Nueva bandera (?)

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio

DeletedUser31908

Guest
Buenas a todos ^^


Bueno,andaba echando un ojo a mis banderas,y a los hilos del foro,y pensando llegué a la conclusión de que hay una bandera que en mi opinión falta.
Y mi propuesta es:
Al igual que hay banderas de velocidad de reclutamiento,¿por qué no banderas para la reducción de tiempos de construcción?

Pros
  • Dado que las banderas están en mundos lentos,acelera la velocidad de construcción,cosa que ayuda muchiiiiiisimo.
  • Además,las banderas no tienen relación con los pp (bueno si,puedes comprar packs) pero no desvirtúa casi el juego,o al menos yo no me fijo,y dado que se puede reducir tiempos de constr. usando pp,la gente que no tiene pp puede jugar al mismo nivel que los pperos gracias a estas banderas; en resumen,igualdad de condiciones. (Si,los pperos pueden tener también las banderas, pero se notaría mas la igualdad)

Contras
No los veo,al igual que puedes acelerar la producción de tropas en mundos lentos,no hay mal alguno en que puedas acelerar la construcción también.

Y bueno,la reducción de tiempo podría ser:
5% - 8% - 11 % - 14% - 17% - 20% - 23% - 26% - 30%

PD: Estuve durante un buen rato buscando por el foro y no leí nada similar a esta propuesta,si existe y no lo he encontrado disculpadme por sacar el tema de nuevo :S

Un saludo a todos! :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32908

Guest
Me parece perfecta la idea , sobre todo para la herreria 18-19-20 en mundos x1
 

DeletedUser31908

Guest
De hace 2 años el hilo,ni lo habia visto..jajajaja lo siento
 

DeletedUser34613

Guest
No es por nada pero en los años que esta esto, este apartado es el peor del foro, no sirve para nada, ni te hacen caso, ni una idea se a llevado a la práctica

Ya ves tu en un servidor en donde no esta permitido el sitting y banean por ello, y si puede retirar la cuenta antes de 24 h, y ni siquiera aceptaron la idea de que no se dejara retirar sin aber pasado 24 h....

Lamentable
 
Última edición por un moderador:
Arriba