Novedades #94 Halloween en Guerras Tribales

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
con-hall-41c3792.png


Queridos jugadores,

Llega HALLOWEEN a nuestro Foro. La comunidad de Guerras Tribales se une a este tenebroso evento y te invita a participar de nuestros concursos organizados para tal "Relatos Tenebrosos" y "Disfraces Tenebrosos".

Cómo Participar

Desde el día Martes 29 hasta el día Viernes 1 de Noviembre puedes inscribirte por e-mail en concursos@team.guerrastribales.es con el siguiente formato:

Para participar en "Relatos Tenebrosos":

  • En el campo Asunto del e-mail colocar Concurso: "Relatos Tenebrosos"
  • Nick del Juego y del Foro, tu nombre y tu edad.
  • El contenido del relato deberá tratar acerca de una historia de Halloween vinculada al Juego de la manera que tu imaginación desee hacerlo. En algún momento de la historia, se deberán utilizar las palabras #Guerras Tribales.
  • Debe tener un mínimo de 200 palabras y un máximo de 1.200.
  • Cada participante realizará un solo relato.
  • Queda terminantemente prohibido copiar, si se detecta que algún fragmento del relato ha sido copiado, quedará descalificado su autor.
  • Debe haber un mínimo de 6 participantes para que el concurso se lleve a cabo.

Para participar en "Disfraces Tenebrosos"

  • En el campo Asunto del e-mail colocar Concurso: "Disfraces Tenebrosos".
  • En el cuerpo del mensaje, debes añadir:
  • Nick del Juego y del Foro, tu nombre, tu edad, y una breve descripción de tu trabajo al disfrazarte.
  • Deberás adjuntar una Fotografía donde te encuentres disfrazado o maquillado de algún personaje relacionado a Halloween.
  • La Fotografía debe llevar tu Nick del Juego. Recuerda que esto lo hacemos para verificar la autenticidad de la imagen.
  • La Fotografía no puede ser editada por ningún programa para tal fin. Únicamente aceptaremos cambios en el tamaño de la misma.
  • No se admitirán imágenes obscenas o sugerentes bajo ningún punto de vista.

Los ganadores a ambos concursos se elegirán mediante votación de la comunidad entre los que califiquen para participar, en un hilo abierto en el foro para tal fin, el día 2 de Noviembre.

Premios:


  1. 1º Lugar: 400 Puntos Premium
  2. 2º Lugar: 200 Puntos Premium
  3. 3º Lugar: 100 Puntos Premium



  • Se descartarán aquellos mensajes que no cumplan las condiciones anteriormente mencionadas y que no se sujeten a las reglas generales del foro.
  • La Administración del Equipo se reserva el derecho de Admisión en este concurso.
  • Se necesitan un número de 6 participantes en cada concurso, como mínimo. Caso contrario se declarará desierto.

Por favor, opiniones de manera educada y sin faltar el respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29214

Guest
Buenas noches, queria pregntar una cosa y es la siguiente:
¿Que edad se requiere para participar en el concurso de relato de halloween?

Y el enlace no me lleva a ninguna parte.. quiero decir que no puedo inscribirme..
Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Buenas noches, queria pregntar una cosa y es la siguiente:
¿Que edad se requiere para participar en el concurso de relato de halloween?

Y el enlace no me lleva a ninguna parte.. quiero decir que no puedo inscribirme..
Gracias

Hola trew... , no hay límite de edad para el concurso de relatos. Todos pueden participar.

Respecto al enlace, puedes copiarlo y pegarlo en el campo de "Destinatarios" de tu bandeja de correo.
 

DeletedUser27828

Guest
que poca pp... si dieran mas seguro q la gente se animaba :p
 

DeletedUser27808

Guest
que poca pp... si dieran mas seguro q la gente se animaba :p

Lol a mi me gustaba buscar el dibujo en el avatar de los mods
o la imagen oculta en algún hilo :)

A ver si se me ocurre algo

Buenos premios hay para el concurso :)
 

DeletedUser14506

Guest
que poca pp... si dieran mas seguro q la gente se animaba :p

Están bien los premios, con animarse no se pierde nada.

Lol a mi me gustaba buscar el dibujo en el avatar de los mods
o la imagen oculta en algún hilo :)

A ver si se me ocurre algo

Buenos premios hay para el concurso :)

Sí, no pudimos darle un formato de ese tipo en este pero tenemos preparado uno muy interesante de Búsqueda del Tesoro que puliremos y pondremos en marcha cuanto antes :)
 

DeletedUser

Guest
no entendí lo que quisistes decir?

Aubriel hablaba de los concursos de relatos y disfraces.

Creo que tú en cambio te refieres a la ronda speed, para lo cual hay un límite de 200 jugadores sin premium, los demás sólo entran con premium.
 

DeletedUser14506

Guest
Gracias a todos los que han acercado sus trabajos, hasta el momento.

Por favor, para los participantes de "Relatos Tenebrosos" no olvidar poner el Nick del Juego y Foro.

Muy buenos todos! Felicidades y a seguirse sumando que hay tiempo!!
 

DeletedUser

Guest
Buenas,

Tengo problemas con el correo y he enviado el relato varias veces aunque siempre me da error.
Hay alguna forma de que sepa si ha llegado, si no, tendré que enviarlo desde otro PC.

Un saludo y gracias,
LUCKYMONTA
 

DeletedUser

Guest
Acabo de mandar mi relato. Como puedo ver el resto¿? O donde tienen que mirar mis amigos¿?
Gracias de antemano.
 

DeletedUser14506

Guest
Buenas,

Tengo problemas con el correo y he enviado el relato varias veces aunque siempre me da error.
Hay alguna forma de que sepa si ha llegado, si no, tendré que enviarlo desde otro PC.

Un saludo y gracias,
LUCKYMONTA

Si es relato, puedes enviarmelo por mensaje privado, como si fuera un mail.

Acabo de mandar mi relato. Como puedo ver el resto¿? O donde tienen que mirar mis amigos¿?
Gracias de antemano.

Por el momento, estamos en la etapa de recepción, una vez finalizadas las entregas, expondremos los trabajos para la votación general.
 

DeletedUser

Guest
Ok...muchas gracias, intento enviarlo porque lo tengo en pdf. y lo tendría que copiar de nuevo....y desde el móvil es un poco cansado.
 
Arriba