Nueva tribu noob del w14

DeletedUser

Guest
ut01027 otro mas que se une o.o

senangie Otro mas O.O los tops de w9 xD
 

DeletedUser

Guest
Pido admision en vuestra tribu, pero no creo que a No.love este de acuerdo despúes de la golpiza que -Rodrigo Diaz de Vivar- le dio en el W11 jeje-
 

DeletedUser

Guest
Pido admision en vuestra tribu, pero no creo que a No.love este de acuerdo despúes de la golpiza que -Rodrigo Diaz de Vivar- le dio en el W11 jeje-

Si tu entras yo salgo pero te doy una opcion distinta

Salimos los dos en el mismo sitio a la misma hora, el que sobreviva se mete en la tribu
 

DeletedUser14339

Guest
Si tu entras yo salgo pero te doy una opcion distinta

Salimos los dos en el mismo sitio a la misma hora, el que sobreviva se mete en la tribu

deja al Mr.been xD
solo quiere molestar mejor pasa de el xD

solo viene al FE a tratar de llamar la atencion xD
y sentirse mejor consigo mismo :c

xD
 

DeletedUser1942

Guest
aceptaran el reto de enfrentarse a la tribu de ruben?

seria lindo salir en la misma zona, espero la acepten...... a ver si son tan buenos
 

DeletedUser

Guest
aceptaran el reto de enfrentarse a la tribu de ruben?

seria lindo salir en la misma zona, espero la acepten...... a ver si son tan buenos

¿Quien es ese? que vais 80 contra 20 xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
pero si saldremos en la periferia, q se puede esperar de una tribu q este alvaro menudo nobo le regalaln todo D:
seguro salimos al lado contrario de los q nos retan no se preocupen D;
la verdad ni idea el lado q saldremos y si jugare pero seguro es noroeste o algo por ahi ni idea xD
 

DeletedUser

Guest
no soy funda yo, y si sigo vivo en el w 13 le dedicare poco al 14, me gusta a velocidad uno los w, y el siguiente sera más rápido, un así me da igual donde salir.
 

DeletedUser6078

Guest
Evidentemente, el prototipo de mis tribus es como Elite, y en el inicio nunca fuimos mas de 35/40
 

DeletedUser

Guest
me pueden apuntar?
soy muy activo y tengo experiencia en los mundos, 8, 12, 11 y 13.
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]Álvaro:[/SPOIL]
Si tanto queréis guerra, nos veremos en el NO
 
Arriba