Nueva vision de perfil

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
La idea consiste en poder visualizar los ataques que el jugador del perfil que vemos recibe por nuestra parte. La idea que propongo seria algo asi: [spoil]
ideaw.jpg
[/spoil]

Esto sirve para saber si has fakeado todos los pueblos de un player, para saber sin mirar la vision general, si has mandado fake traina todos (porque se ven el numero de ataques entrantes a sus pueblos). Pienso que facilita la opcion de fakear y realizar una ofensiva.

Añado esto. que la idea podria ser modificada, añadiendo tambien pudieran ser visibles los ataques de tu tribu a cada pueblo, sumados a los tuyos.

Para activar este modo de vision del perfil se podria añadir en ajustes, la opcion: "Visualizar ataqes salientes en el perfil"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece una buena idea, en especial cuando tienes que mandar cientos de fakes y a veces se te olvida uno. Además que no daría ventajas a nadie como se está haciendo con la premium actualmente simplemente daría más comodidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cual dedicar mensajes en nombre de otro.. cual primera parte :D

estan locos jajaja.. la idea es completamente mia, no se donde sacan eso :p

pd: pulpo, galit los quiero... alvariker a ti tambn te quero

Yo tmb te kiero XD jajaja, buena idea chicos... la verdad es que yo tmb alguna vez me he visto mirando el perfil de alguien espernando ver las hachitas al lado de los nombres de los pueblos, y pensar "que idiota soy" XD asi que apoyo la idea 100%
 

Deleted User - 1287012

Guest
me parece una idea interesante y que podría facilitar bastante el juego en algunos aspectos así que si, por mi otro +1 :D
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Recuerden que no se permite el Spam, tipo +1 etc, si postean debe ser con fundamentos tanto apoyando la sugerencia como lo contrario, si se continua haciendo Spam cerraré el hilo por Spam reincidente y desvirtuación del hilo.
 

DeletedUser12185

Guest
yo le doy +1 pero que no sea con la opcion premium D:
 

DeletedUser16473

Guest
Esta buena la idea porque te da comodidad a la hora de mandar muchos fakes y asegurarte de que vallan la cantidad que quieres mandar..
Apoyo la idea +1..
 

DeletedUser7501

Guest
Me parece que cada vez el juego lo hacen mas facil y va perdiendo su emocion
 

DeletedUser24762

Guest
Me parece que cada vez el juego lo hacen mas facil y va perdiendo su emocion

Si pero si unjugador cuando tiene 10 15 millones no tiene estas faxilidades el juego ya no tiene emocion sino es un aburrimiento.

Yo apoyo esta idea
 

DeletedUser24154

Guest
Cierro hilo idea aprobada.
La idea ya se está probando en el beta y seguramente será implementada en la próxima actualización, se podría pasar a ideas aceptadas

91f2510f0e62f99e0ea4d992e641349a.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba