InnoGames: Nuevo Evento: Tablero de Batalla del Paladín - BETA

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hola a todos,


¡Nuestro nuevo evento "Tablero de Batalla del Paladín (Evento de juego de cartas)" se llevará a cabo por primera vez el 15 de enero en el servidor Beta! ¡Aseguraos de decirnos lo que pensáis en nuestro tema de comentarios!

Tablero de Batalla del Paladín es un evento tipo cartas en el que tendréis la oportunidad de jugar vuestra mano, el juego de cartas más nuevo que ha surgido en las calles, ¡captando la atención tanto de la gente común como de los más altos nobles!

Cada lado recibe 5 cartas en su mano.

El partido finaliza cuando quedan 9 cartas en el campo, aquí ganará el que tenga la mayoría de sus cartas en juego.


Para hacer esto, podéis arrastrar y soltar o seleccionar y hacer clic para colocar una tarjeta en un mosaico libre del tablero.

Cada carta tiene un número en cada borde, así como un tipo que se muestra en la esquina superior derecha de la carta.

Al colocar una carta de ataque con un número más alto junto al borde de una carta de defensa con un número más bajo, la propiedad de la tarjeta cambia a azul o rojo.

Hay 4 tipos de cartas en este juego. Arco, Caballo, Lanza y Paladín. Cuando una carta se coloca al lado de otra carta y la carta ofensiva contrarresta la otra carta, el número que está en el lado del contador duplica su valor. Los tipos de contadores de la siguiente manera: Arco contrarresta Lanza, Lanza contrarresta Caballo y Caballo contrarresta Arco. El Paladín no contrarresta ninguno y no tiene contadores.

También podéis ver los contadores en el lado izquierdo del tablero.


Después de completar una partida, recibiréis fichas, independientemente de si se gana o se pierde. Sin embargo, ganar una partida otorga más fichas. Jugar partidas también os permite llenar vuestra barra de progreso, donde también recibiréis aún más recompensas.

Cuantas más partidas ganéis, más alto quedaréis en la clasificación, lo que os otorgará fichas adicionales.

Jugad ahora y esforzaos por convertiros en el jugador de cartas más formidable que jamás se haya en este reino. ¡Forjad una reputación legendaria que incluso los más sabios envidiarían!
 
Arriba