Oberyn Martell vs UCT

  • Autor de hilo DeletedUser17775
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17775

Guest
-- Hola a todos, nunca habia posteado nada aqui por falta de tiempo, pero como veo que en el world poca gente se anima, pues voy a colocar una serie de def que he tenido que hacer durante unos 6 dias consecutivos. Para mi lo mas dificil fue el defender offs a una hora escasa de mis pueblos y durante varios dias defendiendo en solitario, ya que me incorporé hacia poco a la tribu, y ademas me vi obligado a dejar pasar muchos offs para economizar tropas.
Un saludo

PD. Para los moderadores si hay algun error en mi publicacion no es con animo de cometer infraccion alguna.

[player]katsip[/player][player]Oberyn Martell[/player]
8c915f9acc.png


[player]ColdEyes[/player][player]Oberyn Martell[/player]
c1d961d468.png


[player]ColdEyes[/player][player]Oberyn Martell[/player]
42bb91a5c4.png


[player]ColdEyes[/player][player]Oberyn Martell[/player]
037b7054c4.png


[player]katsip[/player][player]Oberyn Martell[/player]
44869ae8e9.png


[player]katsip[/player][player]Oberyn Martell[/player]
560fc32c10.png


[player]Creu[/player][player]Oberyn Martell[/player]
769ecabfc4.png


[player]MaTaPoLLoS-[/player][player]Oberyn Martell[/player]
0c959cefc1.png


[player]POULAIN77[/player][player]Oberyn Martell[/player]
7b5b7dedcb.png


[player]POULAIN77[/player][player]Oberyn Martell[/player]
5672b0b2d3.png
 

DeletedUser17775

Guest
2ª Parte de los dos primeros dias

Esto es del dia 25 y 26. En los tres primeros dias tuve que ceder 4 pueblos por la distancia que los separaba, ya que no podia defender un ataque que llegaba en 1 hora, cuando mis apoyos tardaban 2:30 horas. Sigo con la segunda parte de los dias 25, 26 y 27.

[player]POULAIN77[/player][player]Oberyn Martell[/player]
dd64aa6c24.png


[player]POULAIN77[/player][player]Oberyn Martell[/player]
b9c1db2b54.png


[player]Creu[/player][player]Oberyn Martell[/player]
ce1dca1c2b.png


[player]Creu[/player][player]Oberyn Martell[/player]
208564e170.png


[player]katsip[/player][player]Oberyn Martell[/player]
fc909bb7cb.png


[player]katsip[/player][player]Oberyn Martell[/player]
f6999ffe55.png


[player]Creu[/player][player]Oberyn Martell[/player]
de9d5c5171.png


[player]jobel87[/player][player]Oberyn Martell[/player]
50033dfdcc.png


[player]jobel87[/player][player]Oberyn Martell[/player]
54d3712da8.png


[player]jobel87[/player][player]Oberyn Martell[/player]
521a2c9d5f.png
 

DeletedUser17775

Guest
La cosa sigue los dias 28/29/30 donde no cedi ningun pueblo mas, jejeje, otro dia si alguien quiere cuelgo mas.

Por un FE con mas informes de batalla:zvek::zvek::zvek:

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
La cosa sigue los dias 28/29/30 donde no cedi ningun pueblo mas, jejeje, otro dia si alguien quiere cuelgo mas.

Por un FE con mas informes de batalla:zvek::zvek::zvek:

Un saludo

Gran defensa, muy bien jugado y buena estampada de nobles.

Estoy contigo a ver si la gente se anima colgar más batallitas, yo espero en uno días colgar alguna interesane, que hasta ahora ninguna a tenido merito.
 

DeletedUser

Guest
Buena masacre hiciste, ejejeje, y mas merito todavia si dices que no recibiste apoyos.

PD: En los pueblos que te espiaron tropas no hace falta que las ocultes, si el atacante las vio no tiene sentido creo yo, y queda mucho mas bonito verlas, xD
 

DeletedUser17775

Guest
Buena masacre hiciste, ejejeje, y mas merito todavia si dices que no recibiste apoyos.

PD: En los pueblos que te espiaron tropas no hace falta que las ocultes, si el atacante las vio no tiene sentido creo yo, y queda mucho mas bonito verlas, xD

jajaja, en algunas da verguenza con lo que tuve que estampar, algunas llegaron "in-extremis".

En la segunda parte los dias 28/29/30, comenzaron a llegar los apoyos y pude estampar mas off, para mi lo mass complicado fue incrementar la actividad porque tenia pueblos en los que los nobles tenian que recorrer muy poco para llegar.

Felicitar tambien a la gente de UCT que persistio varios dias de ataques con muchas offs dejandome casi todos los pueblos con la muralla a 0 y estuvieron a punto de hacerme un roto.

Creo que las batallas asi, tanto si pierdes como si ganas son lo divertido de GT.

Un saludo a todos y mañana a ver si puedo postear la segunda parte.
 

DeletedUser

Guest
Felicitar tambien a la gente de UCT que persistio varios dias de ataques con muchas offs dejandome casi todos los pueblos con la muralla a 0 y estuvieron a punto de hacerme un roto.

Creo que las batallas asi, tanto si pierdes como si ganas son lo divertido de GT.

Un saludo a todos y mañana a ver si puedo postear la segunda parte.

Ese es el espiritu, se trata de disfrutar y divertirse.

Si consiguieron bajarte mucho muralla y aguantaste es por el buen trabajo que hiciste, espero mas informes :D:D:D y espero en breve poder compartir algunos con la comunidad.

Saludos y a seguir disfrutando de la guerra.
 

DeletedUser

Guest
Buenas batallas, y buena elección al decidir sacrificar los pueblos más lejanos para defender tan bien los importantes!
 

DeletedUser

Guest
Habría que añadir que, durante todos ese tiempo, el estubo atacando. En mis murallas (o en lo que quedo de ellas) murieron varias off. y supongo que no me lanzó a mi solo. Era un placer tenerte de aliado, es un honor tenerte de "enemigo".
 

DeletedUser

Guest
Buenas batalla compa... aunque los trenes esos que mandaron, dejan mucho que desear... salvo el de jobel87, dentro de todo fué el mejor!
Éxitos!
 

DeletedUser17775

Guest
Habría que añadir que, durante todos ese tiempo, el estubo atacando. En mis murallas (o en lo que quedo de ellas) murieron varias off. y supongo que no me lanzó a mi solo. Era un placer tenerte de aliado, es un honor tenerte de "enemigo".

Hola Creu, gracias por las palabras, decir que los offs los tenia que estampar porque con todas las limpiezas que me hicisteis, tenia que cambiar varios pueblos de off a def porque sino no llegaba, jejeeje.
Como te comenté por mp, la diversión esta aqui, tanto si me hubieseis barrido (falto poco) como si aguantaba.

Un saludo y suerte en las batallas

Buenas batalla compa... aunque los trenes esos que mandaron, dejan mucho que desear... salvo el de jobel87, dentro de todo fué el mejor!
Éxitos!

Si, algunos podian ser mejores, igual que los off. El problema esta en cuando te tiran todo lo que tienen a la cabeza a la vez, jejeje, son muchos y muy cercanos.
A ver si en el W11 podemos colgar algo decente compa, que ya se ven buenas estampadas.
Un saludo

Mañana posteo la 2ª parte que continua seguida en el tiempo de esta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba