Nuevo Filtro de informes

DeletedUser

Guest
Pues quería proponer un filtro para quitar los ataques a pueblos bárbaros.

Ahora hay esto:



Todos los tipos
Ataques de espionaje
Sin pérdidas
Algunas pérdidas
Perdido, pero edificio dañado
Perdido, pero espiado
Perdido


Ataques a Bárbaros pero esta opción sería para activar o desactivar, el propósito sería tenerla desactivada para no tener informes a bárbaros constantemente.

Como en los informes defensivos:

Todos los tipos
Ataques de espionaje
Sin pérdidas
Algunas pérdidas
Perdido, pero edificio dañado
Perdido, pero espiado
Perdido

Ataques a tus pueblos
Ataques a pueblos apoyados
 

DeletedUser

Guest
para eso te sirve el script que selecciona los informes que contienen la palabra que introduces ( Bárbaros en tu caso ) borras o cambias en otra carpeta
 

DeletedUser16574

Guest
+1 a la idea, la question es hacerlo mas accesible y no tener que estar moviendo buscando o eliminando...
 

DeletedUser26274

Guest
Me vendría muy bien en el 21,con los granjeos no veo el resto XD,y eso que granjeo relativamente poco que si no XD
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, aunque como ya han dicho hay otras maneras de lograr lo que tú propones, claro está que esto de todas maneras vendría bien por comodidad para los users premium. :)
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, aunque como ya han dicho hay otras maneras de lograr lo que tú propones, claro está que esto de todas maneras vendría bien por comodidad para los users premium. :)


Si, encima no me parece que sea muy laborioso, es una chorradina me imagino parecido a la diferenciación entre pueblos propios y apoyados.

Haber si kakashi o Acid pueden implementarla o por lo menos estudiarla.

para eso te sirve el script que selecciona los informes que contienen la palabra que introduces ( Bárbaros en tu caso ) borras o cambias en otra carpeta


El problema de eso es que me los selecciona y yo lo que quiero es que no aparezcan sin tener que borrarlos hoja por hoja, porque al inicio del mundo es rápido pero cuando mandas 200-300 granjeos al día pues empieza a marear borrar tanto informe cuando con 1 sólo click se podría solucionar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cuando quieres filtrar algo y el criterio es una palabra o frase Ataques a Bárbaros debes usar un buscador y ya lo hay , para filtrar de la manera que tu quieres deberian añadir mas graficos

un ejemplo :

Ataques a Bárbaros - bola de un color que no sea roja , amarilla , verde etc. y entonces filtrarias el grafico y no una palabra

digo yo ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me gusto la idea, estaría bueno que la implementen, y no veo dificultoso que lo logren :)
 

DeletedUser

Guest
Está muy bien la idea.

Actualmente lo que hago yo es pongo en el filtro de la bandeja de informes pueblo de b para que así tambien filtre los de bonificación. Luego los voy moviendo todos a una carpeta llamada Saqueos y ahí se me quedan guardaditos para el AG. No se tarda demasiado en hacerlo si tienes puesto que la bandeja de entrada muestre 100 informes.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Haber si kakashi o Acid pueden implementarla o por lo menos estudiarla.

Que no se mal entienda, nosotros no implementamos las ideas, yo solo traspaso vuestras ideas para que el equipo de desarrollo del juego las evalúe e implemente si así lo consideran.
 
Arriba