[Juego] Ocultar mundo ganado, logros antiguos

  • Autor de hilo DeletedUser35762
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Hay gente que por una gran variedad de motivos quiere pasar inadvertida en mundos y para ello se cambia el nick pagando PP
Pero su identidad seguirá siendo reconocible/deducible por la placa de mundos ganados y logros conseguidos en mundos previos.

No contemplo como posibilidad crear una cuenta nueva porque hay gente que lleva AÑOS acumulando banderas

Creo que es algo que se deberia poder ocultar. (Tambien los logros "En un dia" se deberian poder ocultar, pues dan demasiada informacion sobre uno mismo)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Hay gente que por una gran variedad de motivos quiere pasar inadvertida en mundos y para ello se cambia el nick pagando PP
Pero su identidad seguirá siendo reconocible/deducible por la placa de mundos ganados y logros conseguidos en mundos previos.

No contemplo como posibilidad crear una cuenta nueva porque hay gente que lleva AÑOS acumulando banderas

Creo que es algo que se deberia poder ocultar. (Tambien los logros "En un dia" se deberian poder ocultar, pues dan demasiada informacion sobre uno mismo)

los logros en un dia se pueden ocultar seguro, o se podia, los otros ni idea, no gano mundos D:
 

DeletedUser35762

Guest
Los logros diarios como ladron, saqueador, potencia. Esos son personales y se pueden ocultar

Los que no se pueden ocultar son los que hacen un ranking diario (a las 00:00 actualiza) de todos los jugadores en orden descendente en cada categoria. Y esos son los que digo que deberiamos poder ocultar
 

DeletedUser41486

Guest
Te refieres a la clasificacion de "En un dia"?, algo asi como la clasificacion de insignias donde si no las muestras sales oculto?.

El de saqueos diarios, unidades vencidas, todos esos, si se ocultan.
El de mundos no, es buena sugerencia, algo asi como la camara frontal de los smartphone, como rayos a nadie se le habia ocurrido antes?.
Aunque nunca pense en ocultarlo, creo que es mejor que la gente vea quien manda.
 

DeletedUser35762

Guest
Te refieres a la clasificacion de "En un dia"?, algo asi como la clasificacion de insignias donde si no las muestras sales oculto?.
Esa es la clasificacion de logros, se puede ocultar en el mundo en el que estas activo. Yo no puedo ocultar mus logros del 28 por ejemplo y eso es parte de la propuesta tambien.

Clasificacion "En un da" solo existe una con ese nombre
https://es49.guerrastribales.es/game.php?village=4721&screen=ranking&mode=in_a_day
 

DeletedUser41486

Guest
Vale vale, ya te he entendido.

No solo para pasar desapercibido, llega a "estorbar" y es informacion muy muy "extra".
 

DeletedUser35762

Guest
Cada cual con su motivo, pero al menos tener la posibilidad de hacerlo
 
Arriba