[Juego] Nueva bandera

DeletedUser

Guest
Ya que hya muchas situaciones,en las que te toca defender sin muralla o con ella muy baja,estaria bien que pusieran una bandera de nivel de muralla, por ejemplo que fueran 1-2-3-4-5-6-7-8-9 y cuando la pusieras es como si tuvieras muralla a ese nivel y si ya la tienes mas subida que no sirviera para nada.

Para los snipeos, o para defender un pueblo recien conquistado vendria de lujo.

Lo de proos y contras pues siempre seria desde el lado de el que defiende o del que ataca asi que te puedes ver perjudicado unas veces y favorecido otras.
 

DeletedUser33383

Guest
Esta muy bien la idea, pero yo usaria poder defensivo no?
igual si me gusto pero no se si se compense xD
 

DeletedUser

Guest
Básicamente propones un mejora a la bandera a la de defensa, que en su nivel máximo entrega una bonificación del 10%, aunque no lo dices como tal.
Pero es eso, una bandera que simule una muralla entregará un bono defensivo, el mismo bono que entrega la bandera de defensa, sólo en mayor porcentaje, ya que una muralla en nivel 9 entrega una bonificación del 39% de defensa y la otra sólo da 10% de bonificación.
 

DeletedUser34613

Guest
He dicho 10000 veces que no gasteis vuestro tiempo, ninguna idea se llebara a la práctica
 

DeletedUser

Guest
Básicamente propones un mejora a la bandera a la de defensa, que en su nivel máximo entrega una bonificación del 10%, aunque no lo dices como tal.
Pero es eso, una bandera que simule una muralla entregará un bono defensivo, el mismo bono que entrega la bandera de defensa, sólo en mayor porcentaje, ya que una muralla en nivel 9 entrega una bonificación del 39% de defensa y la otra sólo da 10% de bonificación.

Seria algo asi,pero por ejemplo si tu tienes muralla ya al 9 pondrias la de bonificacion de defensa,la de las murallas seria mas que nada para conquistas recientes y cosas asi que son situaciones en las que no hay murallas.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Ya pero si por ejemplo la quiero poner con muralla 20 entonces que? seria como si tuviera muralla al 29 ? o como?

Ademas InnoGames pensara que reduciendo tiempo con PP en 2 minutos o menos ya la tienes al nivel 20 la muralla D:
 
Arriba