Novedades #9 12-06-2010

DeletedUser

Guest
mmmm pues a mi parecer deberia ser SIN IGLESIA, CON ARQUERO A CABALLO, QUE SE PERMITAN CANTERAS Y ALIANZAS MAYORES, CON CAMPAMENTOS A PARTIR DE 100,000 PUNTOS, PALADIN, TECNOLOGIAS PARA EL NOBLE PARA QUE SEA MÁS RAPIDO Y QUE EN ATAQUE Y DEFENSA MEJOR, Y SI SE PUEDE QUE VALLA A CABALLO, CON CATAPULTAS DE FUEGO jejeje que más YA SE que las tribus acepten 200 miembros asi ya no hay alianzas mayores jejeje :eek::cool::rolleyes:;)
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaria probar un nuevo mundo, estilo al viejo speed o un poquito mas rapido.

Ajustes
Velocidad del juego 2
Velocidad de las unidades 0.75
Derribar edificio activo
Moral activo (según el tiempo)
Regla de la granja inactivo
Defensa básica 20
Limitación de engaños inactivo
Sistema de investigación Investigación simplificada
Iglesia inactivo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos activo
pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes 5 minutos
Bonificación por nocturnidad inactivo
Protección de ataques para principiantes 2 días
relación máxima atacantes : defensores inexistente


me gusta esa. asi seria mucho mejor.
 

DeletedUser11120

Guest
mmmm pues a mi parecer deberia ser SIN IGLESIA, CON ARQUERO A CABALLO, QUE SE PERMITAN CANTERAS Y ALIANZAS MAYORES, CON CAMPAMENTOS A PARTIR DE 100,000 PUNTOS, PALADIN, TECNOLOGIAS PARA EL NOBLE PARA QUE SEA MÁS RAPIDO Y QUE EN ATAQUE Y DEFENSA MEJOR, Y SI SE PUEDE QUE VALLA A CABALLO, CON CATAPULTAS DE FUEGO jejeje que más YA SE que las tribus acepten 200 miembros asi ya no hay alianzas mayores jejeje :eek::cool::rolleyes:;)

tio que estuviste fumando??
 

DeletedUser

Guest
Vaya, al final salio el mundo ^^ ¡nos vemos por esos lares!
 

DeletedUser

Guest
Me gusta , me gusta jajajaja , esa velocidad x2¡¡¡¡¡ yo con eso tendria suficiente xD. A y gracias guerras tribales , me dan las vacaciones el 24 , lo queria dejar el 18 y ahora será el 16 , gracias w7 , gracias gt ¡

+1.Esa esta mui bien
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaria probar un nuevo mundo, estilo al viejo speed o un poquito mas rapido.

Ajustes
Velocidad del juego 2
Velocidad de las unidades 0.75
Derribar edificio activo
Moral activo (según el tiempo)
Regla de la granja inactivo
Defensa básica 20
Limitación de engaños inactivo
Sistema de investigación Investigación simplificada
Iglesia inactivo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos activo
pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes 5 minutos
Bonificación por nocturnidad inactivo
Protección de ataques para principiantes 2 días
relación máxima atacantes : defensores inexistente


idem ruben
 

DeletedUser

Guest
ya era hora!!!
pero la verdad si fuese un poco mas tarde mejor :p
 

DeletedUser9696

Guest
para mi seria bueno que tubiera las caracteristicas que puso kakashi-sensei en la encuesta
pero con iglesia
y con nivles de investigaciosn en la herreria como en el mundo 3
y con un maximo de miembros en una tribu de 70
espero que el 7 este buenisimo lla que sera mi ultimo mundo capas:(
 

DeletedUser

Guest

ojala que no esta re feo xD!

no, esos son los predeterminados, no son reales


a mi me gustaria que fuera:
sin arqueros
sin iglesia
velocidad de construcion x2
velocidad tropas x 0.7
tribu madre y cantera
saber quien de la tribu esta activo...

...lo demas me da igual

Querida comunidad,

el día miércoles, 16 de Junio entre las 10 y las 14 horas (horarios español) abriremos el mundo 7. Aun no se conocen las características porque se está diseñando todavía. Agradecemos vuestras propuestas y sugerencias aquí.

Saludos, vuestro equipo de Guerras Tribales.

por favor leean.. otra cosa.. alguien se a fijado que no es real.. (Fecha de inicio - 03.06.10) y no sera real hasta que abra el mundo.. en visto comentarios fuera de lugar, como sigan así cierro el post.

menos spam
 

DeletedUser

Guest
lo que la mayoria decimos son propuestas de como queremos que sea el mundo 7...
 

DeletedUser

Guest
Mundo 7 posible

Ajustes que propondria
Velocidad del juego 2
Velocidad de las unidades 1.5
Derribar edificio activo
Moral activo (no según el tiempo)
Regla de la granja activo
Defensa básica 20
Limitación de engaños inactivo
Sistema de investigación Investigación simplificada
Iglesia inactivo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos activo
pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques 5 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes 2 minutos
Bonificación por nocturnidad activo
Protección de ataques para principiantes 7 días
relación máxima atacantes : defensores 20 : 1 durante los primeros 60 días
Unidades
Arqueros activo
Sistema de espías El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín activo, puede mejoradosbuscar objetos
Noble
precio de nobles en aumento Monedas de oro
crear nobles a buen precio activo
Límite de alcance de la corte 500 Los campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1.5
Configuración
Lista de los adversarios vencidos activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (SV) en caso de SV duradera activa a partir de 60 días de SV en un espacio de tiempo de 120 días
comercio libre activa, limitación temporal basada en el comienzo del juego por parte del jugador
Sistema de mapas Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas Sí
Elección de los puntos cardinales activo
 

DeletedUser

Guest
Ajustes que propondria
Velocidad del juego 2
Velocidad de las unidades 1.5
Derribar edificio activo
Moral activo (no según el tiempo)
Regla de la granja activo
Defensa básica 20
Limitación de engaños inactivo
Sistema de investigación Investigación simplificada
Iglesia inactivo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos activo
pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques 5 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes 2 minutos
Bonificación por nocturnidad activo
Protección de ataques para principiantes 7 días
relación máxima atacantes : defensores 20 : 1 durante los primeros 60 días
Unidades
Arqueros activo
Sistema de espías El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín activo, puede mejoradosbuscar objetos
Noble
precio de nobles en aumento Monedas de oro
crear nobles a buen precio activo
Límite de alcance de la corte 500 Los campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1.5
Configuración
Lista de los adversarios vencidos activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (SV) en caso de SV duradera activa a partir de 60 días de SV en un espacio de tiempo de 120 días
comercio libre activa, limitación temporal basada en el comienzo del juego por parte del jugador
Sistema de mapas Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas Sí
Elección de los puntos cardinales activo

me gusta, solo que pienso que proteccion para principiantes 7 dias es mucho...
 

DeletedUser11312

Guest
Ajustes que propondria
Velocidad del juego 2
Velocidad de las unidades 1.5
Derribar edificio activo
Moral activo (no según el tiempo)
Regla de la granja activo
Defensa básica 20
Limitación de engaños inactivo
Sistema de investigación Investigación simplificada
Iglesia inactivo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos activo
pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques 5 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes 2 minutos
Bonificación por nocturnidad activo
Protección de ataques para principiantes 7 días
relación máxima atacantes : defensores 20 : 1 durante los primeros 60 días
Unidades
Arqueros activo
Sistema de espías El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín activo, puede mejoradosbuscar objetos
Noble
precio de nobles en aumento Monedas de oro
crear nobles a buen precio activo
Límite de alcance de la corte 500 Los campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1.5
Configuración
Lista de los adversarios vencidos activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (SV) en caso de SV duradera activa a partir de 60 días de SV en un espacio de tiempo de 120 días
comercio libre activa, limitación temporal basada en el comienzo del juego por parte del jugador
Sistema de mapas Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas Sí
Elección de los puntos cardinales activo


Como el dijo esta perfecto, solo que la protecion para principiantes deveria ser de 3 o 4 dias no de 7 xD
 

DeletedUser

Guest
voto por que el mundo 7 sea como el 5 .

yo elijo que el mundo 7 sea como el 5 únicamente cambiaría la moral que en lugar de ser según los puntos fuese según la fecha de ingreso en el mundo .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo elijo que el mundo 7 sea com el 5 únicamente cambiaría la moral que en lugar de ser según los puntos fuese según la fecha de ingreso en el mundo .

totalmente de acuerdo, y k no exista relacion 20:1

y proteciond e principiantes 1 minuto
 
Arriba