nuevos objetos para el paladin 2

  • Autor de hilo DeletedUser37426
  • Fecha de inicio

DeletedUser37426

Guest
bueno tengo pensados un par de objetos que le darian mas uso al paladin

Daga: Serviria para asesinar al paladin enemigo si o si. En el caso de que haya un pueblo enemigo con el fanal asesinaria al paladin pudiendo por lo menos atacar a un pueblo hiperblindado por las horas que le cueste crearlo. El ataque con daga deberia estar identificado respecto al resto para dar mas juego. Que el enemigo sepa que le viene un ataque que le va a matar el paladin.

Martillo: Serviria para reducir el tiempo de construcción en un pueblo.

espero que les deis un vistazo los de arriba
 

DeletedUser70

Guest
Un pueblo, hiper blindado, tendrá más de un paladín, ¿La daga los mataría a todos?
 

DeletedUser23656

Guest
El martillo no seria como tirar catas al edificio principal?
Si el pala lo lanzas con 50 ligeras ya te quita niveles de edifico principal? o es proporcional?

Lo de la daga lo veo interesante, todo lo que sea añadir opciones esta bien.

Pero eso de si o si, uff. Con 50 ligeras y ese objeto te cargas un fanal por 6 horas? alli le puedes meter todas las off que quieras, seria dejar inutil el fanal.

Yo mas bien con la daga haria que pudieras seleccionar una unidad, como si se tratase de las catapultas y a esa unidad en concreto la fuerza del ataque le daria mas potencia.

Asi ayudas a que las defensas sean con mas unidades, si solo defiendes con catas y te dan esa off con la daga a las catas, es como si atacaran el doble de fuerzas, asi que deberias blindar con mas cosas. Y si solo tienes un paladin, la opcion de que te lo maten seria mas grande.

Ya que estamos, yo tambien habia pensado otra habilidad para los objetos.

Pues que hay algunos objetos que son mas interesantes que otros, por ejemplo el que no vale nada es el catalejo. Al principio esta bien, pues cuando se tiene un pueblo o dos, controlar las tropas del pueblo es interesante, pero cuando se tienen mas, es absolutamente inutil.

Asi que yo le añadiria una habilidad. Si puedes infiltrar al paladin como espia dentro de un pueblo, que te diga las tropas que estan en ese pueblo, es decir, si tu apoyas un pueblo enemigo o barbaro que no has sido capaz de espiar y pasado un tiempo prudente, unas 6 horas por ejemplo, no te lo han retirado, se entiende que el paladin usa el poder del catalejo para ver que tropas estan metidas dentro.

Con eso se intensificaran los fakes de apoyos.
 

DeletedUser70

Guest
El martillo no seria como tirar catas al edificio principal?
Si el pala lo lanzas con 50 ligeras ya te quita niveles de edifico principal? o es proporcional?

Lo que yo entiendo del martillo, es que el martillo disminuiría el tiempo de construcción del pueblo donde esté el pala, no que tira edificios.

A mi me parece que la daga se transformaría en un objeto demasiado poderos es injusto como está planteado. Además, cada arma está orientada a potenciar una determinada unidad, por lo que desentonaría un poco poner más armas.

Quizás, un arma útil podría ser algo que te ayude a mover recursos. por ejemplo, una Alforja, que permite al paladín moverse a velocidad de mercader y transportar lo equivalente a 50 mercaderes.

Es llamativa la idea del catalejo, pero yo había pensado en otro igual de interesante según yo. Que el paladín equipado con el catalejo fuera invisible al espionaje enemigo cuando defiende, y que diera un reporte falso. O sea, por ejemplo, espías un pueblo que tiene 1000 espadas y 1000 lanzas más el paladín equipado con el catalejo, y recibes un informe como que el pueblo tiene 7000 lanzas y 7000 espadas, o algo similar. La única manera de contrarrestar esta habilidad, sería espiando con el paladín con catalejo también. Una idea muy poco elaborada aún, pero orientada más o menos así.
 
Arriba