Novedades #79 Mundo 20

DeletedUser27493

Guest
Vaya, yo me metere en periferia dias despues
Sin tribu xd nadie me quiere hha
 

DeletedUser29629

Guest
Hmmmm me pilló desprevenido, la verdad con el comentario de Acid lo esperaba para luego de julio(yo super feliz por eso)........ Pero bueno, a ver si tengo suerte :)
 

DeletedUser30261

Guest
buenas caracteristicas.

un mundo sin paladin Estara bien y un mundo con velocidad 1.5 mejor !!!

quizas vuelva a jugar a full, que ya echo de menos el GT y los buenos ratos que he pasado por aqui.

----- vuelve !!! xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
Vaya, yo me metere en periferia dias despues
Sin tribu xd nadie me quiere hha

Está claro que si no lo haces así no lograrás ser top :D

La velocidad no esta mal, paladin sin objetos, eso esta muy bien, ya que no hay fanal, tiene que molar mucho ese mundo, suerte para los que lo jueguen, va a tener mucho nivel ese w :D
Una pregunta, he leido que pone Extras premium activos, habra un w sin ellos?

Aún así seguro que me topo contra algún fanal xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
La velocidad no me gusta jajajaj mola mas x1 :p y veo que salen mundos sin banderas eso esta bien :p espero que sigan haciendolo asi alternando entre mundos con banderas y sin banderas...y como siempre la moral de los...pero bueno como no voi a jugar me da igual :p Suerte a todos :D por lo demas el mundo esta genial y lo de los niveles se sabia que lo metian este mundo al fallar el anterior por los arqueros :p xDDD Todo como siempre :D
 

DeletedUser21078

Guest
Me gusta aunq llevo mas tiempo jugando con iglesia q otra cosa pero lo q me incomoda un poco es la falta de objetos del paladín pero bueno...habrá que acostumbrarse :rolleyes:
 

DeletedUser8615

Guest
Me gustan las caracteristicas :D prefiero x1 sin moral pero todo no se puede, espero q se arme algun proyecto lindo asi me meto :p, sino entrare solo y durare lo q dure jajajaja
 

DeletedUser25543

Guest
Salio demasiado pronto para mi gusto, aun de examenes.. Así que como que no =)
 

DeletedUser16478

Guest
pues para los uq elo jueguen bien por ellos ... el mundo esta mejor que otros lo unico es la velocidad de las troaps..
 

DeletedUser21078

Guest
Salio demasiado pronto para mi gusto, aun de examenes.. Así que como que no =)

Coincido con vos! yo también creo q salio muy pronto y ademas con poco tiempo de pre-registro, no nos da tiempo a organizarnos en mi caso
 

DeletedUser

Guest
buen mundo, sigo esperando uno sin moral... Suerte a los ke lo jueguen.
 

DeletedUser

Guest
Creo que entrare, porque un amigo me dice que no recuerda verme visto top1. Noobs xD

Btw, unamed hablame para ponernos de acuerdo, alguien sabe algo de draven??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23764

Guest
Pues Yo nunca te mire top jaja xD tal vez top3 pero 1 no jaja xD aparte no estaras top1 por que yo peleare eso xdd

y si te invito yo? xD bienes?

Salio demasiado pronto para mi gusto, aun de examenes.. Así que como que no =)

si te invito yo bienes?

No se permite el doble post - Mensajes Combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
No se sabe la hora de inicio exacta como en todos los mundos.
 

DeletedUser31212

Guest
Podrían dar al menos un rango XD para los que nos desvelamos para iniciar en un nuevo mundo.
 
Arriba