Novedades #7 01-05-2010

DeletedUser

Guest
No me refiero a donde lo veo yo sino a que creo que deberían mostrarse a los demás. No es lo mismo la aseveración hecha por un recién llegado que por alguien con una gran reputación. Además serviría como motivación para exponer ideas, o hacer criticas inteligentes, huyendo del spam. Ahora es igual de fácil ganar una espada sobre mi avatar diciendo algo inteligente que diciendo una estupidez y creo que sería una forma de cambiarlo.
tienes 1 pequeño ranking.. (aqui: order=DESC&sort=reputation&pp=30) pero en el perfil de cada usuario debajo del la fecha de registro tienes el nivel de cada 1, la intención de la reputación es.. que los usuarios puedan valorar los buenos comentarios o aportaciones de los usuarios, y "castigar" un poco el spam.. con votos negativos.
 

DeletedUser

Guest
pues yo pienso que al igual que hay reputacion positiva deberia haber reputación negativa para asi poder encasillar a los que solo entran a dar la lata
 

DeletedUser

Guest
pues yo pienso que al igual que hay reputacion positiva deberia haber reputación negativa para asi poder encasillar a los que solo entran a dar la lata

pues si te fijas en la imagen al clickear en el cuadro rojo, podras dar reputacion y tienes las dos opciones
que se indican como "Apruebo" y "Desapruebo" (positiva y negativa)

dibujoek.jpg
 

DeletedUser

Guest
y como puedo saber que reputacion tengo yo??

No estoy seguro pero creo que es por el cuadradito que esta abajo de la fecha de registro veras que si es verde cuando sitúas el mouse sobre el dice nombre de usuario va por el buen camino (supongo que sera si tienes reputación positiva) y si tenes negativa se transformara en rojo

Aun así no esto seguro del todo eso es solo lo que creo

Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
cuantos puntos se agregan cuando alguien presiona dar reputacion?
 

DeletedUser

Guest
No me refiero a donde lo veo yo sino a que creo que deberían mostrarse a los demás. No es lo mismo la aseveración hecha por un recién llegado que por alguien con una gran reputación. Además serviría como motivación para exponer ideas, o hacer criticas inteligentes, huyendo del spam. Ahora es igual de fácil ganar una espada sobre mi avatar diciendo algo inteligente que diciendo una estupidez y creo que sería una forma de cambiarlo.

Estoy de acuerdo,lo que Skurge quiere decir es algo que apareca abajo o arriba del avatar cuando tenes mayor reputacion y que mejore la estetica y lo superficial por decirlo de alguna manera,(como son las espadas,avatar,etc)yo tambien creo que eso motivaria aser buenos post, ya que de alguna manera mejoraria la imagen del usuario en el foro y ademas lo verian lo demas por lo que seria tambien un incentivo para todos saludos!
 

DeletedUser

Guest
cierto algo asi como aparece lanzero o soldado con espada etc pero que diga tu reputacion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cuantos puntos se agregan cuando alguien presiona dar reputacion?
la reputación varia acorde a los mensajes/post que tengas.. igual que el rango del usuario, cuantos más mensajes/post tengas mas puntos darás.. inicialmente se les da a todos los usuarios 10 de reputación, y según lo que porten que hagas y los votos del los demás usuarios subirán o bajara..

Estoy de acuerdo,lo que Skurge quiere decir es algo que apareca abajo o arriba del avatar cuando tenes mayor reputacion y que mejore la estetica y lo superficial por decirlo de alguna manera,(como son las espadas,avatar,etc)yo tambien creo que eso motivaria aser buenos post, ya que de alguna manera mejoraria la imagen del usuario en el foro y ademas lo verian lo demas por lo que seria tambien un incentivo para todos saludos!

cierto algo asi como aparece lanzero o soldado con espada etc pero que diga tu reputacion
ya lo hay, justo debajo de la fecha.. o ubicación si tienen, les aparece esta imagen o icono
reputation_pos.gif
pues este icono se ira multiplicando según vaya subiendo su reputación así..

esto les dirá que el usuario goza de mucha reputación o de lo contrario si tiene otro color (el rojo).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12171

Guest
me parece bien para ver kien tiene ideas creativas y kien no
 

DeletedUser

Guest
Verdad XD jajajajaja las creatividad son para ser escuchadas XD
 

DeletedUser29661

Guest
Querid@s Moderadores del Foro:
Gracias por explicar tan detalladamente lo del tema de la reputacion,ya me dieron 2 de ellas y no sabia porque eran,para que servian ni nada pero con vuestro post,leído entero y vero,me quedo todo claro como el agua.

Gracias por trabajar así,da gusto leeros.

Saludos y sigan por ese camino
26animo.gif
 
Arriba