[Juego] Nueva opción para grupo dinámico

  • Autor de hilo DeletedUser35762
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Tenemos la opción de elegir la cantidad de unidades y de cada tipo de unidad en casa, apoyando etc...

8bd8ba0516922728bf69292721206e7c.png


Mi petición es que se haga otra posibilidad para "Tropas presentes". Creo que no es difícil porque ese cálculo ya existe en la Granja en mundos con límite

57ca1a95e88c3ada79829743c9d90983.png


Para qué sirve? Me pongo el grupo dinámico de "Tropas presentes" con +22.000 y perteneciente al grupo manual "defensivo", le adjudico una marca de diferente color en el mapa y sabré si tengo pueblos nucleados con mucha defensa disponible sin tener que andar mirando los mensajes emergentes de cada uno.

Para que pueblos "blindados" de frontera no pertenecieran automaticamente a ese grupo, se podría poner "tropas presentes" que sean "en casa". Porque aunque mis defensas sean todas similares, si por ejemplo mi defensa fuera 10mil lanzas 10mil espadas, yo no podría poner como condicion que tuviera "8mil lanzas y 8mil espadas en casa" porque tuve mi cuenta en MV un mes y me cambiaron las plantillas durante ese tiempo, por lo que mchos no aparecerian al tener pesados.

Básicamente, en vez de poner cantidad de lanzas/espadas/arcos/pesados en casa, poder poner población en casa
 
Arriba