Novedades #87 Torneo Spameros Tribaleros!!!

DeletedUser

Guest
banner1spam3bcb75f.png

Sois una tribu muy muy spamera?, os gusta pasar largas horas hablando sobre cualquier tema? Pues a que esperáis? Apuntaros ya al concurso SPAMEROS TRIBALEROS! que tendrá lugar a partir del Sábado 24. La inscripción durará hasta 24h antes del inicio del Concurso.

Este concurso consistirá en un torneo de 3 rondas eliminatorias, 1 ronda por día donde las tribus, junto con los jugadores que se hayan inscrito podrán hablar de cualquier tema, respetando las NORMAS dentro del foro, durante 24h, destacando que no se permitirá el doble post. Pasadas esas horas, las tribus que hayan posteado menos, serán eliminadas. Dejando al final un duelo de las 2 tribus mas Spameras y un segundo duelo para definir el 3er y 4rto puesto.

La dinámica se realizará de la siguiente manera: Cada tribu participante tendrá un hilo adherido a la Taberna donde deberá postear SOLAMENTE ahí. A las 00:00h hora servidor se cerrarán los hilos y se escogeran las tribus ganadoras. Las eliminaciones se realizarán segun las tribus que participen. Así que cuantos mas seamos más divertido será.

PREMIOS:


  • 1er PREMIO: 200 pp 30 dias asistente de granja c/u
  • 2do PREMIO: 100 pp + 30 dias asistente de granja c/u
  • 3er PREMIO: lugar 60 pp 30 dias asistente de granja c/u


¿CÓMO PARTICIPAR?

Cada tribu podrá tener un máximo de 10 participantes únicos y un minimo de 4, es decir que no se permitirá la inscripción de 2 mundos a la vez. Y escogiendo 1 representante, por tribu, rellenará este mini-formulario para saber las tribus que participarán. Deberán enviarlo mediante MP a krak93

[SPOIL]Tribu:
Mundo:
Participantes: (Debe incluir nick del foro y del juego)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
[/SPOIL]

Recordad que estará terminantemente prohibido hacer trampas y que si detectamos alguna, esa tribu quedará eliminada del torneo.
Sus opiniones, criticas y dudas de forma educada y sin faltar el respeto.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Cualquier duda que tengais, posteadla sin problemas
 

DeletedUser19603

Guest
No es en ningún mundo, es en este foro. Pueden participar tribus de todos los mundos ^^
 

DeletedUser11569

Guest
Y pueden ser tribus que ya no existan?
por ejemplo que existieran pero que se hayan disuelto
y ahora los que formaban esa tribu están divididos en distintas tribus
o algunos ya no juegan ese mundo,
por eso mi duda es si se podría apuntar una tribu así :S
y si no se puede se puede entrar a otro mundo
y formar la tribu aunque solo se haya creado para ese fin
y no para jugar el mundo?
 

DeletedUser

Guest
naaahhhh desde que te borran cualquier post del foro general de w20, olvidense....
 

DeletedUser831

Guest
prepo eso es xk siempre te vas por las ramas... (igual prefiero que me lo borren a que me metan sanción)

xDD
 

DeletedUser28100

Guest
Q buen concurso, por fin algo para la gente q le gusta el spam, bien pensado señores lideres :D
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Y pueden ser tribus que ya no existan?
por ejemplo que existieran pero que se hayan disuelto
y ahora los que formaban esa tribu están divididos en distintas tribus
o algunos ya no juegan ese mundo,
por eso mi duda es si se podría apuntar una tribu así :S
y si no se puede se puede entrar a otro mundo
y formar la tribu aunque solo se haya creado para ese fin
y no para jugar el mundo?

Lo consultare, y te digo algo ya que aun hay tiempo de participar.




A los demas usuarios recordad formar los grupos y el "encargado" me mande el MP
 

DeletedUser27493

Guest
Por que no se hace tambien un concurso de camisetas mojadas?

Bueno, solo lanzo un peñique al aire.. quiza cae
 

DeletedUser

Guest
Yo tenía la misma duda que Mackry!

Porfin algo en lo que tengo posiblidades de ganar ^^
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Respondiendo a Macry y Serradell, si pueden ser cuentas nuevas. Mientras se respeten las normas, de no multicuentas etc. Asi se pueden tener mas jugadores que quieran participar.
 

DeletedUser

Guest
prepo eso es xk siempre te vas por las ramas... (igual prefiero que me lo borren a que me metan sanción)

xDD

naaahhh, a mi ya me sancionaron xD, asi que paso de hablar mas por el FG de w20..... ya no hago spam, no participo y dejo esto, me desaparezco..... aunque ironico, se me hace que te borren post y sancionen por hacer SPAM, y ahora quieren hacer un torneo de SPAM para rehabilitar este foro muerto que los mods hacen asi.... en fin... perdieron un spamero....

Edit ortografia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28094

Guest
Hola en mi tribu que se llama spam en el mundo 8 estoy solo dentro de ella pero spameo entre todas las tabernas de ese mundo ,yo para jugar en este concurso deberia presentarme solo o si o si necesito incorporar jugadores en mi tribu para este fin ?
Tambien puedo incorporar a mi hijo en conexion compartida para que juegue?

gracias oommmmmm
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo tengo una consulta, el que envíe el mensaje para inscribir al equipo debe ser miembro de equipo que participa o puede ser otro miembro de la tribu que haga la inscripción?

Saludos.
 

DeletedUser29661

Guest
Ya me conocen tengo demasiado tiempo y no me importara ser el top post del foro jajaj


Krak,gracias por esta oportunidad de la PP.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Yo tengo una consulta, el que envíe el mensaje para inscribir al equipo debe ser miembro de equipo que participa o puede ser otro miembro de la tribu que haga la inscripción?

Saludos.

Entr los que participeis escogeis a uno que quiera y me mada mp!
 
Arriba