Novedades #89 - Mejora de la interfaz

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Hemos estado trabajando en algunas mejoras de la interfaz de usuario!

¿Por qué estamos haciendo esto?
- para hacer el juego más intuitivo y fácil de entender
- para reducir el desorden y la complejidad

Estos cambios tienen como objetivo principal ayudar a los nuevos jugadores en el juego. Si tu estás leyendo esto, probablemente ya estás acostumbrado a la forma actual de la interfaz que tiene el juego en este momento, y es posible que necesites un poco de tiempo para adaptarte a la nueva.

Edificio Principal: Nueva Interfaz
El edificio principal es lo que más hemos cambiado, y también el mejor ejemplo que muestra lo que hemos cambiado.


  • Los enlaces acción ("Expandir hasta el Nivel X") han sido sustituidos por botones. Esto se hizo para llamar la atención de los jugadores a las áreas de la página en las que puedes realizar acciones - las áreas más importantes. Con ello se pretende mejorar la orientación dentro del juego. Los enlaces se usan ahora principalmente para navegar a otras páginas o acceder a información adicional.

  • Los ajustes fueron movidos al área de configuración (Ajustes -> ajustes). Esto se hizo para reducir la cantidad de información innecesaria en la pantalla y evitar una posible confusión. Continuarán cumpliendo su función en el área configuración, ya que no suelen ser opciones que actives y desactives varias veces en una sesión mientras juegas.

  • Los iconos de las construcciones fueron reemplazadas por edificios en miniatura, para mejorar el reconocimiento de dicho edifico. Como resultado de esto los botones, las filas y la tablas ahora también tienen más espacio entre ellas.

  • Los edificios que todavía no están disponibles para la construcción, tiene su propia sección para una mejor organización


Edificio Principal - v8.15
[SPOIL]
old_construct.png
[/SPOIL]
Edificio Principal - v8.16 (Nueva UI)
[SPOIL]
new_construct.png
[/SPOIL]
Nota: algunas imágenes no son definitivas, pero no dejes que eso te impida decirnos si te gusta o no!

Otras partes del juego han sido organizadas de manera similar. Por ejemplo, el Cuartel:

Cuartel - v8.16 (Nueva UI)
[SPOIL]
new_recruit.png

En la nueva pantalla cuartel ahora también muestra los requisitos para la creación de las unidades y añade un enlace a la herrería cuando se puede investigar una unidad.[/SPOIL]

El principal cambio de la interfaz en los demas edificios, es que los enlaces anteriores han sido reemplazados por un nuevo botón.

¿Cómo y cuándo?
Si estás interesado, puedes probarlos en la versión Beta (http://beta.tribalwars.net), donde todavía estamos trabajando para darle los ultimos retoques. Tambien puedes esperar a que los cambios sean implantados en este servidor, a principios de octubre con la versión 8.16.
Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para ser sincero... me e acotumbrado de verlo de la misma manera siempre . que cualquier cambio me pareceria mal
 

DeletedUser

Guest
La idea del enlace a herrería en el cuartel lo veo estupendo. Con respecto a los botones, creo que es un cambio innecesario.
 

DeletedUser25531

Guest
Opino lo mismo que h3r0... no me gustaría que lo cambiasen
 

DeletedUser28265

Guest
currarse un comentario es para nada, estas actualizaciones supongo vendran de " arriba " por asi decirlo, asi que se diga lo que se diga no sirve para nada.
a pesar de ello.. es un cambio innecesario..
al final terminaran poniendo soldados de margaritas, soldados de rosas, y soldados de espinas y demas "similitudes" por decirlo de alguna forma...
si un juego funciona bien como esta, porque cambiar las configuraciones graficas tantas veces? si lo que quieren monstrar es que procuran un buen mantenimiento del sistema, que se pongan a organizar eventos y torneos.. porque cada vez se meten mas tonterias..
yo soy de los que nunca uso las versiones graficas, soy de la version clasiva, si quiero jugar a un juego con graficas me voy a jugar a los TOTAL WAR, o cualquier otro similar..
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que como juego esta bien que crezca en gráficos y simplicitud. Me parecen perfectos los cambios. Ademas es mucho mas sencillo y ocupa menos espacio.
 

DeletedUser27808

Guest
A mi no me gustan los iconos de la version 8.16 :(
Me gusta como es ahora

pero bueno que se le va a hacer tampoco es un gran cambio.
 

DeletedUser11569

Guest
La verdad es que no me gustan los cambios,
demasiado grandes los botones para mi gusto.
 

DeletedUser19603

Guest
La verdad es que no me gustan los cambios,
demasiado grandes los botones para mi gusto.
Totalmente de acuerdo, parece una aplicación para móvil con esos botones. Pero bueno, la verdad es que uno se acostumbra.
 

DeletedUser24148

Guest
A mi también me gusta la versión que tenemos ahora pero no me parecen del todo mal los cambios porque tampoco son excesivos
 

DeletedUser

Guest
currarse un comentario es para nada, estas actualizaciones supongo vendran de " arriba " por asi decirlo, asi que se diga lo que se diga no sirve para nada.
a pesar de ello.. es un cambio innecesario..
al final terminaran poniendo soldados de margaritas, soldados de rosas, y soldados de espinas y demas "similitudes" por decirlo de alguna forma...
si un juego funciona bien como esta, porque cambiar las configuraciones graficas tantas veces? si lo que quieren monstrar es que procuran un buen mantenimiento del sistema, que se pongan a organizar eventos y torneos.. porque cada vez se meten mas tonterias..
yo soy de los que nunca uso las versiones graficas, soy de la version clasiva, si quiero jugar a un juego con graficas me voy a jugar a los TOTAL WAR, o cualquier otro similar..



bff .. la has clavado

por tercera vez innecesario..

digamos lo que digamos.. se cambiara igual?
 

DeletedUser

Guest
Eso no es cierto, fijate que en la imagen 1 (actual) ocupan dos renglones y en la imagen 2 (el cambio) ocupan uno solo.. Por lo tanto ocupa menos

Eso depende, mira la cola de construcción, ocupa casi del doble de lo normal, imagina cuando tienes premium y tienes varias órdenes en espera, será muy molesto.

[SPOIL]
4863dd993e03b23ca0a54b543bda5635.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
3ff07ade4088ee841e6a8044fcadc330.png
[/SPOIL]

Aunque he de admitir que hay sectores en donde los botones lucen bien, como en la plaza de reuniones:

[SPOIL]
a20779ca7fd6f76ae96a43d94b5af807.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser24693

Guest
Versión clásica y ya, es innecesario el cambio, pero la evolución es parte de todo y de todos.
 

DeletedUser28265

Guest
Holandez Solitario, dices enserio lo de que lucen bien en el punto de reunion? por favor.. le van a quitar los colores rojo y verde? me parece una burrada hacer eso, los colores en ese aspecto ayudan a no equivocarse, suena una tonteria, pero todos los que estamos aqui(quien diga que no miente) se ha equivocado alguna vez, y en vez de apoyar a atacado, o a la inversa, ya sea por mandar el envio por enter, o con el raton estandar.

el aumento del tamaño de la lista de construccion es nefasto para minimizar tamaño, (cuando se supone que la actualizacion es para reducir complejidades) aunque a mi me molestara bastante poco, nunca entro a construir en esa vision jajaja.
 

DeletedUser22827

Guest
No me gusta, me parece que quedan mal y ademas son demasiado grandes las imagenes y botones, lo de ver los requisitos para edificios y tropas me parece bien, y en la plaza de reuniones quedan un poco mejor los botones de atacar y apoyar, pero el resto queda feo y hace pesada la pagina para los que tienen pcs viejas

Varios de los que tenian pcs viejitas dejaron el juego cuando se paso a la version 7 si no me equivoco, que fue la que cambio casi todo graficamente, yo creo que a los que queden les complicara mas las cosas todavia
 
Arriba