ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
pues noqui tu hablas con migo por w7 fijate mi tribu ahi esta trenzas, fijate mi zona ahi esta trenzas y te aseguro q si lo tubieras a trenzas en puntitos rojos tu historia seria otra. :D pero sabes q quiero q sigas en w7 q a mi si me caes bn tio, y espero verte mas tiempo en este mundo haciendo lo q sabes jeje
 

DeletedUser

Guest
Menos faltas de respeto entre ustedes y más charla que si no me dan los 5 minutos y sanciono a todo dios...
 

DeletedUser23309

Guest
Si odin os quejais de que lo apoyan... porque se unieron a IDF¿? no estaban tabn seguros de eliminarlos?¿
 

DeletedUser18434

Guest
no se han unido para eliminar a este si no por otros motivos.
 

DeletedUser23309

Guest
LOs motivos a mi me sobran con todos los respetos pero por muchos apoyos
Hoy un compañero de la tribu se gato 70 off en 1 pueblo de Iguazu y lo cogio.
Si tuvieseis tanta devocion podrias coger mas pueblos
 

DeletedUser21551

Guest
aun sigue esta guerra? es una gran tonteria, sigo pensando que los pequeños deberian unirse contra las grandes... pero bueno, siempre hay algunas razones para empezar guerras como esta....

Si aun sigue, suerte a las dos tribus.. :)
 

DeletedUser

Guest
aun sigue esta guerra? es una gran tonteria, sigo pensando que los pequeños deberian unirse contra las grandes... pero bueno, siempre hay algunas razones para empezar guerras como esta....

Si aun sigue, suerte a las dos tribus.. :)

una gran tonteria??
no me estaras provocando con ese tipo de comentarios?

esa guerra quedó ganada por parte de All In

respeto a tu opinion de las tribus pequeñas... aplicatelo a ti.

lo que si es una tonteria es hablar sin conocimiento.
 

DeletedUser21551

Guest
ya hablamos del tema por el juego y ya me dijiste el que. JAJAJAJA

yo soy de una tribu muy pequeña, asi que no tengo por que recriminarle nada a una tribu pequeña. Lo que es de mi opinion contrario a tu opinion es esa guerra. Si las pequeñas se uniesen todas contra una mayor, seria algo mas importante que una tribu pequeña contra otra del mismo tamaño(puntaje).

:)
 

DeletedUser

Guest
que mas da si una tribu grande se compone de topos, de inactivos, de holgazanes y algun torpe que otro.. ya estas restando puntos a una tribu que tenga esa gente dentro (y no son pocas)
lo importante es organizarse y tener mas amigos que enemigos, lo siguiente es ser activo. aplicando eso... no hay tribu grande ni tribu pequeña, hay guerra y punto. te hablo desde la experiencia ;)
 

DeletedUser28241

Guest
Tienes razón en que no hay tribu grande que te pueda comer si tu tienes más amigos aunque no estén en tu tribu.
 
Arriba