ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
soy un "noob" y a mucha honra xDD.. si tner nivle es se como tu.... no,gracias xDD
 

DeletedUser17150

Guest
llorar

siempre llorando ustedes!!!!:confused:
Smad:

no existen,soy mucho mejor k ustedes x lejos.......:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Tienes razon viccionario yo ya no existo en el 7 ... lo deje ( lo estoy dejando mas bien ) ... pero ni un solo pueblo mio ha sido para ninguno de ustedes y los que os quite no conseguisteis quitarmelos de vuelta ais.... que helecho estoy echa y que noob que soy.


Cierto es que no han sido muchos .... pero en el 7 estaba dormitando ultimamente ( desde hace un año xd)

Solo Mechorro me quito uno .... y de casualidad porque justo estaban por conquistarlo otros.


:) se Feliz Viccio y no llores mucho cuando los mios te aplasten

Y perdon se que esto va con Noquiero pero es que me tiras de la lengua querido egolatra y no me puedo callar

Noquiero pido disculpas por mancharte tu post
 

DeletedUser20413

Guest
siempre llorando ustedes!!!!:confused:
Smad:

no existen,soy mucho mejor k ustedes x lejos.......:zvek:

Jjajjajajajajajja jajajajajjajajaj quiza seas mejor que yo, pero que ghost? :zvek: No le conoces en absoluto, seria el top1 si no fuese tan perezoso (como yo ^^) ya lo dijo el top 1 (master) cuando lo entrevistaron, dijo que el top1 seria ghost... No dudo que si se lo propone en serio llega al top1 :D
 

DeletedUser

Guest
Jjajjajajajajajja jajajajajjajajaj quiza seas mejor que yo, pero que ghost? :zvek: No le conoces en absoluto, seria el top1 si no fuese tan perezoso (como yo ^^) ya lo dijo el top 1 (master) cuando lo entrevistaron, dijo que el top1 seria ghost... No dudo que si se lo propone en serio llega al top1 :D

y si yo me lo propongo bien y me pongo con ganas... arde troya
y no provoqueis a VICIONARIO que este os muerde

hablabais de jugadores como masterofres como si hubieran sido algo, pero cual fue su historial? nada mas que comer a los enanos y mantener buenos contactos con los top enemigos para ganar amigos y no enemigos. que era bueno en la batalla? de cuando? cualquiera de vosotros tenia mejores numeros en adversarios vencidos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17150

Guest
lucha

haber,hace 3 meses se reian xk era top 104.
lo cual explike k mi prioridad es GyG.
como me molestaron tanto hable con la parte administrativa de GyG comentando k kiero meterme entre los top del sever y ser top 1.
k paso? dije k estaria entre los 50 mejores a fin de año,TERMINE 46.
este año estare top 1 y no kiero k lloren.

los k dicen k nunca les sake 1 pueblo,son ZARPADOS DE NOOBS,no se dan cuenta k estan lejos?cuantos pueblos me sacaron?
xk no miran k les paso a players k se atrevieron a atakarme y peor si me sacaron un pueblo.
hoy dia kedan 3 players k me tocaron y kedence trankilo k soy VICIONARIO y lucho,lucho,lucho hasta comerlos.:zvek:

lamento k no me pudieran probar.:zvek:
 

DeletedUser

Guest
y si yo me lo propongo bien y me pongo con ganas... arde troya
y no provoqueis a VICIONARIO que este os muerde

hablabais de jugadores como masterofres como si hubieran sido algo, pero cual fue su historial? nada mas que comer a los enanos y mantener buenos contactos con los top enemigos para ganar amigos y no enemigos. que era bueno en la batalla? de cuando? cualquiera de vosotros tenia mejores numeros en adversarios vencidos

noki te tengo respeto pero meterte con master??? anda retirate, bis, diselo cuando jugaba valiente que ahora se te ve valiente que veguenza.

Que asco.

No sabes nada de master, y tampoco me conoces a mi ni por asomo.

Puaj.
 

DeletedUser18100

Guest
venga que siguen desvirtuando el hilo :D
llevo siguiendo un rato este post ya que me parece interesante ^^
una tribu vs un jugador
ya imagino lo entretenido que debe estar
 

DeletedUser22140

Guest
y si yo me lo propongo bien y me pongo con ganas... arde troya
y no provoqueis a VICIONARIO que este os muerde

hablabais de jugadores como masterofres como si hubieran sido algo, pero cual fue su historial? nada mas que comer a los enanos y mantener buenos contactos con los top enemigos para ganar amigos y no enemigos. que era bueno en la batalla? de cuando? cualquiera de vosotros tenia mejores numeros en adversarios vencidos

chato, como a dicho Ghost no deverias de hablar de gente que ni conoces... Y menos si es para decir esas jil***eces ya que tu no le llegas ni a la punta del **** ;)

Ademas si comparamos tops Master llego al top1 y lo mantenio bastante tiempo, mientras que tu max top fue el 74 :p

No deberías hablar de alguien que te podría haberte mandado de paseo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17150

Guest
2 players

en este hilo noto un par de cosas.
1-se enojan cuando se les nombra a tribus o players k YA NO EXISTEN.
2-se enojan xk NoQuieroProblemas,muestra informes e insignias.
3-mas insolito SE ENOJAN XK TOME ADMIRACION X NoQuieroProblemas !!!!! (SON INSOLITOS)
4-me kieren retrucar mis dichos,pero los numeros hablan x si solos.
5-lo kieren retrucar a NoQuieroProblemas y les muestra k sus grandes players son come inactivos y mansitos.

la conclucion k saco es k no toleran los buenos players,con personalidad y garra.
no es culpa ni de el ni mia k alla tantos noobs jugando :D

entre NoQuieroProblemas y yo debe haber muchas diferencias de juego,pero este es SU HILO Y DEMUESTRA COMO LES DA DE NALGADAS.

en ves de dar opiniones,xk no muestran numeros???

hoy veo 1 solo ganador y es NoQuieroProblemas.
despues digan lo k kieran :zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22140

Guest
en este hilo noto un par de cosas.
1-se enojan cuando se les nombra a tribus o players k YA NO EXISTEN.
2-se enojan xk NoQuieroProblemas,muestra informes e insignias.
3-mas insolito SE ENOJAN XK TOME ADMIRACION X NoQuieroProblemas !!!!! (SON INSOLITOS)
4-me kieren retrucar mis dichos,pero los numeros hablan x si solos.
5-lo kieren retrucar a NoQuieroProblemas y les muestra k sus grandes players son come inactivos y mansitos.

la conclucion k saco es k no toleran los buenos players,con personalidad y garra.
no es culpa ni de el ni mia k alla tantos noobs jugando :D

entre NoQuieroProblemas y yo debe haber muchas diferencias de juego,pero este es SU HILO Y DEMUESTRA COMO LES DA DE NALGADAS.

en ves de dar opiniones,xk no muestran numeros???

hoy veo 1 solo ganador y es NoQuieroProblemas.

despues digan lo k kieran :zvek:

Para empezar defendemos el honor de un player que ya no esta pero sigue siendo una buenisima persona y podria petaros el solo a los 2 ;)

Y no se de donde sacas tu esa conclusion si el unico de aqui que da pena como player sos vos :p
 

DeletedUser8209

Guest
y si yo me lo propongo bien y me pongo con ganas... arde troya
y no provoqueis a VICIONARIO que este os muerde

hablabais de jugadores como masterofres como si hubieran sido algo, pero cual fue su historial? nada mas que comer a los enanos y mantener buenos contactos con los top enemigos para ganar amigos y no enemigos. que era bueno en la batalla? de cuando? cualquiera de vosotros tenia mejores numeros en adversarios vencidos

Lo primero, master fue muchas cosas entre ellas top 1, por lo que cada uno puede valorarlo como quiera, pero siempre con respeto hacia un jugador que no postea en el FE.

Lo segundo, sigamos hablando de lo que interesa y es el enfrentamiento entre varios jugadores de Master y tu.

Nunca es bueno salirse del tema, sobre todo si ese tema es sobre terceras personas.
fig61.gif
 

DeletedUser20413

Guest
y si yo me lo propongo bien y me pongo con ganas... arde troya
y no provoqueis a VICIONARIO que este os muerde

hablabais de jugadores como masterofres como si hubieran sido algo, pero cual fue su historial? nada mas que comer a los enanos y mantener buenos contactos con los top enemigos para ganar amigos y no enemigos. que era bueno en la batalla? de cuando? cualquiera de vosotros tenia mejores numeros en adversarios vencidos

:mad: De que vas? :mad: Como te atreves a meterte con master... Que si comía a enanos? Si los comparabas con sus puntos cualquiera era un enano, que si mantenía contacto con los tops? Sinceramente no lo creo si eso con Niko (otro grandísimo jugador)... En cualquier batalla era bueno, si hubiese estado aquí no hubieses durado una semana... Su historial es el mejor aguanto el top1 por cuanto? Bufffff un huevo incluso cuando estuvo inactivo tardaron un mes o mas en sacarle del top1...

Y tu que te chuleas por las estampadas que nos haces, eso es así por las tropas que te proporcionan otras tribus así que menos chulería, yo que pensaba que eras una persona respetuosa, pero vamos que me has decepcionado (y esto que mas te dará no?)... :mad:
 

DeletedUser8209

Guest
haber,hace 3 meses se reian xk era top 104.
lo cual explike k mi prioridad es GyG.
como me molestaron tanto hable con la parte administrativa de GyG comentando k kiero meterme entre los top del sever y ser top 1.
k paso? dije k estaria entre los 50 mejores a fin de año,TERMINE 46.
este año estare top 1 y no kiero k lloren.

los k dicen k nunca les sake 1 pueblo,son ZARPADOS DE NOOBS,no se dan cuenta k estan lejos?cuantos pueblos me sacaron?
xk no miran k les paso a players k se atrevieron a atakarme y peor si me sacaron un pueblo.
hoy dia kedan 3 players k me tocaron y kedence trankilo k soy VICIONARIO y lucho,lucho,lucho hasta comerlos.:zvek:

lamento k no me pudieran probar.:zvek:

IDF te da las gracias y yo tambien, estaba dejando ya el juego por diversos motivos, pero me acabas de dar un gran motivo para seguir jugando, luchar algun dia contra ti, yo no soy un gran jugador como lo puedan ser otros que no mento.
Pero cuando lucho por un motivo se me olvida mi calidad como guerrero y doy lo mejor de mi.

Por lo que Vicionario nos vamos a divertir jugando, tu haras todo lo posible para llegar al Top 1 y yo hare todo lo posible para que no llegues.

Te deseo Suerte y si llegas al top 1 yo mismo me rendire a tus pies en el FE, palabra de Niko.
 

DeletedUser17150

Guest
gracias

IDF te da las gracias y yo tambien, estaba dejando ya el juego por diversos motivos, pero me acabas de dar un gran motivo para seguir jugando, luchar algun dia contra ti, yo no soy un gran jugador como lo puedan ser otros que no mento.
Pero cuando lucho por un motivo se me olvida mi calidad como guerrero y doy lo mejor de mi.

Por lo que Vicionario nos vamos a divertir jugando, tu haras todo lo posible para llegar al Top 1 y yo hare todo lo posible para que no llegues.

Te deseo Suerte y si llegas al top 1 yo mismo me rendire a tus pies en el FE, palabra de Niko.

no eres el primero k dice eso,me halaga y soy de los k piensa k todo gran jugador debe salir del juego LUCHANDO.
y como siempre estoy dispuesto a luchar,esto es largo y los caminos se cruzan tarde o temprano compi.

y trankilo k no busco reconocimiento como player,sino k los muy noobs se dediken a aprender antes de poner tantas payasadas.
 

DeletedUser23309

Guest
Buena suerte Noquiero.. espero que les sigas dando caña a todo el world xD

*RTR* Adios con el corazon
GDEX 2 Hola¡¡¡¡
 

DeletedUser17150

Guest
jeje

Buena suerte Noquiero.. espero que les sigas dando caña a todo el world xD

*RTR* Adios con el corazon
GDEX 2 Hola¡¡¡¡

ahora hablan hasta los refujiados :mad:

no pibe,son los demas k kieren verme fuera,ami me da igual k digan o opinen.y mas noobs como vos,date una idea :eek:
 

DeletedUser

Guest
en este hilo noto un par de cosas.

3-mas insolito SE ENOJAN XK TOME ADMIRACION X NoQuieroProblemas !!!!! (SON INSOLITOS)

la conclucion k saco es k no toleran los buenos players,con personalidad y garra.
no es culpa ni de el ni mia k alla tantos noobs jugando :D


Ai ai ai .... pobrico mio que repentinamente dejo de ser la Belen Esteban del 7 y como no tiene protagonismo sale cual alocada fan a adorar a el nuevo idolo de masas.


Viccionario , a ver cosita como te lo explico para que lo lleges a entender que parece que en esa cabezita tuya no entra.

Yo admiro lo que esta haciendo Noquiero , de echo hasta amigo de sus enemigos en el juego se esta haciendo ya que comentan las batallas aqui en plan colegas riendose y disfrutando del juego . Cosa que tu jamas podras hacer porque crees que eres tan grande que si no se esta debajo de tu sombra no se es nadie.

No me enoje ( no eres el ombligo del mundo Viccionario por dios que crees?) por que tu alabes el trabajo de Noquiero , mas bien me sorprendi de que por primera vez en tus comentarios no seas el unico semi-dios del reino y hayas querido humildemente compartir protagonismo , ya no solo compartirlo si no hasta alabarlo , me has dejado noqueada , boquiabierta .

Por en cuanto a tu conclusion , me tranquiliza ver que sigues queriendo ser , a fin de cuentas el Mister Pollo del mundo 7 al incluirte a ti en los que mejores hazañas realizais.

Ni de lejos , leeme bien , ni de lejos como ya te dije le llegas a Noquiero ... el barro de sus zapatos es mucho mas honorable que todas tus pretensiones. El si esta demostrando , con acciones palabras ,forma de hablar , respeto con sus enemigos etc ... si esta demostrando ser un numero uno.

Tu ... con tus alabanzas a ti mismo , con tus aires de pavo real inflado , con tus delirios de grandeza solo demuestras que esperas que algun dia alguien crea que eres grande , porque necesitas de esa creencia para alimentar tu ego.

Noquiero no necesita alimentarse de las alabanzas de nadie , se retroalimenta con sus propias ironias .

Ais Viccionario.... no te confundas... yo aprecio mucho lo que hace Noquiero , de echo le llevo siguiendo el rastro desde hace mucho... curiosamente no lo vi aun presumiendo de su grandeza de pavo real sin demostrar lo que vale.

A ti te oi mucho decir cosas pero poco vi
 

DeletedUser

Guest
veo que se enojaron con el tema Masterofres jijiji, si no podeis aguantar criticas no pongais su nombre como cartelito anunciardor de vuestra tribu.

para mi su juego no demostro nada de guerrero, si de carroñero y amigo de los que fueron vuestros enemigos.

si quereis adorarlo por su juego de poco guerrero, y su egoismo.. por mi como si le haceis una estatua, pero mis ideas las tengo claras.

a mi y a muchos del cualquier mundo no les importa llegar a TOP1, les importa mas, demostrar que su juego vale mas que cualquier jugador o que su tribu por pequeña o mediana que sea, unidos hacen una bloque y saben que son mejores que muchos grandes. no les hace falta los puntos.

mi opinion.. "los puntos no ganan las batallas, las tropas si" :D

orquidea1977

calmate un poquito, no? madre mia como estas hoy. a ver si voy a pensar que el protagonismo lo quieres tu ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba