año pasado por voluntad propia y me gusto muchísimo hacerla , así que animo a todos a participar.
 

DeletedUser27808

Guest
Una pregunta
la carta es anónima ?

Ya que yo ya la escribí y le puse mi nombre al final
o si no para editarlo :)
 

DeletedUser14506

Guest
La carta queda asignada a tu nick una vez que la postees. Y eso se puede a partir de las 00:00 del día 10.
 

DeletedUser27493

Guest
jaja tengo un problemaaaa

he conseguido resumir la carta a 206 palabras jajaja pero esas 6 son solo el principio y final jaja el cuerpo de la carta son 200...

la admitis? xD
 
Arriba