Novedades #76 Evento de Primavera 2013

DeletedUser19955

Guest
El evento es una trampa a los jugadores del mundo, porque?

-se pierden tropas y el botín es malo a comparación de las semillas q se usan para un bonus
-gastas tiempo mientras saqueas esos pueblos podrías granjear mucho y sacas una cantidad bastante bien de saqueo

Ventajas

- me encanta ver como mis vecinos se estampan xD
- si logras pillarlos apenas se reinician y los limpias sacas buenos recursos.

Consejos

-bajarles muralla con un ataque entre hachas y ligeras, después rápidamente le saqueas los recurso con ataques seguidos con ligeras, almenos me funciona en el w18 no he visto ni un solo huevo
 

DeletedUser14506

Guest
A mí me va bárbaro, con la tómbola y los bonus ya me llené la granja. Ahora saqué esto:

2169996f494254189aa35916c4b3675c.png


Y trampa por qué? Yo tengo guardados para canjear 103 huevos aún y estoy en el 18.
 

DeletedUser

Guest
Hilo original: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=41596

Hola a todos,

Acabo de empezar hoy en el juego y me he encontrado con el Evento Primaveral. La cuestión es que hay que saquear esos pueblos de colonos, y mi pregunta es: ¿están bien protegidos o varían según la zona? Lo digo porque en mi zona del mapa el que más no llega a 200 puntos y no creo que estén muy defendidos, pero sólo tengo 20 lanzas, 10 hachas y el Paladín, tampoco quiero mandarlo todo y estamparme el primer día.

Saludotes o/
 

DeletedUser26866

Guest
no se porque dicen en el anuncio que los huevos salen con mas probabilidad en los pueblos de colonos. No me ha salido ni uno en esos pueblos. Tan solo me salen en los barbaros y tengo que granjear un monton para que me salgan. Si es tan complicado que no los pongan y punto
 
Arriba