Novedades #70 Mundo 18

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
mundo-18.png
Queridos Jugadores.

La apertura del mundo 18 está programada para el día 21 de Enero, puedes reservar un lugar desde ya usando el pre-registro que se habilitará durante el día y también puedes invitar a tus amigos!

Configuración:


Extras Premium:

  1. Reducción de tiempos de construcción a cambio de 10 puntos premium.
  2. Construcción instantánea a cambio de 10 puntos premium. (cuando falten 10 minutos para finalizar la construcción, se puede finalizar de forma instantánea).
  3. Reducción de costos de construcción a cambio de 30 puntos premium. (Un edificio puede ser construido con un 20% menos del costo de recursos)
  4. Aumento de la producción a cambio de 40 puntos premium. ( +20% de producción para el recurso por 7 días)
  5. Intercambio de recursos a cambio de 10 puntos premium. (los recursos pueden ser intercambiados en el mercado en una proporción de 1:1)

Link para Opinar:

Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales.


Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser15391

Guest
la velocidad de juego es buena la de las unidades mas o menos pero se ve bien el w :)

mi duda es , eso de los 5 sg ya no corre o si ? , no lo veo asiq supongo q no pero igual no esta demas preguntar xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bonito mundo, como siempre, los extras premium no van bien :/, esperemos que como es un x2 no haga mucha diferencia.
 

DeletedUser26428

Guest
la velocidad de juego es buena la de las unidades mas o menos pero se ve bien el w :)

mi duda es , eso de los 5 sg ya no corre o si ?

pone esto: Milisegundos: Inactivo

así que ni 5 segundos aleatorios, ni 100 ms entre ataques ni nada de nada.
 

DeletedUser14506

Guest
Exacto, creo que es de las características más esperadas dentro de todo.
 

DeletedUser2276

Guest
Tiene buena pinta el mundo, habrá que jugarlo entonces ;)
Solo pediría que funcionara como el .net y hubiera que resolver algún captcha cada cierto tiempo para evitar el uso de bots por parte de ciertos "jugadores" autoplocamados como pros xDD
 

DeletedUser25661

Guest
Espero que haya banderas.. xd perfecto el w
Por una vez gracias innogames :3
 

DeletedUser

Guest
Tengo una duda es lo de las banderas si estarán o no gracias es que no pone inactivo ni activo.
 

DeletedUser2261

Guest
:gg::gg::gg::gg::gg::gg: de p... madre... un world como debe ser...
 
Arriba