OH!, GNS y Ganjah vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser35762
  • Fecha de inicio

DeletedUser6834

Guest
No recordaba un Mono con este trato.
Anianga debería hacer revisión de os que no han evolucionado.

Los monos siguen siendo de buen trato pero cuando ves cosas...te calientas, luego recapacitas y lo vuelves a pensar... Anianga...el sabe perfectamente como soy, total son 9 años juntos y la lástima es que no estoy ya con el, pero amigo si vieses las cosas que en ocasiones he visto...en fin...que creo que un calentón lo tiene cualquiera.

HDA lo está haciendo muy bien, cogió la quinta y será complicado pararles pero está llegando a zona complicada, dominio de un dios del GT (que no soy yo...obviamente) y ahí Mike...ya va viendo que no le será tan facil...
 

DeletedUser28396

Guest
Yo veo esto y recuerdo, que la única de esas tres tribus que quedo fue GnS, las demás, como que dieron pasos en falso, quizá uno que otro tropezón y desaparecieron, pero tenían todo el potencial de llegar lejos, pero bueno, ahora lo que queda es ver como le va a GnS con HDA...
 

DeletedUser

Guest
Yo veo esto y recuerdo, que la única de esas tres tribus que quedo fue GnS, las demás, como que dieron pasos en falso, quizá uno que otro tropezón y desaparecieron, pero tenían todo el potencial de llegar lejos, pero bueno, ahora lo que queda es ver como le va a GnS con HDA...

La única tribu que quedó fue GnS porque absorbió a las otras dos tribus. Pero poco le queda a GnS ya, la mayoría de sus jugadores fueron absorbidos por ODIN... esto es absorción tras absorción...
 

DeletedUser28396

Guest
Si, lo malo para ODIN es que al absorber a los de GnS si bien quedaron como una de las tribus top, ahora están en guerra con XXX y ahora no existen las tres torres para afrontarla, desde la desaparición misteriosa de -NOM- las tres torres desaparecieron y las relaciones e hicieron cada vez mas frías y distantes entre ODIN y VIRUS, los de vendetta que por una pelea boba por unos pueblos reservados rompieron la alianza y ni ayudan ni nada, creo que esta vez ODIN va a tener que enfrentar esto sólo, quien sabe como les vaya, Quizá terminen igual, absorbidos, absorción tras absorción...
 

DeletedUser

Guest
He vuelto a oí algo de que algunos usan BOTS y eso...

Os pongo un ejemplo:

Puyol "Donde no llega mi talento, llegan mis huevos".

Aplicación al GT: "Donde no llega mi talento, llegan mis BOTS"

Es decir la gente que no da más de sí, acude a otros sistemas.

Yo no he usado, ni uso, ni usaré BOTS ya que NO son imprescindibles para ganar un mundo. Una buena libretita y un boli es lo más práctico para mí, y además legal.
 

DeletedUser1186

Guest
Ire a por odin solo. Mucho gns fracasado para comer

Un respeto, al menos los que quedamos de GnS no regalamos los pueblos aún estando solitos en frontera, que sería lo más fácil, la culpa es de los demás por no bajar a frontera y quedarnos nosotros solos y el enemigo nos vanagloria por tan loable gesto jejeje

Lo dicho, antes de hablar de fracasados, mírate a ti mismo, y después ya, si realmente crees que eres algo o has hecho algo para enmarcar, te pronuncias, al menos, es lo que haría yo antes de llamar fracasados tan a la ligera a un colectivo bastante reducido quitando los inactivos y abandonos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Los traidores no tienen cabida. Vergonzoso.

pero en tu tribu del w 27 si no?

disculpa pero esto me ha hecho mucha gracia ya que mas de la mitad de tu tribu son traidores de otras tribus jaja

al igual que miembros de hda usan bot, como lancep y mas gente, gente penosa que se creen buenos y en realidad son unos mancos que necesitan hacer trampas para ganar
 

DeletedUser30827

Guest
pero en tu tribu del w 27 si no?

disculpa pero esto me ha hecho mucha gracia ya que mas de la mitad de tu tribu son traidores de otras tribus jaja

al igual que miembros de hda usan bot, como lancep y mas gente, gente penosa que se creen buenos y en realidad son unos mancos que necesitan hacer trampas para ganar

me recuerdas aun loro siempre con la misma historia de HDA,yo solo te conosco de decir siempre lo mismo de HDA,tu puedes decir lo ke kieras ,yo no soi nadie para decirte nada pero creo ke ya cansas con lo mismo
 

DeletedUser34613

Guest
me recuerdas aun loro siempre con la misma historia de HDA,yo solo te conosco de decir siempre lo mismo de HDA,tu puedes decir lo ke kieras ,yo no soi nadie para decirte nada pero creo ke ya cansas con lo mismo

cuando dejen de hacer trampas me callare, y si me callo ahora es por que acepto que hagan trampas, y son gente sucia

que hace años esto era un servidor limpio, que se vallan al .net con sus bot y que compitan con otros que los usan aunque alli les daran para el pelo, por que aqui sin ellos no son nada contra gente que ni los usa imaginate alli que lo usan casi todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero es que en el .net está derrota :( aquel que fue top en dos mil quinientos cincuenta y ocho mundos. Los bots no son nada en contra de él, no lo hagas tan injusto :(

Por cierto, ninguna de las tres tribus del bando contrario existen ya, ni GnS, ni Ganjah ni OH, debería cerrarse el hilo :p
 
Arriba