Novedades #74 Mundo Classic 3

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La pregunta del millón: la configuración de los PP, va a haber o no?
 

DeletedUser21848

Guest
Poneis a AliOli como los reyes del mambo...y en realidad no es que sean los mejores jugadores, sino los mas activos, los que mas jugadores tienen y los que mas MULTICUENTAS llevan...
Si cada jugador de los 60 que forman alioli se echa 8-10-15 horas al dia en el juego y controla 4 cuentas y ademas las sabe manejar...pues claro que es jodido ganarles...(y conforme digo AliOli digo SvS etc...)
Me gustaria ver un mundo sin prerregistro y sin seleción de ubicación e incluso sin tribus... Aún asi los classic es lo que mas se le parece a algo normal, por lo menos la premium solo sirve de ayuda no de ventaja a los ricos...aun asi no tengo nada en contra de la premium, quien la usa no esta haciendo nada ilegal...en cambio, quien controla 5 cuentas, si.
 

DeletedUser26428

Guest
Poneis a AliOli como los reyes del mambo...y en realidad no es que sean los mejores jugadores, sino los mas activos, los que mas jugadores tienen y los que mas MULTICUENTAS llevan...
Si cada jugador de los 60 que forman alioli se echa 8-10-15 horas al dia en el juego y controla 4 cuentas y ademas las sabe manejar...pues claro que es jodido ganarles...(y conforme digo AliOli digo SvS etc...)
Me gustaria ver un mundo sin prerregistro y sin seleción de ubicación e incluso sin tribus... Aún asi los classic es lo que mas se le parece a algo normal, por lo menos la premium solo sirve de ayuda no de ventaja a los ricos...aun asi no tengo nada en contra de la premium, quien la usa no esta haciendo nada ilegal...en cambio, quien controla 5 cuentas, si.

Te piensas que no controlan a los tops?¿ los tops son los que siempre están mas vigilados, por eso se ven baneos por tontadas como la de baned.

Te permito que nos llames frikis e incluso pperos, pero lo de tramposos no te lo paso.
 

DeletedUser26721

Guest
Dejalo casaca envidia hay mucha... Pero que todo se vera dentro... aver que haceis 20 tribus contra Ali...
 

DeletedUser26428

Guest
Dejalo casaca envidia hay mucha... Pero que todo se vera dentro... aver que haceis 20 tribus contra Ali...

Es que esta gente no sabe ni lo que dice, ha dicho que llevamos ni mas ni menos que 4 multis por persona, si claro os voy a contar como quedara el mundo.

Las tribu de Alioli por un lado, la tribu sin personalidad propia que se llama anti-alioli y el resto del mundo son multicuentas nuestras, asi que muy mal tenemos que hacerlo para no ganar.

:zvek:
 

DeletedUser23744

Guest
No se en tu caso... pero algunas verdades hay en eso... no se si 4, pero 2 o 3 hay varios (ojo no solo en alioli) por otro lado... lo que mas desvirtuo el juego no lo nombra nadie y lo hacen muchisimos (y despues del print de pantalla de palanetz por lo menos ami no me quedaron dudas) es usar programas para automatizar los granjeos... eso es lo peor, porque no hay manera de competir can alguna posiblidad ante eso.
Ahora salgan a decir que eso no existe y no lo usa ningun top
 

DeletedUser

Guest
Siempre puede saltar alguna tribu con buenos players que dé guerra a ALIOLI. Nunca se sabe lo que ocurrirá.
Aunque a priori parezca que lo ganará ALIOLI, nunca se sabe.
 

DeletedUser23615

Guest
Poneis a AliOli como los reyes del mambo...y en realidad no es que sean los mejores jugadores, sino los mas activos, los que mas jugadores tienen y los que mas MULTICUENTAS llevan...
Si cada jugador de los 60 que forman alioli se echa 8-10-15 horas al dia en el juego y controla 4 cuentas y ademas las sabe manejar...pues claro que es jodido ganarles...(y conforme digo AliOli digo SvS etc...)
Me gustaria ver un mundo sin prerregistro y sin seleción de ubicación e incluso sin tribus... Aún asi los classic es lo que mas se le parece a algo normal, por lo menos la premium solo sirve de ayuda no de ventaja a los ricos...aun asi no tengo nada en contra de la premium, quien la usa no esta haciendo nada ilegal...en cambio, quien controla 5 cuentas, si.


tu que te metes??? como dice casaca, llama friki a los que quieras, pero tramposos?? no te lo permito, de echo te invito a que si alguno de los AliOli sabes que usa multi, lo reportes



Mucho hablar de AliOli somos 30000k de players, pero cada vez hay mas tribus anti-alioli, y no precisamente las tipicas tribus noobs
 

DeletedUser26552

Guest
No se en tu caso... pero algunas verdades hay en eso... no se si 4, pero 2 o 3 hay varios (ojo no solo en alioli) por otro lado... lo que mas desvirtuo el juego no lo nombra nadie y lo hacen muchisimos (y despues del print de pantalla de palanetz por lo menos ami no me quedaron dudas) es usar programas para automatizar los granjeos... eso es lo peor, porque no hay manera de competir can alguna posiblidad ante eso.
Ahora salgan a decir que eso no existe y no lo usa ningun top


No se que dices pero en el GT hay algo existente llamado Asistente de Granja xd no hace falta ningun programa porque acaso ese programa que dices te dara mas tropas?
 

DeletedUser27828

Guest
Poneis a AliOli como los reyes del mambo...y en realidad no es que sean los mejores jugadores, sino los mas activos, los que mas jugadores tienen y los que mas MULTICUENTAS llevan...
Si cada jugador de los 60 que forman alioli se echa 8-10-15 horas al dia en el juego y controla 4 cuentas y ademas las sabe manejar...pues claro que es jodido ganarles...(y conforme digo AliOli digo SvS etc...)
Me gustaria ver un mundo sin prerregistro y sin seleción de ubicación e incluso sin tribus... Aún asi los classic es lo que mas se le parece a algo normal, por lo menos la premium solo sirve de ayuda no de ventaja a los ricos...aun asi no tengo nada en contra de la premium, quien la usa no esta haciendo nada ilegal...en cambio, quien controla 5 cuentas, si.

Está muy mal acusar sin tener pruebas, si alguien comete una infracción la reportas y se toman medidas, pero no vengas al foro a acusar a nadie anda...
 

DeletedUser21887

Guest
Poneis a AliOli como los reyes del mambo...y en realidad no es que sean los mejores jugadores, sino los mas activos, los que mas jugadores tienen y los que mas MULTICUENTAS llevan...
Si cada jugador de los 60 que forman alioli se echa 8-10-15 horas al dia en el juego y controla 4 cuentas y ademas las sabe manejar...pues claro que es jodido ganarles...(y conforme digo AliOli digo SvS etc...)
Me gustaria ver un mundo sin prerregistro y sin seleción de ubicación e incluso sin tribus... Aún asi los classic es lo que mas se le parece a algo normal, por lo menos la premium solo sirve de ayuda no de ventaja a los ricos...aun asi no tengo nada en contra de la premium, quien la usa no esta haciendo nada ilegal...en cambio, quien controla 5 cuentas, si.

Mucha lengua tienes tu no? no te vallan a banear ati por bocas... ve reportando todos esos que tienen 4 cuentas y deja de meter mierda aquí campeón.
 

DeletedUser23744

Guest
No se que dices pero en el GT hay algo existente llamado Asistente de Granja xd no hace falta ningun programa porque acaso ese programa que dices te dara mas tropas?

No las tropas te las dan los recursos que generas con esos programas... si me dicen que esos programas no existen son muy hipocritas!!!
de ahi en mas cada cual sabra si los usa o no... pero que los hay los hay y el que lleve tiempo en esto sabe que es asi.
 

DeletedUser16423

Guest
pos ya me diras tu quien utiliza ese programa, hablas como si todo el mundo los tubiera.
 

DeletedUser23744

Guest
Creo que todos hace poco vimos un print de pantalla que avalaba lo que estoy diciendo... pero bue... ya fue, el tema es el clasic y tengo ganas de jugarlo lo mismo
 

DeletedUser

Guest
Siempre hay tramposos, pero no acusemos por acusar, espero que el mundo sea divertido, suerte a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba