Novedades #83 Torneo Speed de Tribus Julio

DeletedUser29816

Guest
zackroy ya sabes como siempre yo en tu tribu vamos a darle duro.
 

DeletedUser12185

Guest
Cuando en rondas plafinicadas aparezca el banner del torneo.
 

DeletedUser11356

Guest
Saludos
Si alguien quiere contar conmigo, que me contacte, rápido¡¡¡¡

No me interesa ganar los puntos premium. si me interesa enfrentar batalla a los top de siempre, ardeuz, iltra, alvariker, gallu-zai, ... vamos esos que ganan siempre
 

DeletedUser27808

Guest
#2178 Zumbizada - 200 Libre

Inicio: viernes, 05/07/13 16:00
Fin: viernes, 05/07/13 22:00
Descripción:
Protección de novatos: 20 minutos
Radio de Protección: 2h (10%)
Paladín: Inactivo
Arqueros: Activos
Investigaciones: Simples
Limite de engaño: Inactivo
Nobles: Monedas (Precio constante)
Milicia: Inactivo
Tribu: 2 Miembros
Más Información en Configuración
Límite de jugadores: 200
Condiciones de victoria: Mayor puntuación (Total)
Velocidad: 400
Velocidad de las unidades: 1
Modo de suspensión: No
Sustitución de vacaciones: No
Moral: No
Cola de construcción: Sí


No pueden subir a 4 o 5 miembros ?
 

DeletedUser12185

Guest
Creo que lo van a cambiar para el torneo,la otra vez tambien estuvo asi y al final era de 5 miembros
 

DeletedUser16425

Guest
En caso de no tener completo los 5 miembros titulares si tenemos 4 se puede registrar la tribu y mas adelante añadir al player que falta?
 

DeletedUser21901

Guest
van a ir poniendo las tribus q se an registrado para ir sabiendo contra quien vamos ? o no lo pondran
 

DeletedUser31658

Guest
En caso de no tener completo los 5 miembros titulares si tenemos 4 se puede registrar la tribu y mas adelante añadir al player que falta?

No lo sé, pero no te aconsejo que lo hagas. Porque una vez que registres la tribu, das por entendido que has encontrado a 5 jugadores. Lo que pasa es que como cuando registras la tribu, sucede que solo pueden registrar la tribu esas personas.
 

DeletedUser31658

Guest
Si qieren sangre nueva qe no se junten los de siempre y hagan eqipos por separado

No, enserio. Mira quien habla. Si se forman escuadrones de élite y se juntan los mejores, ya es casi imposible ver a alguien diferente ganar o luchar por el Top 1 o 2. Lo único que demostramos aquí es enfrentar a los mejores entre si. Se forman 2 mundos. Los que luchan por el Top 3 y los que luchan por el Top 1 y 2. Vamos a ver batallas muy reñidas y ajustadas. Cada punto será esencial.
Vamos a ver a el Top 10 de jugadores luchando en 2 o 3 tribus y eso no mola. Pero será entretenido ver quien desequilibra la balanza. Es decir, que jugador conseguirá hacer que su tribu gane.
- Esto consiste en desequilibrar, en quién es capaz de recortar o aumentar la diferencia de puntos. Mi único miedo es ver agrupaciones de 10 o 15 jugadores. Esto consiste en tribus de 5.
 

DeletedUser21901

Guest
No, enserio. Mira quien habla. Si se forman escuadrones de élite y se juntan los mejores, ya es casi imposible ver a alguien diferente ganar o luchar por el Top 1 o 2. Lo único que demostramos aquí es enfrentar a los mejores entre si. Se forman 2 mundos. Los que luchan por el Top 3 y los que luchan por el Top 1 y 2. Vamos a ver batallas muy reñidas y ajustadas. Cada punto será esencial.
Vamos a ver a el Top 10 de jugadores luchando en 2 o 3 tribus y eso no mola. Pero será entretenido ver quien desequilibra la balanza. Es decir, que jugador conseguirá hacer que su tribu gane.
- Esto consiste en desequilibrar, en quién es capaz de recortar o aumentar la diferencia de puntos. Mi único miedo es ver agrupaciones de 10 o 15 jugadores. Esto consiste en tribus de 5.


yo tampoco kiero ver tantos player aliado junto , lo q hace eso es quitarle emocion :(
 

DeletedUser

Guest
Busco equipo.
Pocos me conocen con este nuevo nick,charlamos via MP.
 
Arriba