[Juego] Nueva funcion premium

DeletedUser

Guest
Yo no lo usaria pero es una manera de ganar dinero para innogames y total no perjudica apenas a la gente o ni perjudica.

Mi idea es que se pueda reiniciar las veces que quieras seguidas pero que la segunda hubiera que pagar una suma de pp.

Para mi es bastante estupido usarlo pero siempre hay gente dispuesta a gastar dinero ara salir con 3 barbaritos cerca asiq fijo que mas de uno lo usaba.
 

DeletedUser24148

Guest
a mí personalmente no me gusta la idea, perderíamos muchos usuarios, creo que ya hay bastantes ventajas premium como para poner más, no todos los jugadores pueden comprar pp
 

DeletedUser34299

Guest
me parece bien siempre y cuando sea exesiva la cantidad de pp, 300 500 pp lo pondria yo ;)
 

DeletedUser

Guest
Más premium? Que pasará con los que no tenemos? Como lo dijo darktears, ya bastantes opciones y ventajas hay que requieren premium
 

DeletedUser

Guest
Haber si sacan otras formas de recaudacion,que tengan cierto mercado y recauden,podrian quitar las funciones premium o alguna de ellas en algun world suelto xq les saldria rentable igualmente.
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Yo no lo usaria pero es una manera de ganar dinero para innogames y total no perjudica apenas a la gente o ni perjudica.

Mi idea es que se pueda reiniciar las veces que quieras seguidas pero que la segunda hubiera que pagar una suma de pp.

Para mi es bastante estupido usarlo pero siempre hay gente dispuesta a gastar dinero ara salir con 3 barbaritos cerca asiq fijo que mas de uno lo usaba.

Estamos hablando de una función no indispensable , pero puede que alguien lo use ya que tiene lógica.
Esto no se trata de si que los jugaros premium tienen mas o menos ventajas , todos tenemos las misma otra cosa es si tu esta dispuesto a pagar por ello , lo que no me parecería normal es que yo comprando pp y tu no podamos hacer lo mismo , ya que me gasto el dinero que valga la pena
 
Arriba