Nuevo mundo Speed

  • Autor de hilo DeletedUser10008
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10008

Guest
Hola me gustaria proponer un mundo speed que no vaya por rondas si no que sea un mundo como otro cualquiera, no tiene que ser necesariamente tan rapido pero si podria ir x5 o algo similar, ya que conseguiriais mucha mas participacion en estos mundos y mayor gente con premium...


Saludos a todos ;)
 

DeletedUser

Guest
A mi si que me gustaria, pero tanto, lo bueno de este juego es que es lento, si fuese mas rapido te aburririas mucho mas rapidoya que perderias y ganarias con mas frecuencia.

Conclusion: 1 speed (por ahora) mundo si estaria bien, pero no mas, pero dudo que lo habran, acaban de abrir 2 (4 y 5) en el ultimo mes...
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien un mundo speed como el del Tribal Wars... Que sea como un mundo mas pero con mas velocidad.
Espero que con la cantidad de gente que lo a pedido algun dia podamos disfrutar de este mundo...
 

DeletedUser6078

Guest
El mundo 4 es más rapido que el Speed del antiguo tribal.
 

DeletedUser

Guest
¿si?¿En el speed del antiguo tribal wars no se ganaban recursos al minuto? perdon si estoy equivocado, jugue muy poco ese mundo...
 

DeletedUser

Guest
Si asi es se ganavan recursos al minuto ami tambien me gustaria acer un mundo speed y que se ganen recursos al minuto.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
¿si?¿En el speed del antiguo tribal wars no se ganaban recursos al minuto? perdon si estoy equivocado, jugue muy poco ese mundo...

Que yo recuerde si eran recursos por minuto...

La verdad esque estaría bien que abrieran un speed con velocidad 4x o asi ^^
 

DeletedUser

Guest
ojalaaaa k pongan un mundo speed seria lo mejor esuqe yo estoi en el 5 y tardo 2 dias en llenar el almacen 10 minutos en acer un lancero pff
 

DeletedUser

Guest
¡Si habren un speed permanente me quedo sin vida social durando una semana xD! :cool:
 

DeletedUser

Guest
esque no se porque no lo an hecho ya porque tubo un gran exito en el tribal ademas kreo que con esto de las rondas la gente dejara de jugar los otros mundos porque es un rollo la lentitud
 

DeletedUser

Guest
bueno pero aber si ablan los moderadores y dicen algo para saber si si o si no etc xD
 

DeletedUser10125

Guest
yo tambien creo k estaria bien hacer un speed para siempre:)
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Pero estáis todos enfermos? vais a acabar todos poseidos por el tribal, un mundo rapido hace que te conectes el soble si quieres rendir lo mismo que en un mundo normal.
La velocidad del mundo 4 es 1.5 y la del antiguo speed del TW era de 2 (la de las rondas es de 400 xD)
Y bueno os aconsejo que sólo juguéis un mundo y que se os quiten esas idea perversas de un mundo velocidad x5 jajaja frikis ¬¬'
 

DeletedUser

Guest
Si abre mundo speed en vez de pasar 12 horas seran 20 :D ademas me dara cosas que hacer mientras en los slow se hacen cosas :D
 

DeletedUser

Guest
El mundo 4 es más rapido que el Speed del antiguo tribal.

si si claro, por eso mismo tardas 32 minutos en aristo no? :D
informaros antes de ablar, el w4 no es mas rapido ke el antiguo speed ;)

La propuesta de creacion de un w x5 speed es buena, i el del w11 era x2 ;)
 

DeletedUser

Guest
Hasta el momento el world mas parecido al Speed o SDS o w11 (notese no w13)
es el w13 en el tribal brasil...
ya que los tiempos que tienen los edificios son los mismos del SDS
pero a diferencia de los recursos que en este era al minuto..
porque el SDS era X2, por lo que es mas rapido que el w4 (que es parecido pero no igual)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba