nuevo evento? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
En el mapa han aparecido unos nuevos pueblos que parece ser un nuevo evento... ¿en que consiste?

@Vale, creo que es el mismo de los sombreritos XD
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
He oido que es algo de sombreros y cosas de esas pero no estoy muy enterado, a ver si nos lo explican cuando puedan u.u
 

DeletedUser34613

Guest
esto solo pasa en el .es, ponen una cosa y ni dicen nada jaja
 

DeletedUser

Guest
Harry Potters por todos lados esto que @Editado por Lenguaje Inapropiado es podrian explicarlo almenos -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
meterle espias y os dan sombreros

35951f5078d59f76a7c206c8d0f20497.png



y consegui una bardera nivel 1 jaja
 

DeletedUser

Guest
Oye, soy el único que se ha rayado mazo con el monigote que sale cuando le das al perfil? O directamente soy al único que le sale dicho monigote? XDD
 

DeletedUser19258

Guest
Solo dejan robar 1 cada hora, creo
Expliquen dinamica
 

DeletedUser33427

Guest
Ya hubo este evento, pero no lo jugué xDD
Alguno que lo explique sería bueno.
 

DeletedUser19258

Guest
A mi me toco:

Sombrero de la Paranoia Pasivo Usable

Oh, el sombrero de un mago! Como el sombrero descansa su majestuosa ala en tus manos, puedes sentir que debe tener algún poder mágico.

-7 clickeable

Y hace que el boton de confirmacion de todo o casi todo se vaya moviendo ligeramente
 

DeletedUser33427

Guest
Que raro jajaja mis lanzas se convirtieron en...pollos? :confused:
 

DeletedUser38789

Guest
El juego es simple, dan no dan nada, conseguir, solo pasar un buen rato. Cada sombrero hace cosas distintas, uno aparecen las lanzas como pollos, otro cambia el fondo, otro mueve botones de sitio, otros directamente no hacen nada.

Cada sombrero se puede cambiar cada X tiempo. Se pueden regalar, y se consiguen atacando a los pueblos esos extraños que han aparecido en el mapa.

si consigues sombreros te dan logros y esas cosas que tanto les gustan a algunos.

Así que a emparanollarse un rato con los sombreritos XD
 

DeletedUser9144

Guest
Este es de los eventos más divertidos que he visto. Por cierto, el del ganadero es el mejor sombrero.
 

DeletedUser

Guest
Oh, el sombrero de un mago! Como el sombrero descansa su majestuosa ala en tus manos, puedes sentir que debe tener algún poder mágico.

+13 bwark

em... claro?
 

DeletedUser37852

Guest
O sea... nadie nos va a explicar nada? Por lo menos pongan una nota diciendo, no les vamos a explicar nada... asi sabemos que nos leen
Gracias
 

DeletedUser34613

Guest
esto es una tontería, y paso, el que quiera 5 sombreros que me lo diga y se los regalo
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
jajaja Me parece divertido, a ver si los pillo todos y luego a joder a mis compas con ellos xD.
 
Arriba