nuevos tipos de robos

  • Autor de hilo DeletedUser36129
  • Fecha de inicio

DeletedUser36129

Guest
esta es mi propuesta un nuevo tipo de saqueo

1- consiste en crear unos guardias de asalto que lo llamare asaltadores, los asaltadores sirven para atracar los burros de mercancía, hasta ahí el concepto

los burros de mercancía llevaran guardias para proteger la mercancía de su guardia

habrán una lucha allá y si gana los asaltadores obtendrán la mercancía y se lo llevan al pueblo y si pierden los asaltadores, la mercancía sigue en su destino

2- atracar al pueblo

la nueva clase de unidad serán los ladrones que consistirán en robar en el almacén para obtener recursos para tu pueblo , lógicamente tendríamos que poner guardias y esas cosas para proteger su mercancía habrá una lucha alla y obtendrán los recursos los ladrones llevándolo a su pueblo, logicamente tendrias que tener una contra que si tiene muchos espias podrán matartelo cosas asi



que os parece, parece interesante
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36129

Guest
luego mejorare la propuesta es un poco complicado de expresar para que lo entiendan
 

DeletedUser34047

Guest
Creo que lo unico que no se baraja en innogames es introducir nuevas unidades, pero bueno, a mi la variedad siempre me gusta
 

DeletedUser26323

Guest
la verdad que no entendi mucho lo que quieres decir ???? :confused:
 

DeletedUser36129

Guest
voy a intentar dejarlo lo mas claro posible , vuelve a leelo si esta mas claro
 

DeletedUser26323

Guest
perdona burros jejeje .. a que te refieres ??, soy cortita , lo siento buaja xDD
 

DeletedUser

Guest
La primera idea es innovadora, aunque como ya te mencionaron según el reglamento no se añadirán nuevas unidades, así que quedaría descartada.

La segunda idea lo veo más bien parecido a lo que ya tenemos, atacamos, luchamos con las tropas enemigas, robamos recursos. El concepto es el mismo.
 

DeletedUser28265

Guest
absolutamente ningun cambio con lo que ya hay... y tan solo plantearse la primera idea.. bueno.. digamos que no es muy buena.. por asi decirlo.
esto es un juego de estrategia militar, y economia.
no de ponerte a jugar al escondite con los mercaderes..
 

DeletedUser24010

Guest
esta es mi propuesta un nuevo tipo de saqueo

1- consiste en crear unos guardias de asalto que lo llamare asaltadores, los asaltadores sirven para atracar los burros de mercancía, hasta ahí el concepto

los burros de mercancía llevaran guardias para proteger la mercancía de su guardia

para eso mejor jugar Age of empires que tiene esa modalidad en algunas misiones, seria muy liado poner eso aca creo yo XDD, pero si lo concideran los programadores seria interesante, Sspear:

habrán una lucha allá y si gana los asaltadores obtendrán la mercancía y se lo llevan al pueblo y si pierden los asaltadores, la mercancía sigue en su destino

2- atracar al pueblo

la nueva clase de unidad serán los ladrones que consistirán en robar en el almacén para obtener recursos para tu pueblo , lógicamente tendríamos que poner guardias y esas cosas para proteger su mercancía habrá una lucha alla y obtendrán los recursos los ladrones llevándolo a su pueblo, logicamente tendrias que tener una contra que si tiene muchos espias podrán matartelo cosas asi



que os parece, parece interesante

otra opcion seria jugar Age of empires, aunque creo que, a mi no me gustaria ver eso por aca.
 
Arriba